lunes, 23 de octubre de 2017

Por su parte, el director de Servicios de Salud estatal, Ángel Salinas, informó que en breve se reanudaran los trabajos

Trabajamos para brindar mejores servicios de salud
           
La alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, se reunió con representantes del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) con la finalidad de supervisar los avances y mejoramiento de los servicios del Hospital General 90 camas y el nosocomio infantil Vicente Guerrero.

“Estamos trabajando con personal de la nueva administración estatal, quienes han reconocido la importancia de subsanar la falta de personal en ambos hospitales que son administrados por autoridades mexiquenses”, explicó la munícipe.

Por su parte, el director de Servicios de Salud estatal, Ángel Salinas, informó que en breve se reanudaran los trabajos de ampliación del Hospital General 90 Camas, el cual contará con 120 camas, incrementado en un 30 por ciento el número de servicios. 

“Asimismo, se está trabajando en la zona de hemodiálisis para la colocación del equipo, así como la instalación del mastógrafo para beneficio de chimalhuacanos y de municipios circunvecinos”, informó Salinas.

Autoridades del ISEM explicaron que antes de que concluya el presente mes se reabastecerá a las distintas unidades de salud con medicamentos y materiales de curación.

Finalmente, la edil señaló que en esta mesa de negociaciones también se abordó la rehabilitación de los sietes Centros de Salud administrados por el ISEM que se encuentran en territorio local.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario