viernes, 24 de octubre de 2014

GUERREROS DE CHIMALHUACÁN EN ZONA DE CLASIFICACIÓN


 

http://vox.mx/1ngk

 

Después de nueve fechas disputadas del torneo Apertura 2014, los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán se ubican en zona de clasificación rumbo a la Liguilla de Nuevos Talentos de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

 

Los Guerreros se ubican en la sexta posición del Grupo Uno con 14 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Hasta el momento acumulan 17 goles a favor por 12 en contra.

 

Durante el juego correspondiente a la jornada 9, realizado el pasado fin de semana, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán visitó al equipo de Cuautla en el estadio Isidro Gil Tapia, cayendo por dos goles a uno. La escuadra chimalhuacana se adelantó en el marcador con anotación de Cristian Sánchez al minuto 44; sin embargo, el equipo de Morelos consiguió las anotaciones a los minutos 61 y 73 para dejar cifras definitivas.

 

Pese a este resultado, los pupilos del técnico Víctor Hugo Macedo Esquivel se mantienen en zona de clasificación rumbo a la liguilla a falta de cuatro jornadas por disputarse.

 

El próximo fin de semana, los Guerreros recibirán en la Jornada 10 del torneo Apertura 2014, en el estadio El Tepalcate, al equipo hidalguense de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte, para luego enfrentarse a la escuadra Alto Rendimiento Tuzo, quien encabeza el liderato del Grupo Uno con 24 unidades.

 

Cabe destacar que hace unos días la comisión disciplinaria de la Segunda División de la FEMEXFUT resolvió a favor del Deportivo Nuevo Chimalhuacán el juego pendiente la jornada número 6 con la escuadra de Zitácuaro.

 

Las autoridades disciplinarias otorgaron los tres puntos al cuadro de Chimalhuacán luego de que el juego se suspendió cuando los michoacanos se negaron a jugar el segundo tiempo del partido.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario