miércoles, 30 de noviembre de 2016

construcción de descarga domiciliaria, relleno de zanjas y pozo de visita tipo común de 1.50 metros de profundidad.

ODAPAS introduce drenaje en Xochiaca Parte Alta

Personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán (ODAPAS) realiza trabajos de introducción de la red de drenaje en la calle Palma, del barrio Xochiaca Parte Alta, para beneficio de casi mil personas.

“Los trabajos consisten en el trazo y nivelación topográfica del terreno con pendiente pronunciada, alcantarillado, excavación en sepa y plantilla apisonada con pisón de mano”, indicó el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz.

Asimismo, informó que personal del organismo trabaja en el suministro e instalación de una tubería de 300 milímetros de diámetro de concreto simple; construcción de descarga domiciliaria, relleno de zanjas y pozo de visita tipo común de 1.50 metros de profundidad.

“Es de vital importancia proporcionar servicios básicos de calidad a los pobladores. En lo que llevamos de la actual administración realizamos principalmente obras de drenaje y agua potable en la parte alta del cerro El Chimalhuache y el Ejido Santa María, mejorando la calidad de vida de más de 50 mil chimalhuacanos”.

El director del ODAPAS hizo un llamado a los usuarios que tengan adeudos con el organismo a regularizar su situación antes de que concluya el año 2016. “Sus contribuciones nos ayudan a continuar ejecutando obras de alto impacto social, así como darle mantenimiento a la infraestructura existente y hacer más eficaces los servicios que proporciona este organismo”.

Cabe destacar que Chimalhuacán cuenta con más de mil 500 kilómetros de redes de drenaje y 18 cárcamos que conducen las aguas residuales hacia el Río La Compañía y los drenes Chimalhuacán I y II.​

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario