martes, 17 de febrero de 2015

Para un gran amor sólo un regalo igual de extraordinario

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Este 14 de febrero Belkin te invita a festejar el amor con increíbles regalos

  

El día más romántico del año se aproxima. El día del amor y la amistad es el momento perfecto para demostrar cuánto amas a esa persona tan especial en tu vida con el mejor de los presentes. Belkin®, el líder en accesorios para tabletas y smartphones, brinda las mejores propuestas para aquellos amantes del amor y de los productos Apple®, obsequios que le recordaran tu amor todos los días.

 

 

FormFit Coverlet: Funda para iPad Mini y Mini iPad con pantalla Retina (F7N105)

 

Si a tu amor le gusta ser coqueta y lucir súper chic entonces la FormFit es perfecta pues está diseñada en combinaciones de moda: Menta/beige, Sorbete/beige y Negro/beige. De diseño minimalista con la máxima protección sin añadir volumen, la funda es fácil de colocar gracias a los clips que tiene en cada esquina, dando un ajuste perfecto, manteniéndola segura y protegida.

 

F7N105-C02_Composite LR

 

Fabricada en  materiales duraderos y suaves al tacto. Su interior cuenta con forro de suave terciopelo para mantener la pantalla segura y acolchada. Además, la funda brinda la posibilidad de colocarla en el ángulo que más convenga, de acuerdo a la actividad que esté realizando en su dispositivo, gracias a sus ranuras que permiten deslizarla fácilmente para acercarla o alejarla.

 

 

 

Dock Mixit↑ ChargeSync para iPhone (F8J045)

 

¿Tu amor es práctico? Entonces el regalo perfecto es el Dock Mixit↑ ChargeSync pues con él olvidarán cargar y sincronizar su dispositivo Apple®  ya que este lo hará solito, mientras tu persona favorita realiza otras actividades. De diseño  atractivo y funcional, ha sido especialmente desarrollado por Belkin para tener ciento por ciento de compatibilidad con el iPod touch® 6 ª generación y iPhone® 5/5S/5C, 6 y 6 Plus.

 

 

El conector es compacto y elegante, no importa el lugar en el que lo coloques este dará una apariencia sofisticada. Además, usarlo es muy sencillo pues sólo necesitas colocar el Smartphone en el dock y éste se encargará de iniciar su ejecución. La recarga y sincronización simultánea puede realizarse desde la computadora, mediante la conexión entre el cable USB integrado del dock y uno de los puertos USB  del equipo de cómputo, asimismo recargar la batería puede efectuarse también desde un contacto eléctrico. 

  

F8J045btRED_MFi2P LR

El dock está disponible en cinco diferentes atractivos colores: morado, rojo, rosado y azul, y en el tradicional aluminio e  incluye un resistente cable USB de 10 cm y un conector Lightning incorporado con el que los usuarios podrán efectuar, en modo de manos libres y con la máxima velocidad posible, la carga y sincronización de sus aparatos.

 

Disponibilidad

Los productos Belkin se encuentran disponibles en tiendas departamentales o especializadas.

+++

 

Arranca obra de Arco Techo en  primaria de Cuautlalpan

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Funcionaria del DIF municipal agrede a personal de la diputación.

·         Padres de familia dejarán de pagar más de mil pesos por renta de lona

Texcoco, Estado de México. Integrantes de Movimiento Ciudadano (MORENA) agredieron a ciudadanos de Cuautlalpan y a trabajadores del diputado federal, Brasil Acosta, durante el banderazo de inicio de un arco techo en la Escuela Primaria "Cuauhtémoc", en Cuautlalpan.

 

Los hechos ocurrieron mientras el legislador ingresaba al plantel educativo, acompañado de padres de familia, quienes gestionaron una techumbre que beneficiará a 850 alumnos de esa institución, cuando una mujer identificada  por los pobladores como Rosario Espinoza, funcionaria del Sistema DIF Municipal y pariente del exsecretario del Ayuntamiento, Horacio Duarte, arremetió en contra del Miguel González, secretario personal del legislador, y Marisol Banda representante vecinal en Cuautlalpan.

 

Luego del incidente, Brasil Acosta acompañado de los directivos de la institución, de alumnos y de padres de familia, dio el banderazo de inicio de la techumbre, que beneficiará a 850 estudiantes y que contará con una inversión de más de un millón de pesos.

Asimismo, declaró que ningún grupo puede violar los derechos de la población, como lo es el acceso a una mejor calidad de vida.  Agregó que las obras son en beneficios de la comunidad y de los estudiantes quienes merecen un Texcoco mejor y más igualitario".

 

 Una madre de familia, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, declaró que los integrantes de MORENA se oponen al desarrollo del pueblo y a la construcción de la techumbre, toda vez que cada fecha conmemorativa, los padres de familia están obligados a pagar una cuota de más de mil pesos por la renta de una lona.

 

Añadió que los pobladores están del lado del progreso, por lo que denunciaron que un grupo de menos de diez personas, entre ellas los Comités de Participación Ciudadanos (COPACIS), todos integrantes de MORENA,  se han dedicado a difamar a la organización social Acolmixtli Acolhúa y a su dirigente Brasil Acosta.

"Nosotros queremos el bienestar para nuestros niños, no nos importa el partido político. La gente de Cuautlalpan está cansada de  la opresión de los caciques del pueblo, de que los delegados y los COPACIS no hagan nada por su supuesto amor al pueblo".

+++

 

Demuestra tu amistad con Bamboo Stylus Solo

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Este 14 de Febrero regala a tus amigos una herramienta práctica y funcional para tu iPad

 

México D.F. febrero de 2015.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales, te invita a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo touch con su Bamboo Stylus Solo. El lápiz digital que está cambiando la manera de usar la tecnología touch sin mayores complicaciones.

Muchas personas piensan en el 14 de febrero como un día especial para demostrar su amistad y hacer regalos únicos y que también sean funcionales para la vida diaria, ya que hoy en día la mayoría de las personas que tienen un dispositivo touch como smartphones e iPad sufren de incomodidades, como es ensuciar la pantalla, y no acceder con rapidez y precisión a sus aplicaciones y funciones.

 

Por esta razón una Bamboo Stylus Solo de la marca Wacom, te proporciona la mejor experiencia al mismo tiempo que maximiza las funciones de tus dispositivos touch e iPad.

La Bamboo Stylus Solo de Wacom, tiene una presentación que se adapta a tus necesidades y también a tus gustos, pues cuenta con varios tamaños y divertidos colores, justo para que combine a la perfección con tu estilo de vida. 

Si deseas obtener mayor información puedes visitar

la página: www.wacom.com/es-mx/mx.

 WacomEspanol

 @WacomEspanol  

 

Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es ahora una compañía global con oficinas alrededor del mundo apoyando la comercialización y la distribución en más de 150 países. Por más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y las organizaciones más creativas para inspirar y equiparlos para hacer del mundo un lugar más creativo Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

+++

 

Compartimos comunicado acerca de la nueva solución Wi-Fi diseñada para PyMEs en México.

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Las PyMES representan alrededor del 95%  del tejido empresarial privado y dan empleo a más de dos tercios de la base total de trabajadores1, muchos de los cuales traen consigo o utilizan múltiples dispositivos en su trabajo. Soportar la cada vez más alta densidad de dispositivos móviles en el lugar de trabajo es una función crítica para el desarrollo normal de un profesional, no viable ya con tecnologías Wi-Fi  de consumo que hoy se utilizan en muchas de estas organizaciones.

 

"Las empresas más pequeñas requieren hoy en día el rendimiento y seguridad idénticos que las corporaciones y empresas más grandes, sin embargo los recursos en TI son mucho más reducidos," dice Zeus Kerravala, analista sénior en ZK Research. "Meru XPress Cloud está diseñado para ofrecer a las PyMES una robusta solución Wi-Fi, de nivel corporativo, fácil de implementar y de gestión muy flexible e intuitiva diseñada específicamente para este tipo de necesidades."

 

XPress Cloud está diseñado para ser fácilmente desplegado por el propio personal de la empresa, incluso con poco o ningún conocimiento ó experiencia en TI. Únicamente será necesario la alimentación desde un puerto POE de un switch, o disponer de la fuente de alimentación externa opcional, así como una conexión básica a Internet. Es todo lo necesario para disponer de una red Wi-Fi profesional y ponerla en marcha en cuestión de minutos. El punto de acceso XP8i, 802.11ac de alto rendimiento y dos radios, no requiere de ningún tipo de intervención ya que la selección automática de canales así como de potencia se convierte en una solución instantánea y auto-configurable.. Meru Xpress Cloud también incluye  características y herramientas como un portal cautivo para el acceso seguro de empleados y visitantes, así como una versátil herramienta de Site Survey, incluida en la plataforma Cloud.

 

"Hemos trabajado muy de cerca con las PyMES en todo el mundo y entendemos que han de satisfacer las demandas específicas de sus negocios," dice Don Trimble, vice presidente de SME Cloud Sales en Meru. "Habiendo comprendido esto, y combinándolo con nuestra experiencia en el diseño de grandes redes corporativas WLAN, nos ha llevado a lanzar Meru Xpress Cloud - una oferta de alto rendimiento asequible, fácil de implementar y fuerte escalabilidad para las PyMES y Corporaciones con ámbitos distribuidos."

+++

 

PIMA gestiona sus relaciones con la ciudadanía de Costa Rica mediante AuraPortal

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

PIMA (Programa Integral de Mercadeo Agropecuario) está consolidando su camino de modernización, liderazgo, credibilidad, sostenibilidad y transparencia entre otras importantes cualidades de una institución pública.

 

11 de Febrero de 2015 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal.(*), ha anunciado el inicio del proyecto que está poniendo en marcha la Web interactiva del PIMA (Programa Integral de Mercadeo Agropecuario), enfocada a mejorar el sistema agroalimentario de Costa Rica mediante el desarrollo y venta de servicios a los agentes de comercialización y de los clientes que participan en la agro cadena

 

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

 

Esta institución está muy orientada, por su espíritu de servicio, a facilitar un medio ágil y efectivo de comunicación con todos aquellos con los interactúa. Tras realizar un estudio sobre cómo aumentar la fluidez en esta relación y con una actitud de 'apertura al cambio' buscó un software que le ayudase a alcanzar, con eficacia y en muy poco tiempo, su meta. El software escogido ha sido AuraPortal.

 

El Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA) del Gobierno de Costa Rica utiliza el software de Gestión por Procesos BPM de AuraPortal para gestionar la Información, Comunicación y Colaboración de agentes de comercialización y de clientes, contribuyendo así con la seguridad alimentaria del país.

 

AuraPortal ofrece un sistema de Gestión de Contenidos perfectamente integrado para crear su información digital a la medida y sin tener que contratar un especialista. El sistema permite la automatización de Procesos de elaboración y revisión de contenidos digitales, publicación automática en la Web y, en general, la optimización del uso del conocimiento corporativo, proporcionando una completa Gestión de Contenidos digitales para la publicación de Comunicados, Noticias, Artículos, Documentos, Vídeos y cualquier tipo de contenido digital en la Web.

 

Además optimiza todas las etapas del ciclo de vida de los contenidos: Creación y/o Captura, Almacenamiento, Seguridad, Flujo, Acceso, Publicación, Control de las Versiones, Recuperación, Distribución, Conservación, Caducidad y Destrucción de los contenidos. Y todo ello sin necesidad de programación.

 

 

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

 

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

 

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

 

Su sede principal se encuentra en Europa y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

 

 

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

 

OVUM:

 

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

 

TEC:

 

"Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC".

(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

 

GARTNER:

 

"AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS".

(MQ 2007-2009)

 

BPTRENDS:

 

"AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años".

(BPMS Report 2010)

 

IDC:

 

"En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios".

(MarketScape 2011)

 

BLOOR:

 

"Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento".

(2011, Bloor)

+++

 

 

POLICÍA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL CAPTURA A TRES NARCOMENUDISTAS Y ASEGURA 60 DOSIS DE COCAÍNA

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Elementos del Grupo Especial Coyotes lograron la captura de tres presuntos narcomenudistas en la calle de Azcapotzalco, entre las calles Glorieta de Petróleos y Glorieta de Colón, de la colonia Ampliación Vicente Villada, indicó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

 

Mencionó que mientras los oficiales realizaban una ronda de rutina, detectaron que dos mujeres y un masculino se mostraron nerviosos ante la presencia de la unidad, por lo cual se les realizó una revisión en donde se les encontraron tres tiras con 20 dosis de cocaína en piedra cada una; así como una libreta donde se hallaban varias operaciones matemáticas, nombres con cifras monetarias y una frase con el No. Eco SSC8704 con la cantidad de 100 pesos.

 

Amador Amador puntualizó que ante los hechos, Sandra Gómez Ponce de 33 años de edad, Rosa Hernández Torres de 29 años de edad y Eduardo Hernández Hernández de 32 años de edad fueron asegurados y remitidos a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde la carpeta 332561000028515 resguarda la investigación pertinente por delitos contra la salud.

 

Añadió que, de los detenidos, Rosa Hernández y Eduardo Hernández son reincidentes, pues es la segunda ocasión que son puestos a disposición de las autoridades por el mismo delito; y detalló que la carpeta de investigación 332571000007715 resguarda los hechos de aquel suceso.

 

El jefe de Seguridad Municipal señaló que las medidas de seguridad contra esta clase de delitos se refuerzan de manera constante y aseguró que el trabajo de los elementos policiacos continúa en la lucha por alejar los narcóticos de las calles del municipio.

+++

 

LLAMA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL A FORMAR UN FRENTE COMÚN POR MÉXICO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Tenemos que ser solidarios, apoyarnos entre todos, unir nuestros esfuerzos, dice Rosario Robles a socios de la Unión de Ejidos Forestales

Construirán 12 mil muebles para las escuelas que son rehabilitadas por el Inifed y a proyectos de vivienda digna en el estado de Guerrero

Afirma que Guerrero está de pie porque su gente es luchadora, sale adelante y, sobre todo, está trabajando

TECPAN DE GALEANA, GRO., a 11 de febrero de 2015.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, hizo aquí un llamado a formar un frente común, "a ser solidarios, a apoyarnos entre todos, a unir nuestros esfuerzos, porque aquí el único color que importa es el de México, la Patria que nos une a todos".

 

Durante un recorrido de trabajo realizado en este municipio, la Titular de la Sedesol visitó un comedor comunitario, donde convivió con los menores usuarios y con las cocineras voluntarias, así como la fábrica de muebles de la Unión de Ejidos Forestales, la cual se encargará de la elaboración de 12 mil muebles para las escuelas que rehabilita el Gobierno de la República a través del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), así como para el Programa Vivienda Digna.

 

 

Por eso aquí estamos todos, agregó. Aquí no somos diversas Secretarías, aquí somos un solo equipo, el equipo del Presidente Enrique Peña Nieto, que viene a dar la cara y a comprometerse a favor de los proyectos que permitan a ustedes estar en una mejor condición, para lo cual hoy hemos dado un primer paso muy importante con la firma del convenio que garantiza que, por lo menos, 12 mil muebles fabricados aquí vayan a las escuelas que Inifed reconstruye en el estado de Guerrero, y como parte del Programa Vivienda Digna".

 

Pero no solamente vamos a apoyar a los ejidatarios; vamos a apoyar todos los proyectos productivos, los proyectos de las mujeres, al tiempo que anunció: el Presidente de la República dará a conocer un programa muy amplio de apoyos, de créditos baratos a jóvenes emprendedores, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inaes) y del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

 

ESFUERZO EXTRAORDINARIO

EN TECPAN DE GALEANA

 

Tras destacar que el Presidente Peña Nieto se comprometió de manera especial con Guerrero, la Secretaria Rosario Robles señaló que se ha hecho "un esfuerzo extraordinario en toda la reconstrucción después de Ingrid y Manuel, también en Tecpan, de manera especial en materia de vivienda, después del sismo de Semana Santa; estamos trabajando, tenemos los comedores comunitarios para que ahí vayan a comer, a desayunar, los niños y las niñas de menos recursos".

 

Refirió su reciente visitar a uno de los comedores, donde le platicaron que había niños y niñas que sólo comían un alimento al día y hoy tienen este apoyo alimentario. "Ese comedor comunitario que visitamos, lo construyó la comunidad con madera, por lo que les pedimos nos apoyaran con la madera para construir los otros nueve comedores comunitarios en Tecpan, y su respuesta fue en el sentido de que con mucho gusto apoyaban, que era lo menos que podían hacer por su comunidad".

 

"Aquí, enfatizó, todos tenemos que ser solidarios; apoyarnos entre todos; unir nuestros esfuerzos. Aquí no importan colores; aquí el único color que importa es el de México, que es la Patria que nos une".

 

 

LA GENTE QUIERE TRABAJAR

 

La Secretaria Robles Berlanga destacó "a pesar de los momentos difíciles que vivió, Guerrero está de pie; su gente está de pie porque es luchadora, porque sabe salir adelante y está trabajando con entusiasmo y entrega".

Sabemos, continuó, que la gente quiere trabajar. "La gente no quiere que se les dé; la gente quiere salir adelante por su propio pie, porque tiene dignidad, y la gente de Guerrero tiene mucha dignidad; sobre todo las mujeres guerrerenses, que son trabajadoras, que son fuertes".

 

Por eso, se trata de sembrar la semilla en todos los sentidos: la semilla en el campo; la semilla en los proyectos de las mujeres; la semilla en las escuelas, porque sabemos que de esa manera vamos a estar cosechando frutos para el bien de sus familias, de sus hijos y de sus hijas", concluyó.

 

En el evento participaron el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol, Javier Guerrero García; el Delegado de la Sedesol, José Manuel Armenta Tello, y el Director General del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Miguel Ángel Vega Vargas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario