miércoles, 4 de marzo de 2015

RICOH LATIN AMERICA PRESENTÓ SUS NUEVOS EQUIPOS DE PRODUCCIÓN PARA EL 2015


http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·      Durante el evento se destacó la serie Ricoh C7100x que permite tener un quinto color, la plataforma 1 to 1 Create para crear campañas de mercadeo de forma sencilla y la Ricoh Pro L4160, Ricoh Pro L4130 que utiliza tinta ecológica acuosa de látex

 

 

Bajo el lema "una nueva era en soluciones digitales de producción rápidas y adaptables" y las características de un leopardo, Ricoh Latin America presentó su nueva línea de equipos de producción para el 2015. Durante el evento se destacó la serie Ricoh C7100x que le permite al cliente tener un quinto color, la plataforma 1 to 1 Create para crear campañas de mercadeo de forma sencilla y la Ricoh Pro L4160, Ricoh Pro L4130 que utiliza tinta ecológica acuosa de látex.

La nueva serie RICOH Pro C7100x llamó la atención al contar con atributos y la agilidad de un leopardo.  Este equipo, rentable para pequeños y medianos negocios, tiene el poder de combinar valores tales como, integrarle un quinto color (blanco o transparente) para terminaciones mucho más sofisticadas, velocidad máxima de 90 páginas por minuto, calidad óptima hasta 1,200 x 4,800 DPI, uso de papel hasta 360 gramos, utilización de Tecnología VCSEL y Vacuum Feed lo que permite una comparación oportuna con el felino.

Por otra parte, el evento sirvió de foro para presentar 1 to 1 Create, plataforma basada en la nube dirigida a ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión  a crear, lanzar, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing multicanal para sus clientes.  Esta plataforma cuenta con un portal web equipado con todas las herramientas, ejemplos y consejos necesarios para realizar campañas de mercadeo permitiendo evaluar el retorno de inversión (ROI) del cliente.  La plataforma ofrece soluciones para seleccionar gráficos preparados, públicos específicos, audiencia a impactar, adquirir listas de correo, establecer precios y crear desde tarjetas postales, volantes, envíos de correo electrónico, folletos, hasta un micro sitio personalizado para la campaña.

Otro equipo muy comentado entre los presentes fue la Ricoh Pro L4160 y Ricoh Pro L4130.  Este equipo de gráfico en color de formato ancho utiliza tinta ecológica acuosa de látex  y está diseñado para que las compañías de impresión comercial amplíen sus negocios en el mercado de rotulación, señalización y visualización.  La tinta ecológica acuosa de látex tiene niveles más bajos de compuestos orgánicos altamente volátiles (COVs), característica que la hace más considerada con el medio ambiente sustituyendo la tinta tradicional a base de petróleo.

"Hoy presentamos nuestros productos de forma ágil, rápida y adaptable, comparándola con un leopardo.  Estas características representan el valor que nuestras soluciones brindan a nuestros clientes.  En Ricoh diseñamos equipos luego de escuchar a nuestros clientes.  Buscamos que ellos se diferencien y aumenten sus oportunidades de negocio ante la alta demanda que tienen en sus ofrecimientos y presupuestos" dijo Ángel Bustamante, Director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America.

 

Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

+++

 

CLAUSURA PROFEPA PREDIO UBICADO DENTRO DE ANP "BALA´AN K ´AAX", EN QUINTANA ROO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ Además suspende actividades para el aprovechamiento forestal maderable en Conjunto Aguada-La Presumida, municipio de José María Morelos

+ Asegura también 74.4 m3 de distintas especies de madera

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Quintana Roo, clausuró de manera total temporal un predio que se dedicaba a la extracción de arbolado, fuera de los plazos autorizados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y dentro del Área de Protección de Flora y Fauna "Bala'an K'aax".

Además de suspender las actividades para el aprovechamiento de los árboles en el Conjunto Aguada-La Presumida, municipio de José María Morelos, esta dependencia federal aseguró un volumen de 74.452 m³ de madera de chechem, tzalam, chicozapote, ciricote, chacteviga y pucté, entre otras.

         Dichas acciones son el resultado de una visita de inspección al Programa de Manejo Forestal para el Aprovechamiento de recursos maderables, donde se detectó el aprovechamiento de arbolado fuera del periodo autorizado.

Las especies afectadas por dicho aprovechamiento fuera de temporada son: chechem (Metopium brownei), tzalam (Lysiloma bahamensis), pucte (Bucida buceras), ciricote (Cordia dodecandra), chicozapote (Manilkara zapota), granadillo (Platymiscium yucatanum), jabin (Piscidia communis), sacchaca (Dendrophanax arboreus) y caoba (Swietenia macrophylla).

 Debido a los incumplimientos encontrados al momento de la visita de inspección se impusieron como medidas de seguridad la Clausura Temporal Total y la Suspensión Temporal Total de las actividades relacionadas al aprovechamiento de arbolado en los predios citados.

         Tras dicha situación, la Delegación Federal de la PROFEPA en Quinta Roo solicitó a la Subprocuraduría Jurídica dar seguimiento al procedimiento administrativo iniciado por esta autoridad, y solicitar a la SEMARNAT la revocación de la autorización del citado programa de manejo, la suspensión del Registro Forestal Nacional del prestador de servicios técnicos forestales e interponer la denuncia penal correspondiente.

+++

 

PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DE 5 KM EN LA PISTA DE TARTÁN

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

**"Antorcha quiere escuchar a todos los deportistas y ayudarlos a ser mejores cada día": Bogard Rivera.

**"Debemos realizar acciones que alejen a los ciudadanos a que no tengan nexos con la delincuencia y la mejor manera es hacer actividades deportivas": Lorenzo Serrano.

Ixtapaluca, México a febrero de 2015.- Con motivo de fomentar la práctica del atletismo entre los habitantes de esta demarcación, el Movimiento Antorchista en la zona oriente realizará la primer carrera atlética de 5 km "Antorcha es Deporte", cuya sede será la recién inaugurada pista de tartán, en la colonia Cerro del Tejolote.

Bogard Rivera Serrano, responsable de la comisión deportiva de Antorcha en Ixtapaluca, mencionó que esta carrera servirá de plataforma para buscar talentos en el atletismo, apoyarlos y darle seguimiento a sus demandas, toda vez que en el deporte existen necesidades y pocos son aquellos quienes las atienden. 

"Fomentar el deporte en nuestro municipio, es fomentar la disciplina y el desarrollo del hombre para que éste se convierta en el motor de cambio y transformación que Ixtapaluca requiere. Son pocos aquellos que se preocupan por el deporte, que ven sus necesidades y que den soluciones a éstas; Antorcha quiere escuchar a todos los deportistas y ayudarlos a ser mejores cada día", dijo Rivera Serrano.

Por su parte, Lorenzo Serrano Hernández, coordinador general de esta primera carrera atlética, explicó que es necesario realizar actividades que no sólo ayuden a la salud, sino que también fomente la convivencia familiar y social.

"Debemos realizar acciones que alejen a los ciudadanos a que no tengan nexos con la delincuencia y la mejor manera es hacer actividades deportivas como esta carrera atlética. Practicar un deporte nos ayuda a competir por el bienestar de nosotros, pero no sólo es eso, pues también estamos fomentando la convivencia", aseguró Serrano Hernández.

Esta primera carrera atlética se llevará a cabo este próximo 22 de febrero de 2015 en la pista de tartán del deportivo "La Antorcha", ubicada en la colonia Cerro del Tejolote, a las 8 am. Todas las inscripciones podrán hacerse al teléfono 59-72-71-37.

+++

 

Facebook lanza stickers para fotos

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Facebook presenta una nueva herramienta para añadir stickers a las fotos antes de publicarlas, ampliando su paleta de recursos creativos.

 

A partir de ahora cuando publiques una foto desde tu aplicación de Facebook encontrarás un nuevo icono que te permitirá añadir stickers a las imágenes. Los stickers podrán ser fácilmente editados, ampliando o reduciendo su tamaño e incluso rotándolos de posición.

 

Los nuevos stickers funcionan tanto para iPhone como Android.

+++

 

EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA PONE EN MARCHA PROGRAMA DE VIVIENDA PARA FUERZAS ARMADAS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Durante la conmemoración del CII Aniversario del Ejército Mexicano, el  Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció el programa para que elementos de las fuerzas armadas cuenten con una vivienda decorosa, para lo cual se destinarán 578 millones de pesos en subsidios durante este año.

 

Al evento donde estuvo presente el secretario de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, el Jefe del Ejecutivo Federal precisó que por primera vez el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que renta una vivienda fuera de las unidades habitacionales militares contará con un subsidio del Gobierno de la República.

 

Asimismo, para mejorar, ampliar o adquirir una vivienda los soldados podrán solicitar un subsidio directo o un crédito preferencial con baja tasa de interés.

 

El Jefe del Ejecutivo indicó que sólo en lo que va de 2015 los nuevos apoyos para la vivienda de las fuerzas armadas beneficiarán a más de 26 mil militares y sus familias, ya que contar con un lugar digno donde vivir es un derecho que les corresponde y en lo que la administración a su cargo está plenamente comprometida.

 

El Convenio Marco de Colaboración para Incentivar el Acceso a la Vivienda del Personal perteneciente a las Fuerzas Armadas, fue firmado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien detalló que el programa de vivienda está dirigido a militares que tienen el rango desde soldado raso hasta teniente, cuyo haber no supera los cinco salarios mínimos, para quienes el tiempo de espera para un crédito de vivienda se redujo de cuatro al mismo año de su solicitud.

 

Asimismo, el monto de subsidio a la vivienda para los elementos de las Fuerzas Armadas pasa de 50 millones a 578 millones de pesos en 2015, con la intención de apoyar más de 26 mil acciones de vivienda.

 

Ramírez Marín agregó que en respuesta a la labor de entrega de las fuerzas armadas, se planteó en primer lugar un esquema de arrendamiento de vivienda que busca apoyar a aquellos militares que se ven forzados a una alta movilidad, para quienes el apoyo consistirá en un subsidio mensual para arrendamiento hasta por mil 406 pesos.

 

Añadió que este programa también contempla otorgar un subsidio federal para el mejoramiento, ampliación o remodelación de vivienda a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

 

El responsable de la política agraria, territorial y urbana del país dijo que mediante este esquema se atenderá también un rezago de demanda no satisfecha de más de 3 mil acciones de adquisición de vivienda por parte de integrantes de las Fuerzas Armadas, crédito que se otorgará con una tasa máxima del ocho por ciento a través de BANJÉRCITO; mientras que el crédito para mejoramiento, ampliación o remodelación de vivienda tendrá una tasa máxima de 7.6 por ciento.

 

Jorge Carlos Ramírez Marín precisó que con estas acciones se atiende la instrucción del Presidente de la República del pasado 21 de enero, cuando instruyó a la dependencia a su cargo junto a la Secretaría de Hacienda, para que a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y de BANJÉRCITO crearan un procedimiento que permitiera a los elementos de las Fuerzas Armadas acceder a la vivienda.

 

El monto de subsidio mensual para el arrendamiento es de aproximadamente el 40 por ciento de la renta; para la adquisición de vivienda nueva o usada se otorgará un subsidio de hasta 72 mil 455 pesos; mientras que para el mejoramiento, ampliación o remodelación el subsidio de la CONAVI se puede otorgar hasta tres veces mientras no exceda los 70 mil pesos. 

 

Con estos apoyos se mejora la seguridad social de los integrantes de las Fuerzas Armadas, a través de acciones que eleven la moral y la calidad de vida del personal militar y naval.

 

También en el marco del CII Aniversario del Ejército Mexicano legal y ampliado, el Jefe del Ejecutivo Federal entregó estímulos a personal militar inscrito en el Programa Nacional de Vivienda para este sector, para adquisición, arrendamiento y mejoramiento de vivienda y previo a esta entrega, el presidente Peña Nieto develó la placa inaugural del monumento mango conmemorativo del Centenario del Ejército.

+++

 

CONSIGNA PGJDF A SUJETO POR ROBO A BANCOS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

* Detenido por PDI en GAM

 

* Vinculado en tres actos delictivos

 

* Cuenta con antecedentes penales

     

         Como resultado de los trabajos de gabinete y de campo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aseguraron a un sujeto dedicado al robo a bancos con violencia y quien en noviembre del año pasado ingresó a una sucursal bancaria para robar, pero al ser descubierto por un elemento de la Policía de Investigación se originó un enfrentamiento que tuvo como resultado una cuentahabiente fallecida y el servidor público lesionado, ambos por disparo de arma de fuego.

 

            Labores de inteligencia de elementos de la Policía de Investigación permitieron el aseguramiento de quien fue identificado como José Luis Rosas Castillo, cuando se encontraba en un mercado del perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

 

Hasta el momento está involucrado con tres robos a bancos, cometidos en los perímetros de las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

 

            El último de sus ilícitos fue cometido el 3 de noviembre del 2014, en el interior de una sucursal bancaria localizada en la esquina de las avenidas Mariano Escobedo y Marina Nacional, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

 

            El inculpado y un cómplice, aún prófugo, ingresaron armados para amagar a clientes y empleados, pero al verse descubiertos accionaron sus armas de fuego en contra de un elemento de la Policía de Investigación, que participaba en un operativo implementado con el propósito de combatir el robo a banco.

 

Al ser enfrentados por el agente investigador, los probables responsables huyeron de la instalación crediticia, donde una mujer que acudía a realizar un trámite, resultó lesionada por disparo de arma de fuego y posteriormente falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

 

            En tanto, José Luis Rosas Castillo y el otro individuo con el que intentó cometer el robo  huyeron a bordo de un taxi, conducido por su cómplice, José Antonio Vargas Hernández.

 

Este sujeto fue asegurado el 7 de noviembre del 2014 cuando conducía el vehículo del servicio público y actualmente se encuentra a disposición del Juzgado 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur.

 

            Con elementos de prueba integrados en el expediente, entre los que se encuentran imágenes de video del probable responsable del día del robo al banco, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo ejerció acción penal en contra de José Luis Rosas Castillo, quien quedó a disposición del Juez Penal antes mencionado, como probable responsable del delito de tentativa de robo agravado calificado en pandilla.

 

El Ministerio Público dejó desglose de la averiguación previa para continuar las investigaciones relativas a los delitos de homicidio y lesiones calificadas.

 

            Cabe señalar que José Luis Rosas Castillo cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Norte, del 2007, por el delito de robo calificado.

 

            La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

            El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario