viernes, 21 de abril de 2017

Responsabilizamos a los supuestos brigadistas de morena, encabezados por Miguel Benito, representante de MORENA en la localidad,

MORENA DEFIENDE DELINCUENTES EN CHIMALHUACÁN

Chimalhuacán, Méx.- Simpatizantes de MORENA violentan a pobladores y ordenan a sus seguidores arremeter contra vecinos del Ejido de Santa María que se oponen a sus prácticas ilícitas.

El pasado 19 de abril, unos 20 agremiados a ese partido político llegaron a transgredir la paz social de la zona e intentaron “auxiliar” a Gustavo Hernández Flores, quien fue detenido por los pobladores luego que asaltó a Gerardo Ramírez Alcántar, habitante del Ejido.

El objetivo del agresor y militante de Morena era victimizarse, provocando un escándalo para llamar la atención de los habitantes y desviar la atención. El delito de robo cometido por el agresor fue asentado por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense con el Número Único de Carpeta (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/078604/1704 en el Ministerio Publico de Chimalhuacán.

Sonia Percastegui, vecina de la colonia La Palma, manifestó: “estamos hartos de que Morena defienda a ladrones; ellos nunca han hecho nada aquí en Chimalhuacán ni su candidata Delfina, quien fue diputada federal”.

Los morenistas golpearon a varios vecinos del Ejido, por lo que el resto de los habitantes optó por correrlos de la colonia, hecho que aprovecharon para victimizarse ante la opinión pública de que fueron reprimidos, señaló Percástegui.

Por los hechos, el agresor fue remitido al Ministerio Público en espera de que personal de la procuraduría mexiquenses defina la situación del imputado, quien en su defensa dijo que pertenecer al partido político de Morena.

“Responsabilizamos a los supuestos brigadistas de morena, encabezados por Miguel Benito, representante de MORENA en la localidad, por las agresiones infligidas a varios vecinos y por defender a delincuentes como Gustavo Hernández Flores y Leticia Hernández, personas que han sido señaladas como ladrones”, agregó Sonia Percástegui.

Los habitantes del Ejido de Santa María solicitamos a este grupo político y a sus líderes dejen de intimidar y provocar acciones contrarias a la comunidad, “que cesen las intimidaciones contra la población, la simpatía se gana con trabajo constante y no con agresiones a los ciudadanos honestos”, finalizó Adilene Eusebio, vecina del lugar.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario