lunes, 21 de diciembre de 2015

LISTA LA INAUGURACIÓN DE LA MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO



·        Mega Feria Imperial Acapulco ya está lista para recibir a los visitantes  al ritmo de banda y cumbia con La Arrolladora Banda el Limón y Rayito Colombiano, este 19 y 20 de diciembre.

·        Del 19 de diciembre del 2015 al 3 de enero del 2016 se presentarán artistas como Yuri, CD9, Molotov, Margarita la Diosa de la Cumbia, Banda MS, Ha Ash, Calibre 50, Wisin, División Minúscula, Jumbo, entre otros.
México D.F. a 19 de diciembre del 2015: La banda y la cumbia darán una espectacular apertura en la Mega Feria Imperial Acapulco con las presentaciones de La Arrolladora Banda el Limón y Rayito Colombiano, quienes pondrán a cantar y a bailar al puerto de Acapulco este sábado 19 y domingo 20 de diciembre. Como desde hace 4 años, la Mega Feria ha traído el mejor entretenimiento a Acapulco Diamante y este año no será la excepción, artistas de distintos géneros y con una gran convocatoria se han presentado en el escenario del evento como Banda MS, Prince Royce, Banda El Recodo, M15,  Alejandra Guzmán, CD9 y Molotov, estas dos últimas bandas se presentarán nuevamente en la edición de este año, que se realizará del 19 de diciembre del 2015 al 3 de enero del 2016.
La Arrolladora Banda el Limón pondrá a cantar a más de uno sobre el amor y el desamor este sábado 19 de diciembre, con éxitos como Huele a peligro, El ruido de tus zapatos, Y que quede claro, Ya es muy tarde, entre otros. La banda originaria de Sinaloa fundada en 1997, cuenta con más de 20 discos, y en el 2013 fueron acreedores del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de banda. Ellos serán los encargados del primer show de la cuarta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.
Y el domingo 20 nadie podrá dejar de bailar al ritmo de la cumbia que traerá Rayito Colombiano, la agrupación originaria de Iztapalapa con más de 10 álbumes de estudio, deleitará al público con sus éxitos de ayer y hoy, como Muchachita consentida, Besar tu piel, Dama de noche, Maldito vicio y Vestida de amor. Un show que sin duda disfrutará toda la familia. Además en esta edición de Mega Feria se presentarán grandes talentos como Yuri, Margarita la Diosa de la Cumbia, Jumbo, División Minúscula, Ha Ash, Wisin, entre otros artistas. Pero no todo son los conciertos, ya que además hay actividades para que toda la familia disfrute de la Mega Feria como los juegos mecánicos, villas navideñas, espectáculos internacionales, una amplia zona de comida, entre otras actividades. Sin duda una gran opción para disfrutar de Acapulco en esta temporada decembrina.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario