jueves, 2 de febrero de 2023

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSIÓN, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Derivado de trabajos de investigación de gabinete, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la colaboración con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y por narcomenudeo, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Tras las investigaciones realizadas por oficiales de esta dependencia, se implementó un dispositivo de localización para cumplimentar una orden de aprehensión de una persona que se encuentra relacionada con una carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo, mismo al que ubicaron en la avenida México Coyoacán, colonia General Anaya.

 

Además, se encontró que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, ocurrido en enero de 2023 en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo cual el sujeto fue enterado del motivo de su detención y tras leerle su cartilla de derechos de ley, fue presentado a un centro de reclusión, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario