miércoles, 22 de abril de 2015

360 grados de poder con la Satellite Radius de Toshiba, tan audaz como tú

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Dale un giro de 360° a la forma de trabajar y a tus actividades con la tecnología de la computadora portátil Satellite Radius

 

México, Distrito Federal. 13 de abril 2015. Toshiba siempre a la vanguardia trae al mercado de computadoras portátiles los equipos más novedosos que puedan existir, cubriendo diferentes necesidades al brindar la más alta tecnología y movilidad, muestra de ello es la poderosa portátil Satellite Radius.

 

Satellite_Radius_11_L10W-B_Audience_mode_beauty_02_with_screenLa marca fue la primera en brindar y combinar en un sólo equipo una computadora portátil y tableta a la vez, cubriendo a la perfección la versatilidad y entretenimiento que busca el consumidor. Su diseño lo hace idóneo para estudiantes, diseñadores y todo aquel usuario audaz, que se desempeña dentro y fuera de la oficina.

 

Usando el mejor estilo

 

La Satellite Radius, brinda cuatro increíbles modelos que son: L15W-B1380SM, P55W-B5380SM, P55W-B5162SM y P55W-B5181SM. Estas novedosas laptops convertibles ofrecen cinco fantásticos modos de uso según la apertura de su bisagra que se acomoda y adapta a las preferencias de hasta el más exigente gusto:

 

Modo Laptop: estará en un ángulo de visión de 135°, que es el indicado cuando se está trabajando en una mesa o escritorio

 

Modo de mesa: el ideal para los trabajos de escuela, tu equipo podrá visualizarla al mismo tiempo gracias a su posición en 180°, ponla sobre el pupitre o mesa de trabajo y todos podrán ver la presentación en la pantalla

 

Modo presentación: la inclinación perfecta que se ajusta a los 270° o 330° cuando estás en una sala de juntas o en el aula realizando una presentación, este modo es el mejor para esta actividad e impresionar a tu jefe, clientes o compañeros

 

Modo audiencia: tu laptop se podrá doblar a 270° o 315°, permitiendo a tus invitados disfrutar de películas y series en donde sea que se encuentren

 

Modo tableta: la computadora tiene la capacidad de dar un giro de 360° lo que la convertirá en una tableta con Windows 8.1, Office y juegos, ideal para maximizar tu tiempo de entretenimiento

 

"Este fantástico modelo está pensado en las necesidades que tienen los estudiantes y todas las personas que combinan el trabajo en la oficina y fuera de ella, es un increíble producto dos en uno, pero con cinco extraordinarios modos de uso", comentó Martín García, Especialista de Producto de Toshiba México. "Este equipo es tan poderoso y amigable que la única complicación será el elegir el modo de uso favorito, además de ser cómodo y ligero para llevarlo a todas partes".

 

Toda la versatilidad

Satellite_Radius_11_L10W-B_Presentation_mode_beauty_01_with_screen

Las computadoras Satellite Radius están disponibles en dos tamaños, cuentan con diferentes características para satisfacer las necesidades del consumidor. Por ejemplo el modelo L15W-B1380SM cuenta con una pantalla de 11.6"  y es súper liviana pues tan solo pesa 1.5 kg, lo que la hace perfecta para llevarla hasta el más recóndito lugar en el que debas estar.

 

Este equipo trabaja con un procesador Intel Premium, gráficos HD y una batería de larga duración para trabajar hasta por 5.5 horas continuas. Su disco duro de 500 GB ayuda a tener un rápido desempeño en los entornos multitareas con los que se trabajan.

 

Su tamaño es ideal, lo que la hará tu inseparable acompañante, no importando si estás en tu casa, en la oficina, en la escuela, de vacaciones, en un café o simplemente vas a un parque, ya que no ocupa mucho espacio y te permitirá trabajar con una excelente comodidad. Cuenta con un teclado Premium en un elegante diseño y color negro.

 

Los modelos P55W-B5380SM y P55W-B5181SM tienen una pantalla más grande de 15.6", para que te luzcas cuando todos miren tus presentaciones o compartas tiempo de diversión. Ambos equipos trabajan con un Core i5 y cuentan con un disco duro de 750GB.

 

Y para los que buscan el máximo poder el equipo P55W-B5162SM será el prefecto. Este modelo también de 15.6" brinda 1Terabyte en el disco duro y viene equipado con un procesador Core i7 de quinta generación que da un inigualable rendimiento.

 

Grandiosas características

 

Satellite_Radius_11_L10W-B_Audience_Mode_with_speaker_TYSP1EU_zoomed_01aLos cuatro modelos de Satellite Radius fueron fabricados en materiales de alta calidad, en diseños elegantes y audaces. Su maravillosa pantalla LED touchscreen ofrece increíbles efectos visuales, resaltando los colores, dando contraste y una claridad excepcional.

 

Para que siempre estés en constante comunicación cuentan con conexión WiFi, Bluetooth en su versión 4.0 además de tener una excelente webcam HD y lector de tarjetas. Sus puertos USB son 3.0 y dan el máximo rendimiento al conectar dispositivos externos con velocidades de transferencia extraordinarios.

 

Para tus ratos de entretenimiento estos equipos serán tu mejor opción, en ellos disfrutarás tu música, series, videojuegos y películas favoritas gracias a su HDMI que hará que todo parezca casi real al conectarlos a una pantalla.

 

Incluye un almacenamiento flash para archivos y aplicaciones abiertas de uso constante, permitiendo trabajar de una manera ágil y veloz al guardar, abrir o transferir tus archivos.

 

Su estética las hace realmente atractivas gracias a sus materiales con que están fabricadas. Los cuatros equipos los podemos encontrar en un elegante y juvenil color plata.

 

Así también, todos los modelos cuentan con la mejora de sonido DTS, que permite disfrutar todo con gran nitidez. Por su parte, los modelos P55W-B5380SM, P55W-B5181SM y P55W-B5162SM cuentan con bocinas harman/kardon perfectas para los que buscan más en el sonido; también brindan un Hard Drive Impact Sensor y salida 4K por sus puertos HDMI.

Disponibilidad

                                       

Su precio sugerido va de los $8,900.00 pesos hasta los $22,000.00 pesos dependiendo su configuración y las puedes encontrar en tiendas departamentales, especializadas y de oficina.

+++

 

MCAFEE LABS DESMANTELA BEEBONE, EL BOTNET POLIMÓRFICO

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Raj Samani & Vincent Weafer

 

El pasado 8 de abril, McAfee Labs de Intel Security tuvo un papel importante en la Fuente de Operación, bajo una colaboración global para la aplicación de la ley que desmanteló con éxito el botnet polimórfico conocido como Beebone. Propagando el virus del programa de descarga conocido como W32/Worm-AAEH, Beebone facilitó la descarga de una variedad de malwares, incluyendo ZBotbanking, un ladrón de claves, Necurs y ZeroAccessrootkits, CutwailSpambots, un anti-virus falso y ransomware. W32/Worm-AAEH incluye una funcionalidad que se parece a la acción de un virus y que se propaga rápidamente a nuevas máquinas y tiene una rutina de actualización cíclica para reemplazarse por versiones más recientes y así mejorar las probabilidades de seguir indetectable por un software de anti-virus. Durante su auge en julio/agosto del 2014, éste se llegó a actualizar más de 35 veces al día.

 

Intel Security sabe que existen más de 5 millones de muestras de AAEH, distribuidos principalmente en EEUU, Japón, India, Taiwán, Alemania y el Reino Unido.

 

En uno de sus picos operacionales en septiembre del 2014, fueron detectadas más de 100,000 infecciones del Botnet Beebone por el equipo de McAfee Labs. En el último registro de infección, en marzo de 2015,  McAfee Labs detectó 12,000 infecciones latentes, como este número sólo incluía la telemetría de Intel Security, se sospecha que haya sido mucho mayor.

 

La operación fue liderada por el Grupo Especial de Acción Cibernética Conjunta (J-CAT), localizado en la sede de la Europol, una cooperación entre EC3, la mayoría de los Estados miembros de la UE y la policía internacional. Uniendo fuerzas, el J-CAT es una plataforma multilateral efectiva en la lucha contra los crímenes cibernéticos. El J-CAT trabaja junto con entidades públicas y privadas en un nivel muy operacional, para identificar y atenuar las peores amenazas cibernéticas en el mundo y arrestar a los responsables por ellas.

 

El desmantelamiento de AAEH es el resultado de una operación conjunta entre una operación del J-CAT liderada por los holandeses e Intel Security, además de muchos otros socios operacionales. Uniendo habilidades de investigación y técnicas, así como compartiendo informaciones y experiencias, se llegó a la reciente destrucción del botnet.

 

Lógico que el desmantelamiento de la infraestructura de las comunicaciones es sólo una parte de la respuesta, con la reparación de los sistemas infectados siendo un paso importante en el desmantelamiento de un botnet.  Este proceso se hace espacialmente más difícil con los pasos evasivos dados por el botnet en lo que se refiere a la limpieza.  No solamente enfrentábamos varias actualizaciones del DGA (Algoritmo de Generación de Dominio), pero también el botnet bloqueaba activamente las conexiones de las páginas del fabricante de Anti-Virus (incluyendo la nuestra).

 

Es importante notar si los malwares les bloquean las conexiones a las empresas AV, estos sistemas infectados pueden tener dificultad en seguir links para la descarga de las herramientas de remoción.  Como resultado, el equipo en ShadowServer, cuyo soporte ha sido primordial para esta operación, creó una página donde estas herramientas pueden ser directamente descargadas.

 

https://www.aaeh.shadowserver.org

 

Usted siempre nos ve y nos oye en Intel Security discutir la importancia de las Asociaciones Público Privadas, más recientemente, con la nueva MoU entre nosotros y EC3.  Esta operación es una prueba más de que solamente una respuesta conjunta es capaz de disminuir la creciente amenaza cibernética.

 

 

Acerca de McAfee Labs

McAfee Labs es la división de investigación de amenazas de Intel Security y una de las principales fuentes mundiales de investigación de amenazas, información sobre amenazas y liderazgo intelectual en seguridad informática. El equipo de McAfee Labs, con más de 400 investigadores, recopila datos de amenazas desde millones de sensores en los principales vectores de amenaza: archivos, Web, mensajes y red. Entonces, realiza un análisis de correlación de amenazas en todos los vectores y distribuye información en tiempo real sobre las amenazas a los productos estrechamente integrados de seguridad de terminales y red de McAfee a través de su servicio McAfee Global Threat Intelligence en la nube. McAfee Labs también desarrolla tecnologías centrales de detección de amenazas (tales como DeepSAFE, análisis del perfil de las aplicaciones, y administración de listas grises) que se incorporan a la más amplia familia de productos de seguridad del mercado.

 

Acerca de Intel Security

Ahora, McAfee forma parte de Intel Security. Con su estrategia Security Connected, un enfoque innovador de seguridad perfeccionado por hardware, y la exclusiva McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security se dedica intensamente a desarrollar soluciones y servicios de seguridad preventivos y probados que protegen sistemas, redes y dispositivos móviles de uso profesional y personal en todo el mundo. Intel Security combina la experiencia y el conocimiento especializado de McAfee con la innovación y el desempeño probado de Intel para hacer la seguridad un ingrediente esencial de cada arquitectura y de todas las plataformas de informática. La misión de Intel Security es brindarles a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar con seguridad en el mundo digital. www.intelsecurity.com.

+++

 

FADETEL se une al Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·        FADETEL se centrará en el segmento de operadores de telecomunicaciones, la industria del transporte y el de energía (petróleo y gas).

 

·        La asociación cubrirá Guatemala, Honduras, Panamá, Haití, Trinidad y Tobago, Belice, Curazao, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Colombia, Ecuador y Perú.

 

 

México D.F. a 13 de Abril de 2015.— FADETEL anuncia hoy la firma del acuerdo para formar parte del Programa Global de Socios de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU). Como resultado de este acuerdo, FADETEL comercializará y distribuirá las tecnologías de IP, óptica y acceso de ultra banda ancha fija.

 

FADETEL es una empresa colombiana con más de 25 años de experiencia. En virtud de su acuerdo con Alcatel-Lucent, FADETEL se centrará en tres segmentos de mercado: operadores de telecomunicaciones, la industria del transporte y el segmento de energía, incluyendo petróleo y gas. La asociación cubrirá Guatemala, Honduras, Panamá, Haití, Trinidad y Tobago, Belice, Curazao, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Colombia, Ecuador y Perú.

 

Esta nueva alianza va en línea con la estrategia de Alcatel-Lucent que busca ampliar su base de clientes más allá del mercado de proveedores de servicio de comunicaciones tradicionales. Las tecnologías IP, para la nube y de acceso de ultra banda ancha de  Alcatel-Lucent ayudaran a una amplia gama de empresas a aprovechar sus redes de comunicación para mejorar sus operaciones y atender a sus clientes.

 

CITAS

Javier Rey, Vicepresidente de Alcatel-Lucent en El Caribe y Latinoamérica (CALA), dijo: "Estamos muy optimistas por esta nueva alianza con FADETEL para comercializar nuestros productos en Centroamérica y El Caribe. En adición a seguir brindando nuestra tecnología a los operadores de telecomunicaciones, esta alianza nos ayudara a llevar nuestra tecnología a segmentos estratégicos. Y por su lado, FADETEL podrá ofrecer a sus clientes la capacidad de trabajar con la próxima generación de tecnología IP, Cloud y tecnologías de acceso de ultra banda ancha."

 

José Patarroyo, CEO de FADETEL comentó: "Con esta alianza, esperamos ser reconocidos como el canal de Alcatel-Lucent favorito en la región, que se caracteriza por el valor añadido que damos a través del servicio (know-how) a los clientes finales".

 

Acerca de FADETEL

FADETEL es una empresa fundada en Colombia, con más de 25 años de experiencia, dedicada a atender las necesidades de los sectores de telecomunicaciones, sector empresarial y energético a través de la integración de los productos y servicios de tecnología que,  buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a su telecomunicaciones redes.

 

FADETEL ha estado involucrado en la evolución de las redes de telecomunicaciones de voz y datos en la región Andina, Centroamérica y El Caribe, proporcionando a los clientes toda su experiencia, el conocimiento de las nuevas tecnologías y servicios con personal calificado. Las soluciones ofrecidas se centran principalmente en tres mercados: sector Operadores de servicios de telecomunicaciones; Sector de la energía (petróleo y gas); y el sector corporativo. La compañía se especializa en el diseño, suministro, implementación y optimización de soluciones de telecomunicaciones en la región. Para obtener más información www.fadetel.com

 

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent es el especialista en redes IP Cloud, y ultrabanda ancha. Nos dedicamos a hacer las comunicaciones globales más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, las empresas y las entidades públicas en el mundo. Nuestra misión es inventar y construir redes fiables que liberen el valor de nuestros clientes. Cada éxito tiene una red.

 

Para más información, visite Alcatel-Lucent en: www.alcatel-lucent.es/, lea los más recientes posts en el blog de Alcatel-Lucent www.alcatel-lucent.com/blog y síganos en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario