sábado, 8 de julio de 2017

En un dispositivo de seguridad denominado Barrido en el barrio San Pablo,

Capturan a dos presuntos responsables de daños contra la salud

Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán logró la captura de dos presuntos responsables de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Autoridades de seguridad, informaron que elementos del Grupo Táctico Especial (Centauros), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Chimalhuacán, detuvieron a José N y Pedro N de 33 y 25 años de edad respectivamente, luego de una inspección preventiva en la cual se les encontraron envoltorios que contenían una substancia solida con características de cocaína y marihuana.
“En un dispositivo de seguridad denominado Barrido en el barrio San Pablo, los policías detectan a dos sujetos en actitud evasiva, a los cuales se le realiza una revisión preventiva, misma que resulta positiva en portación de substancias prohibidas, motivo por el cual fueron presentados al Ministerio Público en donde se generó la carpeta de investigación con el Número Único de Causa (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/140356/17/07 por el delito de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo”.
Cabe destacar que en el último trimestre Seguridad Pública local realizó cuatro mil dos dispositivos y operativos de seguridad, 130 de ellos en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la Base de Operaciones Mixtas  (BOM) y el Grupo Táctico Operativo (GTO).
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario