viernes, 20 de febrero de 2015

TRI-CAMPEON CARRERA INDY 500  HELIO CASTRONEVES SE PRESENTA EN LA LATIN AUTO PARTS EXPO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=45

http://bit.ly/1u0ULxF

FEBRERO 2015    Panama, Republica De Panama

 

Helio Castroneves, Piloto del equipo Penske – se presentara en la LATIN AUTO PARTS EXPO el 18 de junio del 2015 en Panama, Rep. De Panama.

Actualmente clasificado 2do en el IZOD IndyCar Series, Castroneves estará firmando autógrafos y tomandse fotos con los visitantes durante la expo.

Castroneves fue el primer conductor en la historia de la carrera  Indy 500 dos veces consecutivas en  2001 y 2002. Tambien se convirtió TRI-CAMPERON ganando de nuevo en el 2009.

En Mayo del 2010, Castroneves público su libro popular sobre su vida y cómo ha superado sus retos. "Victory Road- The Ride of My Life".

Castroneves compite de nuevo en la temporada 2015 del VERIZON IndyCar Series para el equipo Penske y luchara por el record de su cuarta victoria del Indy 500.

Para información de visitante y para registración GRATUITA al LATIN AUTO PARTS EXPO por favor visite nuestra página web www.latinpartsexpo.com o llame al 786-293-5186 o mándenos un correo a info@latinpartsexpo.com .  

+++

 

THREE TIME INDY 500 WINNER HELIO CASTRONEVES MAKES AN APPEARANCE AT  THE LATIN AUTO PARTS EXPO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=68

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?xks=81545

http://bit.ly/1u0ULxF

 

FEBRUARY 2015    Panama, Republic of Panama

 

Helio Castroneves Team Penske's elder statesman – is set to make a guest appearance at the LATIN AUTO PARTS EXPO on June 18th, 2015 in Panama, Rep. of Panama.

Currently ranked 2nd in IZOD IndyCar Series, Castroneves will be signing autographs and taking photos during the expo in Hall A of the ATLAPA Convention Center.

Castroneves became the first driver to win back-to-back Indy 500s in his first two starts at the Brickyard in 2001 and 2002 and won again in 2009.

In May of 2010, Castroneves released a popular book about his life and how he's met its challenges. "Victory Road - The Ride of My Life".

Castroneves enters the 2015 season once again ready to compete for the VERIZON IndyCar Series championship for Team Penske and battle for a record tying fourth Indy 500 victory.

For visitor information and for FREE registration to the LATIN AUTO PARTS EXPO please visit the website www.latinpartsexpo.com or call 786-293-5186 or email info@latinpartsexpo.com .  

+++

 

¿VAS A UTILIZAR TU TARJETA DE CRÉDITO ESTE 14 DE FEBRERO? TOMA TUS PRECAUCIONES

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·       El 72% de las reclamaciones imputables a un posible fraude en Tarjeta de Crédito se llevan a cabo en terminales Punto de Venta

·       26% de los casos ocurren sin la presencia física del plástico al realizar compras por teléfono o internet

 

Si tienes considerado utilizar tu tarjeta de crédito para pagar obsequios o restaurantes en este 14 de Febrero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), te da algunas recomendaciones para que hagas buen uso de tu plástico.

 

De acuerdo a las reclamaciones con impacto monetario presentadas por los clientes de la Banca en México, el 72% de las reclamaciones imputables a un posible fraude en Tarjeta de Crédito se llevan a cabo en terminales Punto de Venta, el 26% sin presencia física de la tarjeta, es decir, a través de operación por internet o teléfono, y el 2% en Cajeros Automáticos.

 

El Banco de México reporta al mes de junio de 2014, un registro de 16 millones 75 mil tarjetas de crédito, de las cuales 9 millones 152 mil son de tarjetahabientes "no totaleros"  (57%) y 6 millones 923 mil  son de tarjetahabientes "totaleros" (43%).

 

Por ello, si tienes pensado utilizar tu plástico para hacer algunas compras en el día de San Valentín, te sugerimos tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

 

ü  No pierdas de vista en ningún momento tu Tarjeta de Crédito. Si vas a pagar en algún restaurante, pide que te lleven la terminal punto de venta a tu mesa, es tu derecho.

ü  Utilízala en sitios comerciales debidamente establecidos.

 

ü  Evita dar información del plástico a gente no autorizada del establecimiento comercial en donde realizas la compra.

 

ü  Cuando compres por internet, verifica que sean sitios seguros, serios y no dejes abierta la sesión.

 

ü  Guarda tus vouchers para posibles aclaraciones por cargos no reconocidos.

 

Cabe recordar que la integración del chip en las tarjetas de crédito y débito dificulta, más no impide la posible clonación de la información de los plásticos, por ello procura que las transacciones se realicen siempre en tu presencia y cuando te regresen tu tarjeta, asegúrate que sea tu plástico.

 

Asimismo, en fechas como el 14 de Febrero evita que la emoción perjudique a tu bolsillo, por ello no olvides tener en cuenta  lo siguiente:

 

1.    No realices compras por impulso, no te vayas por la primera opción que veas y compara precios.

 

2.    No seas víctima de la publicidad: la publicidad resalta y en muchos casos, exagera las bondades de un producto.

 

3.    No te sobreendeudes: adquiere sólo lo necesario; no es recomendable que utilices el crédito para comprar regalos fuera de tu presupuesto.

 

4.    Compra pensando en las necesidades de tu pareja: no compres por comprar, reflexiona sobre lo que le gusta a tu pareja. Recuerda que el costo del regalo no implica que el amor sea mayor.

 

 

Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarse a CONDUSEF al teléfono      01 800 999 80 80 o bien, visitar nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx también nos pueden seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.

+++

 

RECONOCE LA EMPRESA CERTIPORT AL ESTADO DE MÉXICO POR AVANCES EN TECNOLOGÍA DIGITAL

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=22

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Inicia la entrega de computadoras Laptop a alumnos de excelencia académica en el presente ciclo escolar; se otorgarán más de 36 mil equipos.

Metepec, México, 13 de febrero de 2015.- La empresa CERTIPORT, líder a nivel mundial en exámenes de certificación de Tecnologías de la Información, reconoció al Gobierno del Estado de México, por ser la entidad en el mundo con mayor número de certificaciones digitales, ya que tiene proyectadas más de 500 mil, cifra que la coloca por encima de países como China, situación que fue catalogada por su vicepresidente, Quinn Sutton, como un ejemplo de liderazgo en esta materia.

 "Es importante reconocer el tamaño de su programa, más de 500 mil personas certificadas, al sobrepasar lo que se hace en China y a otros países que quieren aprender del Estado de México, de su liderazgo, lo que han hecho aquí, un programa tan exitoso con tanta visión", destacó Quinn Sutton, vicepresidente de CERTIPORT.

Por esta razón, ante José Luis Mondragón Fabela, director general de Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica, Quinn Sutton hizo  pública la invitación al Estado de México a una competencia global en tecnologías de la información, que se realizará el mes de agosto en Dallas, Texas, para exponer los avances que en esta materia registra la entidad mexiquense.

Cabe destacar que el Estado de México certifica en tecnologías  de la información a estudiantes y profesores de educación secundaria a nivel superior.

Al recibir el reconocimiento, el gobernador Eruviel Ávila Villegas señaló que este distintivo también es producto del esfuerzo de maestros, alumnos y profesores.

"Lo recibo en nombre de los maestros y maestras del SNTE, del SMSEM, lo recibo en nombre de los padres de familia, en nombre de los alumnos que han puesto de su parte para certificarse y hoy ser líderes en materia de certificación digital.

"Suena fácil pero para esto se requirió de mucho trabajo, una gran orientación, un gran seguimiento de CERTIPORT, y hoy le expreso a CERTIPORT nuestra gratitud por permitirnos ser grandes en esta materia, por permitirnos estar a la altura de cualquier país desarrollado", expresó Eruviel Ávila.

El reconocimiento se hizo en el marco de las Acciones por la Educación, en donde inició la entrega de computadoras laptop a alumnos de excelencia académica; está prevista la distribución en este ciclo escolar de más de 36 mil equipos que se suman a los 41 mil proporcionados  en lo que va de la administración.

En el evento Eruviel Ávila también reconoció a los alumnos del TEC Milenio Metepec, quienes resultaron ganadores del premio de Diseño Industrial y Creatividad en la competencia Regional de FIRST en México, por desarrollar el robot Kooz (halcón en maya), que catapulta un balón y logra tiros certeros, lo que les permitió obtener altos puntajes en los partidos jugados.

+++

 

Amor a primera tecnología con Motorola

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=12

http://bit.ly/1u0ULxF

 

¿Alguna vez te has imaginado estar en sintonía perfecta con tu media naranja? ¿Sí? Pues Motorola también, es por eso que han creado tu complemento ideal. Hace un par de años te conquistaron con la llegada de Moto X a México, y hoy te enamorarán a primera vista.

 

El nuevo Moto X te da lo que necesitas para tener esa relación soñada: paciencia, incondicionalidad, comunicación óptima y adaptabilidad. Este Smartphone nunca te dejará solo, permítete probar la nueva generación de estos equipos. Habla con él y disfruta de todas sus funciones: la voz es el elemento clave para manejarlo de la forma que quieras.

 

No te preocupes por cambiar, éste se adapta a ti; guardando tus preferencias y rutinas, sabrá qué información presentarte y algunas sugerencias para realizar mejor tus actividades. No importa el tiempo que necesites, su batería te rinde más. Elige tener una relación única con este equipo.

 

También tenemos el ingrediente perfecto para amplificar este sentimiento, un Moto 360. El reloj inteligente que se caracteriza por su estilo clásico y tecnología de punta, que te permite explotar de la mejor manera todo el potencial de uno de los integrantes más representativos de la gama de productos Motorola.

 

Con el Moto 360, sacar tu celular en una junta de trabajo es opcional, pues te permite recibir y contestar notificaciones desde tu muñeca. Incluso en tus trayectos; el equipo se convertirá en el compañero perfecto que te guiará a cualquier destino que elijas. Verás que este wearable te dará el "empujón" que necesitas para llevar la relación que tienes con cualquier Android Smartphone al siguiente nivel.

 

Este 14 de febrero, enamórate del poder de elegir con los equipos Motorola. Deja entrar el nuevo Moto X a tu vida y vive feliz para siempre con el Moto 360.

 

Si quieres conocer más sobre los equipos de Motorola, te invitamos a visitar el siguiente link: www.motorola.com.mx

 

Acerca de Motorola Mobility

 

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

 

Ciertas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas, términos adicionales, condiciones y/o vargos que puedan aplicar. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para mayores detalles.

 

MOTOROLA y la Estilizada M son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google es una marca comercial de Google, Inc. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario