viernes, 30 de junio de 2023

Human Connections Media: Una agencia que crece a través del éxito de sus clientes



  • Por segundo año consecutivo, Human Connections Media es la agencia de medios independiente mejor valorada por los clientes según el estudio Agency Scope 2023/2024 por Scopen.

  • Los clientes reconocen que HCM aporta mayor valor a su negocio que el resto de las agencias de la industria. 

  • Dos miembros esenciales de la compañía han sido catalogados dentro de los profesionales más admirados del sector.  


28 de junio de 2023.- Human Connections Media (HCM) es nuevamente, y por segundo año consecutivo, la agencia de medios independiente mejor valorada del país por los clientes de acuerdo al más reciente estudio de Agency Scope 2023/2024 realizado por la empresa Scopen.


Hoy con presencia en México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador y EE.UU., la agencia continúa demostrando su alcance y profesionalismo a través de los logros obtenidos centrándose en una integración estratégica para conectar a las audiencias con las marcas.


El 38% de sus clientes reconocen que HCM aporta un alto valor a su negocio, es decir que han contribuido al crecimiento de la marca, posicionándose por arriba del resto de las agencias de medios de la industria que tienen un promedio de un 26%. 


“Tenemos un compromiso constante con nuestros clientes al desarrollar soluciones integrales de media y marketing para los problemas de negocio de las marcas. Esto consiste en interpretar el comportamiento de las audiencias para diseñar estrategias y media mix eficaces para lograr los objetivos de negocio. Estamos muy agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en el equipo para el crecimiento de su marca.”, afirmó Enrico Campochiaro, Global Company Lead de Human Connections Media. 


Así como los clientes de Human Connections Media siguen creciendo de la mano de la agencia,  HCM cuenta hoy con 15 clientes en México con, marcas reconocidas en el mercado y posicionadas como líderes del sector mostrando así un crecimiento del 223% con respecto a sus inicios. Este acelerado progreso no se debe únicamente a la correcta planeación y compra de medios, sino también a su búsqueda constante de cómo aplicar las últimas tecnologías y conocimientos a través de la creación oportuna de insights acerca de las distintas audiencias que se encuentran en cambio constante.


Human Connections Media, es una agencia independiente que busca conectar a nivel humano a sus clientes con las audiencias y medios ideales, es por ello que dos miembros de su equipo de profesionales han sido catalogados como los más admirados dentro del sector publicitario a decir por los anunciantes y profesionales de agencias de medios. Claro reflejo de esto es Hugo Gómez Oliver, CEO Human Connections Media México, quien se encuentra en el segundo lugar del ranking de los 12 personajes más relevantes de las agencias en México. Por su parte, en el noveno lugar se encuentra Cinthya Trejo, Clients Team Director, con 18 años de experiencia en la industria. Cinthya fue la primera persona que se sumó a la agencia, participando y delineando el armado y el lanzamiento de la misma junto a sus fundadores.


Nos da mucho orgullo ser la mejor agencia independiente por segundo año consecutivo. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por su confianza, con los medios por su apoyo y por supuesto, con nuestro talentoso equipo que conforma la agencia que hoy por hoy sigue en constante crecimiento” concluyó Hugo Gómez Oliver, CEO Human Connections Media México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario