miércoles, 11 de febrero de 2015

The LATIN AUTO PARTS EXPO (June 18-20, 2015) in Panama,

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=55

http://bit.ly/1u0ULxF

 

The LATIN AUTO PARTS EXPO (June 18-20, 2015) in Panama, Rep. of Panama is over 90% reserved with more than 270+ companies! 

The U.S. Department of Commerce recently granted Trade Fair Certification to the LATIN AUTO PARTS EXPO.  Through Certification, the Commercial Service of the Department of Commerce recognizes the expo's professional capability to organize a United States Pavilion and endorse the event as an excellent opportunity to showcase U.S. products and services.

The following companies will be present this year AC Delco Tools & Equipment, ACE International, Advance Auto Supply Co, Ltd., AISIN World Corp. of America, Akebono Brake Corporation, B&B Manufacturing, Corp., Beck/Arnley, BOOSTane, Octane Engineering, Delco Remy, Exedy Latin America, S.A., Federal-Mogul Motorparts, Fujimoto America, Grant Piston Rings, Japan International Parts S.A., NAPA Auto Parts, New York Brake Co., RapidParts.com, and many more great companies.

RESERVE YOUR BOOTH TODAY to guarantee your company has the BEST available location in what is going to become the LEADING auto parts show in Latin America and the Caribbean.

Meet directly with buyers in this region and expand your market.

For booth reservations or to sign up FREE as a visitor contact 1-786-293-5186 or email alexandra@latinpartsexpo.com or visit the show website for more details www.latinpartsexpo.com .

+++

 

D-Link proyecta aumentar su participación en la región

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=56

http://bit.ly/1u0ULxF

 

- Además de incrementar su oferta de soluciones amigables con el medio ambiente, innovadoras, escalables, robustas y confiables para el mercado del hogar, empresarial y de servicios de telecomunicación, D-Link avanzará este año en la optimización de su modelo de negocio en América Latina, logrando una excelencia operacional que le permita aumentar los estándares de satisfacción de sus distribuidores, clientes y usuarios-

 

Como parte de su estrategia de ayudar a que las personas puedan aprovechar mejor los elementos del hogar, D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, busca posicionarse como uno de los grandes proveedores de soluciones de banda ancha y productos digitales más confiables que mejoren la calidad de vida de los usuarios y su experiencia.

La firma taiwanesa, pionera en la categoría de soluciones de networking desde hace más de 30 años, cerró el 2014 con incrementos de dos dígitos principalmente en sus líneas de videovigilancia IP, wireless y switching. Para este año, proyecta aumentar su participación en la región, principalmente en los sectores corporativo y residencial.

"América Latina es un mercado que está alcanzando una gran madurez en el área tecnológica, principalmente en lo que se refiere a la movilidad, los servicios en la nube y la conectividad a mayores velocidades y coberturas", explica André Marchori, presidente de D-Link en América Latina. "Hoy por hoy buscamos aumentar nuestra presencia, apostando en los mercados de México, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, satisfaciendo la creciente demanda que tiene el sector corporativo en materia de switches y wireless unificados;  soluciones de ADSL y VDSL por parte de los operadores de telecomunicaciones; y videovigilancia doméstica, conectividad WiFi 11AC, domótica y mydlinkCloud en los segmentos residenciales".

Manos a la obra

Además de incrementar su oferta de soluciones amigables con el medio ambiente, innovadoras, escalables, robustas y confiables para el mercado del hogar, empresarial y de servicios de telecomunicación, D-Link avanzará este año en la optimización de su modelo de negocio en América Latina, logrando una excelencia operacional que le permita aumentar los estándares de satisfacción de sus distribuidores, clientes y usuarios.

Para lograrlo, la compañía ha tomado la decisión de impulsar la integración regional entre el mercado hispanoparlante y el brasileño con el fin de alinear estrategias de mercado que valoricen la marca, lo cual les permitirá trabajar en una comunicación más sinérgica y en una estructura de planes de negocio de crecimiento para sus canales, amén de extender su excelencia operacional, evolucionando a nuevas estrategias comerciales y de conexión con sus socios de negocio a través de la plataforma digital.

André Marchori agrega que la apuesta también incluye el desarrollo de centros de excelencia que les permitan perfeccionar sus puntos de contacto con el cliente para mejorar su experiencia de compra y el relacionamiento postventa: "Actualmente atendemos los mercados de la región con soluciones e innovación en campos como el de la videovigilancia IP, switching, router, almacenamiento y los entornos wireless en hogares y oficinas, pero este año su apuesta se enfocará en a campos como la domótica, del cual es uno de los líderes en mercados más desarrollados".

Por otro lado, y debido al crecimiento regional direccionado en varios frentes -debido al promisorio desarrollo del mercado y a las necesidades de las empresas a nivel regional-, les ha llevado a modernizar sus servicios de logística y distribución, es por ello que en breve su Centro de Distribución  se mudará a Miami, Florida. Esta acción les permitirá brindar un mejor servicio y a optimizar procesos de entrega de manera más eficiente.

Finalmente el directivo puntualiza que durante este año se empezarán a popularizar las soluciones que permiten automatizar varias de las tareas en el hogar o las oficinas, tales como correr las cortinas, controlar las luces desde el celular, hacer que diferentes aparatos se comuniquen entre sí o tener sistemas de videovigilancia inteligentes que se puedan controlar desde el dispositivo móvil, dando vida a los hogares y oficinas inteligentes en la región donde las avanzadas soluciones de domótica de D-Link sin duda estarán presentes.

Para más información sobre D-Link, visite la página www.dlinkla.com

+++

 

RESCATA PROFEPA TRES CETÁCEOS EN BAJA CALIFORNIA

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=57

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ Acciones de salvamento efectuadas la semana anterior en  los municipios de La Paz, Comondú y Los Cabos

+ Especies protegidas por la NOM-059-SEMARNAT-2010 en la categoría de "Sujeto a protección especial"

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Baja California  Sur, rescató tres mamíferos marinos en los municipios de La Paz, Comondú y Los Cabos,  como parte de los Operativos de vigilancia que mantiene la dependencia con motivo de la temporada de avistamiento de ballenas 2014-2015 que inició el pasado 8 de diciembre y que concluye el 30 de mayo del presente año.

Se trata de un ejemplar de delfín común de rostro corto (Delphinus delphis)  que quedó varado en Playa Eréndira, ubicada en la Bahía de La Paz;  un  ballenato de ballena gris (Eschrichtius robustus) que se encontraba en el Islote de Santo Domingo, jurisdicción de Puerto Adolfo López Mateos; y de una ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) enmallada en  las inmediaciones de San José del Cabo.

         En una primera actuación, efectuada en el municipio de La Paz, BCS, la PROFEPA atendió una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre la presencia de un delfín varado en las inmediaciones de Playa Eréndira, motivo por el cual inspectores de esta dependencia acudieron a dicho sitio.

         En el lugar, el personal de esta Procuraduría observó un ejemplar de delfín hembra, de 1.50 metros de longitud nadando en aguas someras; durante la inspección física no se observaron contusiones o laceraciones, sólo se detectaron algunos ejemplares de cirrípedos adheridos a la aleta caudal y en la pectoral derecha, por lo que se presumen que el cetáceo se desorientó.

         Acto seguido,  se solicitó  el apoyo de una embarcación del Museo de la Ballena y se trasladó al ejemplar hacia aguas profundas en la Bahía de La Paz, sitio donde fue liberado.

El delfín común de rostro corto (Delphinus delphis)  se encuentra enlistado en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, en la categoría de "Sujeto a protección especial" (Pr).

En una segunda actuación, la PROFEPA participó en el salvamento de un  ballenato de ballena gris (Eschrichtius robustus), el cual se encontraba varado en la zona conocida como el Islote de Santo Domingo, Boca de La Soledad, jurisdicción de  Puerto Adolfo López Mateos, municipio de Comondú.

En atención a un reporte de varamiento en el área de la Bocana de la Soledad, personal de la PROFEPA se desplazó a dicho sitio donde observa un ballenato varado de 5 metros de longitud con un peso aproximado de una tonelada.

El ejemplar fue encontrado en buen estado de salud en el lugar conocido como Islote Santo Domingo,  en  las coordenadas geográficas 25°17´22.2" LN y 112°07´59.8 LW, aproximadamente  a 160 metros de la playa.

Debido a que en un primer esfuerzo no se pudo desvarar, se tomó la decisión de esperar a que subiera el agua, no sin antes realizar trabajos de mantenimiento colocando cobijas y toallas húmedas sobre el cuerpo del ejemplar para evitar la desecación de la piel por los rayos solares.

Posteriormente continuaron las labores de desvaramiento, concluyendo  el proceso de rescate (el cual tuvo una duración  aproximada de 22 horas)  una vez que el animal  nadó en aguas profundas.

Se presume que este ballenato se separó de la madre y se desorientó navegando a aguas someras, por lo que quedó varado. Participaron  en esta actividad 3 inspectores de la PROFEPA,  10 turistas  y  un integrante del Grupo Tortuguero  Las Californias.

La ballena gris (Eschrichtius robustus) se encuentra enlistada en  la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, en la categoría de "Sujeta a protección especial" (Pr).

Finalmente, en atención a un reporte relacionado con el enmallamiento  de una ballena Jorobada (Megaptera novaeangliae)  en las inmediaciones de San José del Cabo, municipio Los Cabos, concretamente en las coordenadas geográficas de referencia 23°02'83.5''LN y  109°35'15.7" LW., la PROFEPA realizó las maniobras necesarias para liberar al ejemplar del arte de pesca tipo red tiburonera.

Participaron  en esta actividad elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), el Fondo de Protección a Recursos Marinos (FONMAR), la empresa Cabo Expeditions e  inspectores de la PROFEPA.

La Ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) también   se encuentra enlistada la NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo el estatus de "Sujeto a protección especial" (Pr).

+++

 

Nextel presenta en exclusiva Nexus 6 de Motorola

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=58

http://bit.ly/1u0ULxF

 

-           Navega y habla cuanto quieras al adquirirlo en cualquiera de nuestros planes

 

-           Eleva tu experiencia con la mejor red de voz  y datos

de 4ª. Generación y disfruta al máximo del sistema Android Lollipop

 

México, D.F. 04 de febrero de 2015.- Nextel trae en exclusiva el nuevo Nexus 6 de Motorola, un smartphone de gama alta que podrás disfrutar con la mejor experiencia de comunicación, a través de nuestra red de 4ª. Generación, la más confiable y  rápida en voz y datos.

 

Con Nexus 6 navega y habla cuanto quieras, al adquirirlo en cualquiera de nuestros planes con un costo adicional en un plazo de 18 ó 24 meses, o llévatelo sin  costo en Plan 1500, que brinda 15 G, 1500 SMS, 15000 minutos de telefonía móvil y radio ilimitado. Además, ahora puedes gozar de los beneficios de 3, 6 ó 9 meses sin intereses con tarjetas participantes. Consulta toda la información de nuestra oferta comercial en ww.nextel.mx.

 

Con Nextel, explora al máximo Android Lollipop, el principal atractivo del dispositivo al ser un sistema diseñado para usuarios que buscan una interacción de fácil y rápido acceso.

 

"En Nextel nos complace tener en exclusiva el Nexus 6 de Motorola, pues confirma el compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros usuarios por brindarles el mejor portafolio de equipos con la oferta comercial más completa", expresó Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México.

 

A su vez, Marcelo Airoldi, Director Comercial de Motorola Mobility, expresó: "No es ningún secreto que nos encanta Android porque es más fácil de usar, ofrece un desempeño increíble y te permite elegir la manera en que usas tu teléfono. Por eso estamos muy contentos de trabajar nuevamente con Nextel para hacer esto posible y que más personas puedan disfrutar de lo último en tecnología con Android 5.0 Lollipop".

 

Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque "dulce" de Android. Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que seleccionas en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos te permiten que respondas o canceles sin interrumpir lo que estás haciendo.

 

El Motorola Nexus 6 ofrece conectividad total e inmediata a sus usuarios, con el exclusivo servicio Prip® de Nextel, con  el cual se puede tener servicio de Radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.

 

Nexus 6 brinda mejor definición a través de la pantalla Quad HD de 6", además contiene una batería con mayoría duración y viene incluido el cargador Motorola Turbo Charger, que proporciona máxima potencia, en apenas 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería. Destaca su cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, te permite sacar tus mejores fotos con el menor esfuerzo.

+++

 

BANAMEX : Santander México (SANMEX.B)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=59

http://bit.ly/1u0ULxF

 

4T14: UPA significativamente superior a lo esperado por menores provisiones por riesgos crediticios y control de costos; cartera crediticia aumenta 18%, pero margen financiero crece 4%; ROE sube a 14.5% 

 

Nuestras conclusiones: La utilidad neta, significativamente superior a nuestro estimado. Ayer martes, antes de la apertura del mercado, Santander México reportó sus resultados del 4T14. Horas después, el banco llevó a cabo su conferencia de resultados, con la participación del Presidente Ejecutivo y Director General, Marcos Martínez, y el Vicepresidente de Administración y Finanzas, Pedro Moreno. Santander México reportó una utilidad neta de P$3,824 millones (P$0.56 por acción), 21% por encima de nuestro estimado y 18% superior al 3T14, pero 6% menor que en el 4T13 (ya que el 4T13 se benefició de P$1,1000 millones de adelantos de créditos fiscales). La considerable diferencia con nuestra proyección se debió principalmente a las provisiones por riesgos crediticios y a los gastos operativos menores de lo esperado. En base anualizada, la utilidad neta del banco en el 4T14 muestra un ROE de 14.5%, lo cual representa una considerable recuperación frente al 12.5% en el 3T14, aunque todavía inferior al 16.8% 4T13. 

 

Metas de la administración para 2015. La administración ha presentado unas metas con las siguientes métricas operativas clave: (1) crecimiento de cartera crediticia de 13% a 15% (proyectamos 15%); (2) provisiones por riesgos crediticios como porcentaje de los créditos promedio de entre 3.4% y 3.6% (esperamos 3.6%); (3) crecimiento de gastos de personal y administrativos de 6% a 8% (esperamos 6%); (4) aumento de las utilidades antes de impuestos de entre 15% y 20% (esperamos 15%); y (5) tasa impositiva de 23%-25% (proyectamos 24%). 

 

Implicaciones. Esperamos una reacción positiva del mercado a los resultados de Santander México en el 4T14, ya que la compañía superó ampliamente nuestras expectativas. Asimismo, consideramos positivo el sólido control de los gastos operativos, reflejado en la mejora anual de 190 p.b. en el índice de eficiencia Costo/Ingresos del banco. El valor en libros reportado por acción de Santander México fue de P$15.55 al 31 de diciembre de 2014. Por lo tanto, con un precio de P$32.98 al 3 de febrero de 2015, Santander México cotiza actualmente a 2.1x su último valor en libros reportado. 

+++

 

Red Hat participa en el SAP Forum 2015

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=60

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·        Jorge Alvarado, Gerente de Soluciones de Middleware de Red Hat, comparte como se pueden integrar  datos y servicios de negocio de SAP con otros sistemas/aplicaciones por medio de Red Hat JBoss Middleware.

 

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto anuncia su participación dentro del marco del SAP Forum México 2015 en el Centro Bancomer, Expo Santa Fé, con la demo: "Integra  tu universo SAP a la era de las aplicaciones" impartida por Jorge Alvarado, Gerente de Soluciones Middleware, el 5 de febrero a las 15:40 horas.

 

Red Hat ofrece a las empresas una plataforma sólida sobre la cual hacer correr la infraestructura que SAP requiere y así desarrollar aplicaciones de negocio estratégicas y más aún hoy, que nos encontramos ante una época en dónde la integración  e interoperabilidad se vuelven el combustible de una correcta y eficaz toma de decisiones entre las cada vez más y mayores fuentes de información, lo cual está exigiendo a las empresas, contar con flujos de trabajo automatizados que les facilite la gestión de la operación diaria.

 

Los beneficios de negocio al utilizar soluciones de código abierto empresarial, se hacen visibles al maximizar el uptime y contar con la continuidad del servicio en ambientes críticos. Con soluciones de alta disponibilidad y administración, además de Servicios de Consultoría y Capacitación constante, Red Hat pone las herramientas necesarias para contribuir a la innovación reduciendo costos e incrementando el desempeño con soluciones Optimizadas para ambientes SAP.

 

CITA:

Jorge Alvarado, Gerente de Soluciones de Red Hat México:

"En una época en dónde las fuentes de información son cada vez más diversas, se nos exige generar soluciones de integración más rápidas y eficientes, sin importar la tecnología de origen. Como Red Hat, podemos ayudarlo a integrar  datos y servicios de negocio de SAP con otros sistemas/aplicaciones por medio de Red Hat JBoss Middleware a un bajo costo y potenciar su operación diaria."

 

 

Conéctese con Red Hat

·         Red Hat México en LinkedIn

·         Red Hat Latam videos en YouTube

 

 

 Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto que adopta un enfoque impulsado por la comunidad frente a las tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría que han sido galardonados. Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la tecnología de información. Conozca más en http://mx.redhat.com/

+++

 

DETIENEN A SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE CASA HABITACIÓN

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=61

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la captura de dos sujetos dedicados al robo de casas tras acudir al llamado de una vecina que informó sobre movimientos sospechosos en una casa de la colonia Vicente Villada, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Mencionó que tras el percance, los oficiales acudieron al auxilio de las personas que vivían en ese domicilio, al llegar, los habitantes refirieron que los ladrones habían forzado las puertas de su domicilio para sustraer muebles y electrodomésticos y huyeron.

Indicó que con base en la declaración, los elementos de seguridad pública iniciaron una persecución; con lo que se logró la captura de José Chávez Acosta de 47 años de edad y Sergio Alvarado Iret de 34 años, quienes iban a bordo de una motocicleta Itálika tipo FT125 color rojo.

El jefe de Seguridad Pública Municipal, añadió que a los delincuentes se les encontraron algunos objetos sustraídos así como tres chapas forzadas, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla donde la carpeta 330570830011915 resguarda la investigación pertinente por el delito de robo a casa habitación.

Jorge Amador Amador enfatizó los beneficios del sistema de la Policía Vecinal de Proximidad implementado por el Presidente Municipal Juan Zepeda y concluyó que la Dirección de Seguridad Pública coloca a Nezahualcóyotl un paso más cerca de erradicar la inseguridad.

+++

 

Bloquea Astiazarán soluciones a antorchistas

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=62

http://bit.ly/1u0ULxF

 

* Bernardo Padilla, secretario del Ayuntamiento, da órdenes de no entregar apoyos ya aprobados.

 

Tijuana.- "Por órdenes del Secretario del Ayuntamiento, Bernardo Padilla, no habrá soluciones para antorchistas". Esa fue la tajante respuesta del subsecretario de la delegación de San Antonio de los Buenos, Mario Cervantes, ante un grupo de vecinos de la localidad de Cañón Carretas, conocida como "El cerrito", cuando iban a recoger apoyos para el centro comunitario de ese lugar.

 

"El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, está bloqueando las soluciones a nuestra organización, incluso negando apoyos que ya estaban aprobados. Hicimos la solicitud en la delegación y le dimos seguimiento, ayer nos entregarían material para mejorar el edificio del centro comunitario, pero el funcionario nos dijo que había recibido órdenes de Bernardo Padilla de que no habría apoyos por ser antorchistas", relató Javier Jocobi Leyva, dirigente de los vecinos de Cañón Carretas.

 

El Movimiento Antorchista sostiene un plantón frente al palacio municipal, para que el alcalde Astiazarán cumpla el compromiso que hizo en el mes de noviembre para apoyar a un grupo de artistas que acudirían a un certamen cultural nacional en el estado de Puebla.

 

"Al alcalde no le gusta que le estemos exigiendo lo que prometió y por eso nos reprime administrativamente bloqueando soluciones para los ciudadanos que se organizan en Antorcha, ya nos reprimió con su policía encarcelando a un profesor de danza por esa protesta, ahora va contra los ciudadanos, Astiazarán está mostrando su verdadera cara, la de represor del pueblo", señaló el dirigente antorchista de la zona de San Antonio de los Buenos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario