sábado, 6 de mayo de 2023

Impresión digital UV de etiquetas de alta calidad


      Con la impresora de inyección de tinta UV SurePress L-6534VW, Epson apuesta por colores vibrantes, datos variables y gran calidad de imagen para llevar las etiquetas a un nuevo nivel.

      La impresión a través de la tecnología Epson permite contar con etiquetados atractivos y funcionales que atiendan las demandas de los consumidores y usuarios.

 

Con el fin de acercar a los profesionales de la impresión de etiquetado y empaque tecnológico que les permita mantenerse a la vanguardia, Epson participa en Labelexpo México 2023, evento que muestra lo último en el segmento dirigido a quienes buscan invertir y conocer sobre las últimas prensas de impresión, equipos auxiliares y consumibles en la industria del etiquetado.

“Labelexpo México es una gran oportunidad que se presenta por primera vez en México y Latinoamérica para acercar a los impresores y convertidores de la región los avances tecnológicos y tendencias más recientes en la impresión de etiquetas,” explicó Ernesto Espinosa, Head of Industrial Director en Epson México. “En Epson, venimos siguiendo de cerca el desarrollo y crecimiento del mercado de etiquetas en todo México, y tenemos una gran expectativa por la respuesta que el mercado nos brindará a lo largo de este evento. En nuestra exhibición de Labelexpo México, los visitantes podrán presenciar demostraciones en vivo, donde Epson demostrará su tecnología única, basada en su cabeza de impresión PrecisionCore® de última generación, que produce no sólo un resultado de altísima calidad, sino también una operación confiable y estable, ofreciendo de esta manera nuevas oportunidades para la expansión de cada negocio y mayor utilidad.

Esta industria se actualiza constantemente y requiere cada vez más de mayores y mejores equipos para todos los tamaños de empresa, con beneficios como el color, la impresión bajo demanda, duración, nitidez y más.

 

Así, Epson presenta equipos de su línea Digital UV SurePress, apostando por la creatividad, la personalización de los elementos de etiquetado, aplicaciones versátiles, alta confiabilidad, impresión con valor agregado, alta productividad y la alta calidad de impresión, a través de una amplia gama de colores, gran resolución y excelente conectividad, para otorgar a las empresas equipos de fácil uso, alta calidad y con rápidas velocidades, priorizando la experiencia de los clientes, usuarios y consumidores finales.

 

En cuanto a impresión industrial de etiquetas, Epson presenta la prensa digital UV SurePress L-6534VW, diseñada para convertidores de etiquetas que invierten en una prensa de etiquetas por primera vez o que buscan expandir las instalaciones de producción con una prensa confiable y fácil de usar. Con este equipo, Epson fija los más altos estándares para la calidad de impresión UV, y se diferencia de otros equipos al otorgar secado rápido, ayudando a mejorar la productividad y ofreciendo una excelente resistencia a la intemperie, a los rayones, a los productos químicos y al agua.

 

Además, esta impresora de gran volumen imprime etiquetas en una amplia variedad de soportes, con bajos costos de impresión y niveles de productividad elevados. En cuanto a precisión, su cabezal de línea PrecisionCore® ofrece alta productividad, a través de la impresión de una sola pasada de hasta 600x1200dpi con gotas tan pequeñas como 3.2pl usando VSDT (Tecnología de gota de tamaño variable) que permite una hermosa graduación y escala de grises. Los chips de impresión PrecisionCore® disparan constantemente puntos uniformes utilizando boquillas ultra circulares que permiten controlar el rango de dispersión de la tinta y realiza puntos ultra nítidos y líneas increíblemente finascon funciones como barnizado digital, tratador corona, tinta blanca y una unidad de curado UV adicional.

 

Mientras que para PyME´s y quienes están emprendiendo, Epson presenta la línea de impresoras de etiquetas ColorWorks, que combinan conectividad integral y calidad de imagen dinámica en un diseño compacto, ideal para mercados que requieren de amplia compatibilidad y etiquetas a color duraderas, tales como los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.

 

Con confiabilidad y productividad a la vanguardia, la línea ColorWorks cuenta con tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta, ofreciendo texto ultra nítido y códigos de barras precisos, así como distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.

 

Para Epson es una prioridad proporcionar equipos que resuelvan y cubran las necesidades de los mercados en los que participa, esto incluye al de la industria del etiquetado donde el color, la nitidez y la permanencia son cada vez más importantes. Impresoras digitales como la Epson SurePress L-6534VW y la familia de ColorWorks, combinan calidad y rapidez con conectividad y lo último en tecnología para cada necesidad.

 

 Oo00oo

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario