martes, 28 de febrero de 2017

inauguramos esta área recreativa a fin de que nuestros pequeños tengan un espacio seguro y digno para convivir con la familia

Inauguramos área recreativa en barrio Artesanos

Con el objetivo de que niños y jóvenes cuenten con más espacios públicos para la sana convivencia, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, que encabeza la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, inauguró un área recreativa en el barrio Artesanos que beneficia a más de dos mil personas de la zona y colonias aledañas.

“Es un honor regresar a este barrio y observar su transformación; todo ello a través de la lucha y trabajo constante que hacemos; por ello, inauguramos esta área recreativa a fin de que nuestros pequeños tengan un espacio seguro y digno para convivir con la familia”.

Por su parte, el subdirector de Obras Públicas municipal, Germán Rosas Venegas, indicó que la primera fase de la construcción del inmueble tuvo un costo de 2.7 millones de pesos para rehabilitar  una superficie de mil 328 metros cuadrados.

Agregó que el parque recreativo cuenta con palapas, caseta de vigilancia, sanitarios, un escenario, plazoleta, basureros y luminarias solares; con una capacidad para más de 700 personas.

Una de las beneficiarias de la nueva área recreativa es Marisol Queen, de 38 años de edad, quien agradeció al gobierno la construcción del espacio, ya que antes no existía un lugar para convivir con su pequeño Iván Emiliano, de dos años.

“Voy a traer a mi hijo todos los días a que se distraiga; antes teníamos que llevarlo hasta la Ciudad de México; sin embargo, el nuevo parque nos queda a cinco minutos de casa”.

Cabe destacar que Chimalhuacán cuenta con más de 35 espacios recreativos como parques, albercas, deportivos y plazas públicas; además, durante la presente administración se pretende construir ocho áreas más.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario