sábado, 1 de noviembre de 2014

Las nuevas capacidades de Oracle Social Commerce incrementan el conocimiento de marca y las tasas de conversión de ventas


 

http://vox.mx/1onj

 

La reciente integración de Oracle Social Cloud y Oracle Commerce le permite a las organizaciones entregar contenido hiper dirigido a audiencias segmentadas de Facebook

 

SAN FRANCISCO – Octubre 31, 2014

 

Resumen

Las organizaciones no tienen que depender más de los modelos tradicionales de marketing en línea. De hecho, de acuerdo con una investigación de la industria realizada por Pronto Marketing, sólo 2% de las visitas a los sitios web se derivaron en una conversión de ventas. Para ayudar a las organizaciones a aprovechar las modernas técnicas de marketing así como el poder de los medios sociales, Oracle ha introducido capacidades de comercio social mejoradas a través de mayores innovaciones en Oracle Social Cloud y Oracle Commerce. Al permitir a las organizaciones dirigir contenido con precisión a las audiencias segmentadas de Facebook, Oracle está ampliando su compromiso de ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de los clientes y generar un mayor reconocimiento de la marca y tasas de conversión.

 

Novedades

·         Con el fin de ampliar más su compromiso de ayudar a las organizaciones a habilitar socialmente la forma en que hacen negocio, Oracle anunció hoy nuevas integraciones entre Oracle Social Cloud y Oracle Commerce.

·         Al entregar contenido altamente dirigido a las audiencias segmentadas de Facebook, la nueva integración ayuda a las organizaciones a generar un conocimiento de marca más fuerte y obtener mejores tasas de conversión de ventas.

·         Con la integración, las organizaciones pueden usar el conocimiento derivado del comportamiento de compra digital de un consumidor para dirigirse a la persona correcta con el contenido correcto en la red social más grande del mundo.

·         Las organizaciones también pueden aprovechar la integración para desarrollar relaciones con clientes más fuertes al crear y gestionar dinámicamente numerosos segmentos de audiencias de acuerdo con sus comportamientos digitales.

·         Al combinar las capacidades de compra social con los conocimientos de los comportamientos de compra digital, Oracle está ayudando a las organizaciones a promover mejores experiencias de los clientes y generar el crecimiento del negocio.

·         Nuevas capacidades basadas en la ya estrecha relación entre Oracle Social Cloud y Oracle Commerce, lo que le permite a las organizaciones crear experiencias de compra social en Facebook.

·         Oracle Social Cloud y Oracle Commerce son parte del portafolio de Oracle Customer Experience (Oracle CX), la solución CX habilitada para la nube más completa del mundo.

·         Ampliando el compromiso de Oracle con CX, el programa de asociación de medios pagados de Oracle Social Cloud le ofrece a los clientes una solución de punto a punto a través de su contenido pagado, propio o ganado que es altamente dirigido, y los beneficios de los datos y los comportamientos de compra de los clientes a nivel empresarial.

 

Cita de Apoyo

"En la economía hiperconectada de hoy, el viaje del cliente es impredecible, y las organizaciones necesitan estar preparadas para ofrecer la mejor experiencia posible donde sea que un cliente toca su marca", dijo Meg Bear, Vicepresidenta de Grupo de Oracle Social Club. "Al integrar Oracle Social Cloud y Oracle Commerce, Oracle está brindando capacidades mejoradas de comercio social que le permitirán a las organizaciones generar un conocimiento de marca y tasas de conversión más altos. Las innovaciones son parte del continuo compromiso de Oracle con ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias de clientes excepcionales sin importar el canal o dispositivo".

 

Recursos Complementarios

Oracle Social Cloud

Oracle Commerce

Oracle Customer Experience

Oracle Social Cloud Downloads

Oracle Social Spotlight

Conéctese con Oracle Social Cloud en Twitter #SMM

 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/index.

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