jueves, 2 de febrero de 2023

TRAS UNA PERSECUCIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE Y RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, quien posiblemente despojó de su motocicleta a un conductor, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos, cuando observaron el paso de dos motocicletas a rápida velocidad.

 

Uno de los conductores, al observar la presencia policial, se detuvo y les indicó que le acababan de robar la motocicleta, por lo que perseguía al posible responsable y les pidió de su apoyo.

 

Enseguida, los oficiales implementaron una persecución pie tierra, tras la cual, en las calles de Tenochtitlán y Matamoros, detuvieron a un hombre de 18 años de edad.

 

Posteriormente, al lugar de la detención, llegó el afectado, quien se identificó como el dueño del vehículo y reconoció plenamente al detenido, que momentos antes lo había despojado de su motocicleta.

 

Por tal motivo, el detenido de 18 años de edad fue enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario