viernes, 11 de enero de 2019

Es importante que los chimalhuacanos estén informados de las acciones con las cuales protegeremos su integridad y patrimonio;


ODAPAS Chimalhuacán alista obras contra inundaciones

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, alista en el barrio barrio San Lorenzo un proyecto de construcción de una caja de captación de agua pluvial con el objetivo de inhibir contingencias durante la temporada de lluvias.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, se reunió con vecinos de San Lorenzo para explicarles que la obra beneficiará a un promedio de cinco mil personas con la captación y desalojo de aguas residuales.

“Durante el primer semestre del año pondremos en marcha estos trabajos que favorecerá de manera directa a vecinos de la calle Jilgueros y de la avenida Central”.

“Es importante que los chimalhuacanos estén informados de las acciones con las cuales protegeremos su integridad y patrimonio; la participación de la ciudadanía permite un progreso sostenido en todas nuestras localidades”, señaló Garduño Ruiz.

Agregó que el ODAPAS empleará materiales de la más alta calidad y resistencia a fin de garantizar una vida prolongada del sistema; asimismo, el presupuesto destinado para esta obra en una primera etapa supera el millón de pesos.

Cabe destacar que además de esta obra, el ODAPAS continúa con los trabajos de construcción de presas de gavión en la parte alta de territorio municipal.

Finalmente, Garduño Ruiz exhortó a los vecinos a retirar materiales de construcción que se encuentran sobre las banquetas y a no tirar basura en las alcantarillas con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los sistemas de drenaje.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario