miércoles, 26 de julio de 2017

Los presuntos asaltantes realizaban sus fechorías en avenida Las Torres de la localidad

Capturan a dos por robo con violencia y uno por narcomenudeo

·         Los presuntos asaltantes realizaban sus fechorías en avenida Las Torres de la localidad

En operativos exitosos la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó a dos masculinos presuntos responsables de robo con violencia, además de la detención de un sujeto acusado de daños contra la salud en la modalidad de “narcomenudeo”.

Elementos de la Región II implementaron un dispositivo de seguridad sobre avenida Las Torres, a la altura de la calle Acueyolt, para auxiliar a una fémina quien minutos antes había sido víctima de robo de un teléfono celular.

En el lugar fueron asegurados Francisco N y César N de 35 y 23 años de edad respectivamente, a los cuales se les realizó una revisión preventiva encontrando en uno de sus bolsillos el teléfono celular de la víctima, además de un cuchillo con el que se presume realizaron el robo.

En otra acción de la corporación, policías de la misma región instrumentaron un dispositivo en el barrio Transportistas de la localidad en el cual detuvieron a Diego N de 48 años de edad, al realizarle una revisión preventiva le encontraron una bolsa de plástico con 23 envoltorios con hierba verde con características de la marihuana.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México realice las investigaciones correspondientes, por los hechos se generaron los Números Únicos de Causa (NUC) NUC NEZ/NEZ/CHI/026/153123/17/07 y NEZ/NEZ/NEZ/062/53302/17/07 por los delitos de robo con violencia y daños contra la salud en la modalidad de “narcomenudeo”.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario