sábado, 17 de febrero de 2018

“Invitamos a la población a participar en estas jornadas de salud que implementamos para atender principalmente a grupos vulnerables como niños, jefas de familia,


Reforzamos atención médica a través de unidades móviles

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, puso en marcha a través de unidades móviles, jornadas de salud en diversos barrios y colonias del territorio local brindando en lo que va del mes más de 500 servicios dentales.

La titular del DIF, Alma Delia Aguirre Mondragón, detalló que entre los servicios dentales a bajo costo que se ofrecen durante las jornadas itinerantes destacan la aplicación de amalgamas, resinas, curaciones, extracciones y aplicación de flúor.

“Estas acciones contribuyen a la economía familiar, ya que algunos chimalhuacanos no cuentan con un ingreso suficiente para acceder a servicios de odontología”.

 La funcionaria explicó que además de estos servicios, durante las jornadas itinerantes se proporciona atención médica general, pruebas de papanicolaou, exploración de mama y optometría.

Cabe destacar que las unidades móviles brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas. Durante el primer trimestre del año las jornadas se realizarán en los barrios de San Lorenzo Parte Alta, Curtidores, Vidrieros, Transportistas, Plateros, San Lorenzo, Pescadores, Talabarteros y Tejedores.

“Invitamos a la población a participar en estas jornadas de salud que implementamos para atender principalmente a grupos vulnerables como niños, jefas de familia, mujeres embarazadas y adultos mayores”.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario