miércoles, 14 de febrero de 2018

Ahora podrán realizar ejercicio e inhibir el sedentarismo de niños y jóvenes, mejorando su calidad de vida”.



Construiremos nueva área recreativa en Fundidores

Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad la asignación de uso y destino de dos mil 945 metros cuadrados del camellón ubicado en la avenida Manuel M. Ponce, en el barrio Fundidores, para la construcción de un área recreativa.

El encargado de despacho de la Presidencia Municipal, César Álvaro Ramírez, informó que estas acciones garantizan que la población tenga acceso a la recreación y activación física.

“Desde el año 2000, los gobiernos de continuidad y progreso se han preocupado por rescatar espacios que estaban abandonados para convertirlos en nuevas áreas para la recreación familia”.

Señaló que anteriormente los vecinos del barrio Fundidores no contaban con un espacio de este tipo. “Ahora podrán realizar ejercicio e inhibir el sedentarismo de niños y jóvenes, mejorando su calidad de vida”.
                         
Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano, José Conrado, informó que la nueva área forma parte de las acciones que se realizarán a través del programa Infraestructura 2018, gestionado por el gobierno local ante su similar federal.

“El área recreativa estará sobre el camellón ubicado en Manuel M. Ponce, que va de Ejido Colectivo a Tierra y Libertad; contará con área de juegos infantiles y ejercitadores”.

El sitio se suma a los más de 40 espacios públicos como parques, albercas, deportivos y plazas distribuidas por todo el territorio local.

Finalmente, autoridades municipales informaron que en las próximas semanas la dirección de Obras Públicas iniciará la construcción de la nueva área recreativa, la cual llevará por nombre Manuel M. Ponce.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario