viernes, 1 de mayo de 2015

AuraPortal iBPMS Helium coordina los procesos de la Cadena de Suministros mediante su solución ERM

http://bit.ly/1u0ULxF

 

ERM (Enterprise Relationship Management) es la fusión del CRM (Customers Relationship Management), el SRM (Supplier Relationship Management) y otros aplicativos que normalmente se utilizan en las empresas para gestionar las relaciones con dichos Agentes Externos.

 

27 de Abril de 2015 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal, posicionado en el Top de los "Visionarios" en el nuevo "Magic Quadrant for iBPMS 2015" de Gartner, ha anunciado que su software iBPMS incluye ERM (Enterprise Relationship Management) una innovación que marcará el futuro de la gestión del SCM (Supply Chain Management).

 

Según comenta Pablo Trilles, Vicepresidente de AURA "El mayor obstáculo con que se encuentra la gestión de la Cadena de Suministro radica en que, aunque se ejecuten las acciones o funciones de forma correcta, habitualmente no se tiene en cuenta la Metodología y la Herramienta necesaria para coordinar todos los trabajos de forma eficaz".

 

"La excelencia empresarial solo puede conseguirse si los ámbitos del Marketing, la Cadena de Suministro y los Servicios Globales son automatizados, optimizados y controlados eficazmente, tratando todas sus acciones de forma armónica y sincronizada".

 

El ERM (Enterprise Relationship Management), tal como AuraPortal lo ha concebido, debe entenderse como "El conjunto de dispositivos, funciones, tareas y buenas prácticas que se encarga de optimizar las relaciones de la Empresa con los agentes externos de cualquier índole y naturaleza", y como puede verse es una combinación del CRM (Customer Relationship Management), el SRM (Supplier Relationship Management) y otras disciplinas similares.

 

ERM abarca la automatización y optimización de todo tipo de relaciones entre la Empresa y los Agentes Externos con potencia y sencillez y sin ningún encorsetamiento, es decir, adaptable a los deseos de la Empresa, gracias a la posibilidad de AuraPortal de convertir dichas relaciones en procesos automatizados sin necesidad de ninguna programación.

 

 

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

 

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

 

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

 

Su sede principal se encuentra en Europa y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

 

 

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

 

GARTNER:

 

"Uno de los secretos mejor guardados del mercado iBPMS".

(Magic Quadrant for Intelligent Business Process Management Suites 2015)

 

OVUM:

 

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

 

TEC:

 

"Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC".

(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

 

BPTRENDS:

 

"AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años".

(BPMS Report 2010)

 

IDC:

 

"En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios".

(MarketScape 2011)

 

BLOOR:

 

"Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento".

(2011, Bloor)

+++

 

RATIFICAN SENTENCIA CONDENATORIA A ASALTANTES DE JOYERÍA

http://bit.ly/1u0ULxF

 

* Participaron en el robo al establecimiento

 

* Uno de sus cómplices está en espera de resolución judicial

 

* Magistrados confirmaron sentencia de Juez de primera instancia

 

Dos sujetos que participaron en el robo a una joyería en junio de 2014, localizada en el interior de una Plaza Comercial, de la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, fueron notificados de la confirmación de sentencia emitida por un Juez de primera instancia. Un tercer participante continúa en proceso judicial.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal conoció, dentro del toca 25/2015, que Magistrados de la Segunda Sala Penal ratificaron la pena impuesta a José Juan Gaytán Monroy y José Luis Alcántara Zarza, quienes fueron encontrados responsables del delito de robo calificado.

 

En su momento, José Juan Gaytán recibió sentencia de nueve años, siete meses y 15 días de prisión, así como el pago de multa de 42 mil 863 pesos, mientras que José Luis Alcántara fue condenado a siete años, dos meses y 18 días de cárcel, y el pago de multa de 32 mil 97 pesos.

 

Dicha resolución fue emitida por el Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, bajo la partida 144/2014.

 

Cabe mencionar que Víctor Hugo Islas Cornejo, cómplice de estos sujetos, continúa en proceso por el robo a la joyería, así como por el homicidio de un joven cometido el 26 de mayo pasado, en calles de la delegación Magdalena Contreras.

 

ANTECEDENTES

 

El 21 de junio pasado, los ahora sentenciados arribaron a bordo de un taxi a Plaza Comercial San Jerónimo, localizada en avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

 

Víctor Islas y José Gaytán entraron a dicho sitio y se dirigieron a la joyería haciéndose pasar como clientes, donde amagaron a empleados con un arma de fuego y sustrajeron alhajas.

 

Gaytán Monroy fue asegurado y sus cómplices huyeron a bordo de un taxi conducido por José Luis Alcántara. Posteriormente fueron detenidos.

+++

 

FORMAL PRISIÓN A PRESUNTO HOMICIDA

http://bit.ly/1u0ULxF

                      

* Presuntamente a balazos privó de la vida a cuatro personas

 

* Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto

 

* Juez de primera instancia les dictó auto de formal prisión

          

            Como probable responsable en el homicidio de cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo compacto por calles del perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, la noche del pasado 28 de febrero, un sujeto fue notificado del auto de plazo constitucional dictado en su contra.

 

Por la comisión del delito de homicidio calificado, Víctor Enrique Hernández Peralta enfrentará procedimiento de tipo ordinario, en el juzgado 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal conoció de dicha resolución asentada en la causa penal 83/2015.

 

ANTECEDENTES

 

El día de los hechos, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, en la esquina de las calles Central y Periférico, colonia San José de la Escalera, en Gustavo A. Madero, cuando fueron agredidos a balazos por el inculpado y un cómplice.

 

 

El dictamen en materia de dactiloscopia determinó que la huella del dedo pulgar izquierdo de Víctor Enrique Hernández Peralta, correspondió con uno de los fragmentos dactilares encontrados en el mencionado vehículo.

 

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

+++

 

SE EJERCIÓ ACCIÓN PENAL CONTRA

PRESUNTO HOMICIDA Y LADRÓN

http://bit.ly/1u0ULxF

 

*Frente a familiares disparó a  víctima

 

* Para evadir la acción de la justicia, huyo a la ciudad de Poza Rica, Veracruz

 

* También participó en el robo a una tienda departamental

          

          

            Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y robo a negocio con violencia, un sujeto acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal enfrentará proceso ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

 

            El probable responsable, identificado como Asael Juan Rodríguez Serrano, fue asegurado dentro de la Central Camionera de Autobuses del Norte.

 

            De acuerdo con la declaración de la denunciante establecida en  la averiguación previa, el pasado 04 de abril, la víctima, se encontraba en compañía de su esposa e hija en su domicilio, ubicado en la colonia Compositores, delegación Gustavo A. Madero.

 

            En ese momento el presunto responsable se presentó en la vivienda y al tocar la puerta, fue atendido por la mujer quien le permitió el acceso para que su conyugue platicara con él.

 

Después de unos minutos el indiciado discutió con la víctima, por lo que sacó un arma de fuego disparándole en dos ocasiones para privarlo de la vida, el indiciado huyó hacia la Ciudad de Poza Rica Veracruz y tras evadir la acción de la justicia, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

            El inculpado está relacionado con el robo a una tienda departamental, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, ilícito que cometió el mismo día del homicidio.

 

            Tras reunir los elementos de prueba en el expediente, la representación social determinó consignar a Asael Juan Rodríguez Serrano al Reclusorio Preventivo Varonil Norte como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo a negocio con violencia.

 

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

            El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

+++

 

MICROSIP CELEBRA 29 AÑOS COMPREMETIDOS CON LAS EMPRESAS MEXICANAS

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Durante 29 Años, Microsip ha desarrollado y comercializado soluciones administrativas, que con estrategias e iniciativas innovadoras han apoyado y transformado a la micro, pequeña y mediana empresa en todo el territorio mexicano.

 

Desde su fundación en Torreón, Coahuila, Microsip se ha destacado por ofrecer  productos con la tecnología más avanzada para lograr soluciones funcionales,  completas, potentes y al mismo tiempo fáciles de operar, que ayudan a las PyMEs a mejorar su productividad, a través de la automatización de sus procesos internos, entregando a los empresarios los indicadores necesarios para la toma de decisiones pertinentes y a su vez cuidando siempre el cumplimiento con la autoridad.

 

Este éxito de casi 3 décadas se basa en el desarrollo y crecimiento en conjunto con su ecosistema empresarial integrado por franquicias, distribuidores, representantes y amigos de la firma.

 

Este Miércoles 29 de Abril de 2015, Microsip está de plácemes por sus 29 Años de seguir apoyando y transformando a México.

 

Germán Madero, Director General de Microsip, se muestra contento por tan importante acontecimiento y reafirman su compromiso con el canal de distribución y el mercado mexicano, al iniciar los preparativos de su trigésimo aniversario.

+++

 

ASUS Transformer Book T300 Chi es la combinación ideal de productividad y entretenimiento en movimiento

http://bit.ly/1u0ULxF

 

ASUS Transformer Book Chi T300, la notebook 2-en-1 que se convierte en una tablet Windows y ofrece el balance ideal de productividad y entretenimiento en línea para el hogar y la oficina.

 

 

México, D.F. 27 de Abril de 2015.— ASUS Transformer Book T300 Chi, la notebook 2-en-1 que se convierte en una tablet Windows 8.1, llega a México para brindar a los usuarios la combinación ideal de productividad en el trabajo y entretenimiento en línea en el hogar y en movimiento.

 

Rodrigo Ibarra, Country Product Manager de ASUS en México, comentó que "ASUS Transformer Book T300 Chi es un equipo versátil que demuestra el compromiso de ASUS por crear tecnología innovadora de acuerdo a los diversos estilos de vida de los usuarios".

 

 

 

Desempeño y productividad en movimiento

 

ASUS Transformer Book T300 Chi cuenta con la 5ª generación de procesadores Intel® Core™ M 5Y71 a 1.2 GHz, una pantalla LED IPS multitouch con resolución WQHD (2560 x 1440) de 12.5 pulgadas, Windows 8.1 de 64 bit, 8 GB de memoria LPDDR3, 128 GB de almacenamiento SSD, soporte para tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, y cuenta con un stylus para incrementar la productividad.

 

Su tecnología está equilibrada para proporcionar al usuario un poder de procesamiento excepcional que le permita tener hasta 8 horas de navegación Web o reproducción de vídeo HD. Además, está diseñada para brindar a los profesionales una plataforma de productividad en movimiento sin comparación.

 

La tecnología de su procesador Intel Core M permite al usuario reinicios instantáneos de sistema, y su diseño de eficiencia energética mantiene el equipo fresco incluso en condiciones de alto rendimiento como largas jornadas de trabajo o reproducción de contenidos multimedia de alta calidad.

 

Notebook Ultradelgada y la tablet más delgada del mundo.

 

ASUS Transformer Book T300 Chi es a la vez una notebook ultradelgada con un grosor de 1.65 cm en su borde más ancho y una tablet de apenas 7.6 mm en su borde más grueso, haciéndola la más delgada del mundo.

 

Su delgado y compacto perfil la convierte en un equipo perfecto para aquellos usuarios con altos grados de movilidad profesional que gustan de llevar el entretenimiento en línea consigo a donde vayan.

 

Su diseño versátil lo convierten en el dispositivo ideal para productividad o entretenimiento debido a que es un dispositivo fácil de transportar que cabe en cualquier bolso, portafolio o estuche, permitiendo así al usuario mantenerse en movimiento.

 

Diseño elegante y finamente detallado

 

La carcasa de aluminio de ASUS Transformer Book T300 Chi está cuidadosamente detallada con un acabado Azul Zafiro para destacar la elegancia del equipo. El proceso artesanal para lograr el fino diseño de Chi, consiste en más de 100 pasos en 45 máquinas de corte diferentes.

 

Para añadir mayor elegancia, versatilidad y superioridad a T300 Chi, su teclado docking con tecnologá Bluetooth cuenta con una bisagra magnética que sujeta de manera firme la tablet asegurando una transición rápida para pasar de notebook a tablet y visceversa.

 

Entretenimiento cautivador

 

La hermosa pantalla HD IPS multitouch de 12.5 pulgadas y resolución WQHD (2560 x 1440) tiene cuatro veces más pixeles que las pantallas HD tradicionales. Cubre el 100% de los colores sRGB y 72% del espectro de colores de NTSC para entregar imágenes precisas y vívidas, además de contar con un ángulo de visión de 172% que permite visualizar la pantalla desde cualquier posición.

 

En combinación con la tecnología exclusiva de audio ASUS SonicMaster y su arreglo dual de bocinas integradas, ASUS Transformer Book T300 Chi ofrece experiencias multimedia extraordinarias durante la reproducción de películas y vídeos.

 

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares. http://mx.asus.com/

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario