sábado, 16 de mayo de 2015

Oferta inmobiliaria en México demuestra estabilidad de precios

http://bit.ly/1e3iCuh

 •   Vivanuncios presenta una nueva herramienta que ayudará a los usuarios a conocer los precios del mercado inmobiliario.

•   De 2014 a lo que va de 2015, el precio de inmuebles incrementó 5 por ciento.

 

México, D.F., 04 de mayo de 2015.­– En México, cerca del 40 por ciento de las operaciones inmobiliarias se realizan vía Internet. Esta herramienta representa una manera fácil de acceder a la información a cualquier hora del día, simplificando y convirtiéndose en una oportunidad de negocio para quienes se dedican a la renta o venta de inmuebles.

 

Al respecto, Vivanuncios, sitio líder en anuncios clasificados en Internet y número uno en la categoría de inmuebles, lanza su nueva herramienta para calcular y comparar precios de inmuebles, basados en los datos de las búsquedas hechas por los usuarios. Con esta nueva función, compradores y vendedores encontrarán mejores oportunidades de compra–venta.

 

"En Vivanuncios detectamos que comúnmente los vendedores no están seguros del precio que deben poner a su inmueble, o bien, que quienes buscan una casa o departamento para comprar o rentar, no tienen claro los costos estimados que pagarán; motivos por los cuales decidimos crear esta herramienta, y así apoyar la búsqueda y anuncios de los usuarios", comenta Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios.

 

De acuerdo con datos del buscador y comparador de precios de Vivanuncios, durante 2015 el precio de inmuebles ha incrementado en un 5 por ciento comparado con el año anterior, siendo las ciudades más buscadas: Distrito Federal y Zona Metropolitana, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Villahermosa, Campeche, León, Juárez, Querétaro, Torreón, Toluca, Saltillo, San Luis Potosí, Aguascalientes y Cancún.

 

¿Cómo funciona?

Vivanuncios realiza un análisis de las búsquedas más populares dentro del sitio, y mediante muestras calcula el promedio de precios por categorías. Como resultado, crea un micrositio especial en donde los usuarios pueden buscar con facilidad el hogar de sus sueños.

 

El buscador y comparador de precios de inmuebles de Vivanuncios ya está disponible en http://www.vivanuncios.com.mx/pages/propiedades/ para comprar y vender más rápido y fácil.

 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidad síguenos en:

https://www.facebook.com/vivanuncios

http://www.vivanuncios.com.mx/

+++

 

Alcatel-Lucent se conecta con las grandes empresas en México

y Latinoamérica al ofrecer soluciones de datos y de comunicaciones más robustas y escalables.

http://bit.ly/1e3iCuh

·        El anuncio de llevar sus soluciones a las grandes empresas es parte de la estrategia de diversificación a otros segmentos empresariales que anticipa la compañía.

  

México D.F. a 4 de Mayo de 2015.— México ha experimentado en los últimos años un crecimiento significativo en diversos sectores productivos, como consecuencia cada vez un mayor número de empresas transnacionales (muchas de ellas dentro de la lista Forbes Global 2000) se han instalado o han aumentado sus operaciones en el país.

 

Paralela a la evolución de los negocios de estas grandes empresas han crecido las necesidades de comunicación, conectividad, redes y sistemas.

 

De aquellos tiempos en los que los requerimientos de las empresas se basaban en la voz, hemos pasado a procesos de negocio que cada vez requieren una mayor cantidad de intercambio de datos para funcionar y mantenerse competitivos: el video, las transmisiones en tiempo real y la conectividad sin límites son parte de su cotidianidad y por ello algunas compañías arrendan o tienen sus propios centros de datos (Data Centers) para dar soporte a sus operaciones.

 

"Hemos visto que con el creciente uso de Internet y de los dispositivos móviles, muchos empleados deciden utilizar aplicaciones y dispositivos propios, dado que no pueden esperar a que sus departamentos de IT les entreguen las herramientas que necesitan para darles comunicación y disponibilidad inmediata y/o acceso a mayores anchos de banda. Este es sin duda uno de los grandes retos a atender en los siguientes años", afirma Alberto Ríos, Director Comercial para las Grandes Empresas en México de Alcatel-Lucent.

 

Es en consecuencia que, para mantener una ventaja competitiva y en la búsqueda de nuevas soluciones, los CIO deben adaptarse de forma continua y encontrar nuevos mecanismos tecnológicos siguiendo las tendencias actuales en la nube híbrida, las aplicaciones móviles, seguridad, análisis de datos (Big Data), entre muchas otras.

 

Soluciones robustas y escalables

Ríos agrega que el enfoque de Alcatel-Lucent está cada vez más alineado a solventar dichas necesidades de comunicación de TI y de los centros de datos para estas grandes empresas (regionales o multinacionales) en segmentos como Finanzas, Manufactura, Internet, Industria, Salud, Seguros y muchas otros. "Cada vez más, los retos y necesidades de dichas empresas se asemejan a la de un operador de telecomunicaciones y por ello Alcatel-Lucent pone a su disposición un portafolio de soluciones dedicados a este segmento de mercado", explica.

 

El portafolio de soluciones para empresas grandes está basado en 5 áreas de liderazgo de la compañía, que permite:

 

-      Automatizar la operación de la red interna (LAN) del centro de datos.

-     Construir Redes Virtuales de Servicios en la Nube, para permitir la conexión entre sucursales, oficinas remotas y localidades externas de una manera simple y rápida.

-      Transformar las comunicaciones de voz, para que éstas sean más simples para usarse desde cualquier lugar en que los empleados las necesiten.

-      Incrementar la disponibilidad, seguridad y capacidad de las redes de datos y de transmisión de la empresa.

-      Interconectar centros de datos de una manera flexible, con alta capacidad, disponibilidad y con cifrado de la información.

 

Entre los beneficios que el nuevo paquete de soluciones le ofrece a las grandes empresas, se destacan la reducción de costos en la infraestructura IT, el hacer más simples las operaciones y mejorar la experiencia de los empleados. "Específicamente, las compañías se beneficiarán del crecimiento exponencial de los servicios basados en la nube y la aparición de nuevas tecnologías como la creación de redes definidas por software que permiten capacidades de escalabilidad basada en la Web. A través de este paquete de soluciones, Alcatel-Lucent entrega infraestructuras abiertas, multi-propietario y escalables a empresas que cuentan con los requisitos de tamaño y necesidades similares a las de los proveedores de servicios", destaca Ríos.

 

Socios y Distribuidores, aliados en la estrategia

Desde la parte operativa, la estrategia de Alcatel-Lucent para llevar este nuevo portafolio a las empresas se apoyará en su red de socios y distribuidores en la región, y que se complementa con los operadores de telecomunicaciones que hoy ya acceden a este tipo de soluciones en el país.

 

"Se trata de una estrategia donde pensamos que podemos trabajar juntos, donde los operadores de telecomunicaciones nos acompañan y en la que se ven altamente beneficiados porque va a incentivar más negocios en conjunto. De hecho, lo que proyectamos es un ecosistema de socios de negocio especializados de esta nueva estrategia", comenta Ríos.

 

Finalmente, es de resaltar que la posibilidad de que las grandes empresas puedan empezar a acceder a soluciones que antes solo estaban para los operadores supone una gran transformación en la manera en que se viene abasteciendo el mercado tecnológico en México.

 

"Con este posicionamiento de mercado, Alcatel-Lucent busca darle a las empresas soluciones tecnológicas que puedan escalar a las nuevas necesidades que tendrán en materia de conectividad, disponibilidad y escalabilidad de la red en los próximos años. Nos espera un escenario en el que todo estará conectado y las empresas deben ser las primeras en estar preparadas", concluye Alberto Ríos.

 

 

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU)

Alcatel-Lucent es el especialista en redes IP Cloud, y ultrabanda ancha. Nos dedicamos a hacer las comunicaciones globales más innovadoras, sostenibles y accesibles para las personas, las empresas y las entidades públicas en el mundo. Nuestra misión es inventar y construir redes fiables que liberen el valor de nuestros clientes. Cada éxito tiene una red.

 

Para más información, visite Alcatel-Lucent en: www.alcatel-lucent.es/, lea los más recientes posts en el blog de Alcatel-Lucent www.alcatel-lucent.com/blog y síganos en Twitter: http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

+++

 

Buenas noticias para los artistas del iPad: Ahora Procreate 2.3 soporta a la Intuos Creative Stylus 2

http://bit.ly/1e3iCuh

4 de Mayo de 2015. Vancouver, WA. Wacom y Savage anunciaron que Procrate 2.3 ya es compatible con la Intuos Creative Stylus 2, así que utilizar el iPad para hacer arte se ha vuelto aún más interesante. Wacom diseñó esta poderosa pluma que es sensible a la presión teniendo en mente a los profesionales creativos, y Procreate de Savage es la aplicación que prefieren muchos artistas cuando realizan dibujos o ilustraciones utilizando el iPad, dando paso así a una sinergia natural y creativa entre ambas. Durante mucho tiempo los clientes esperaron poder fusionar la precisión y la sensación natural de la Intuos Creative Stylus con las herramientas poderosas y fluidas de Procreate. Hoy esta visión creativa es una realidad gracias a la colaboración de los equipos de Wacom y Procreate.

La Intuos Creative Stylus 2 será soportada en Procreate 2.3 en todos los iPad compatibles. Los usuarios del IPad Air 2 pueden conectar y utilizar todas las funcionalidades de la Intuos Creative Stylus 2 en Procreate 2.3 pero oficialmente permanecerán sin soporte. Mientras tanto, Savage y Wacom continuarán trabajando para mejorar y ampliar la compatibilidad con el iPad Air 2. Otras adiciones atractivas para Procreate versión 2.3 incluyen la totalmente nueva Light Interface, así como las mejoras en estabilidad y las soluciones de las fallas de las ediciones anteriores. La integración en Procreate es una adición importante a la selección de aplicaciones que soporta la Intuos Creative Stylus, ambos equipos esperan ver lo que sus clientes van a crear con las herramientas que ahora son compatibles.

 

Acerca de Wacom Technology Corporation

 

Fundada en 1983 en Japón, Wacom es actualmente una compañía global con oficinas alrededor del mundo que apoya el marketing y la distribución en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con mucha gente creativa y organizaciones para inspirarlas y equiparlas para hacer del mundo un lugar más creativo.

 

Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear el arte digital, las películas, los efectos especiales, la moda y el diseño de producto más fascinantes. También han jugado un papel importante para hacer accesible la tecnología de una manera natural e intuitiva a través de tabletas con pluma, pantallas interactivas con pluma, soluciones de interfaz digital, lápices táctiles y accesorios creativos. Todo esto permite que todos puedan expresar su creatividad en los medios digitales, como artistas, ejecutivos o gente que disfruta de la creatividad todos los días.

 

Las tecnologías de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes con tecnologías Wacom feel IT que se encuentran integradas en computadoras personales, tabletas y teléfonos inteligentes de muchos socios estratégicos alrededor del mundo.

 

*Wacom, las tecnología Wacom® feel IT, y feel™ son marcas comerciales y/o marcas registradas de Wacom Co., Ltd.

 

*El resto de las marcas registradas y nombres de productos son propiedad de sus respectivas compañías.

 

Acerca de Savage

 

Savage Interactive es el desarrollador del galardonado software de ilustración Procreate for iPad. Procreate, que se lanzó por primera vez en 2011, cuenta con una combinación única de diseño intuitivo, velocidad fluida y gran poder, lo que permite que los artistas creen arte digital excepcional. Desde que se hizo acreedora al Apple Design Award en 2013, Procreate se ha convertido en una de las herramientas móviles preferidas de la industria creativa. En 2014, Savage lanzó el esperado Procreate Pocket for iPhone, que integra el poder de Procreate en el dispositivo que siempre lo acompaña.

 

Savage Interactive es un equipo conformado por siete personas basado en Tasmania, Australia, enfocado en crear herramientas de alto desempeño para la gente creativa.

+++

 

BANAMEX : Comerci (COMERCI.UBC) 

http://bit.ly/1e3iCuh

Alerta. Principales conclusiones de la conferencia de resultados del 1T15 

 

El jueves, 30 de abril, después de reportar sus resultados del 1T15 (en línea con nuestros estimados), Comerci llevó a cabo una conferencia de resultados con la administración, con la participación de José Calvillo, Director de Administración y Finanzas; Rogelio Garza, Tesorero Corporativo, y Marcela Muñoz, Gerente de Relación con Inversionistas. 

 

Renovación de tiendas. La administración se encuentra en proceso de obtener licencias y permisos de renovación, pero confía en llevar a cabo cinco renovaciones y cinco conversiones de tiendas durante 2015 para las tiendas que siguen bajo su propiedad.

 

Perspectivas en el 2T15. La administración se mostró pesimista para el 2T15, comparado con el 1T15. Aunque no ofreció datos específicos, cabe mencionar que en 2014, las ventas del 2T15 fueron 17% superiores a las del 1T14, estableciendo una base comparativa difícil (las ventas del 2T13 aumentaron 9% trimestral y las del 2T12 crecieron 11% trimestral). Asimismo, tras conceder la licencia de la promoción Julio Regalado a Soriana, el 3T15 probablemente también tendrá una difícil base comparativa para Comerci. 

 

Los supermercados continúan logrando mejores desempeños. Según la administración, las VMT de los formatos City Market, Fresko y Sumesa continúan siendo superiores a las de otros formatos. Por región, la región central y el área metropolitana de la Ciudad de México fueron las más destacadas. Comerci reportó un aumento de las VMT de 3% en el 1T15, inferior al 3.77% de la ANTAD. 

 

VMT de Bodega. El formato Bodega tuvo VMT positivas durante el 1T15, las primeras en casi dos años. 

+++

 

LINE lanza la primera línea de Stickers en el mundo que hablan en un chat con la voz de Paul McCartney

http://bit.ly/1e3iCuh

Los Stickers de audio llevan la comunicación a otro nivel para divertirte con tus amigos y familiares en el chat.

  

México, DF - 04 de mayo 2015 - LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación para llamadas gratis y mensajería instantánea, LINE, anunció el lanzamiento mundial de los "Talking Stickers". La línea de Stickers titulada "Chat con Paul McCartney," cuenta con grabaciones originales de la voz del famoso y mundialmente conocido Paul McCartney, y está a la venta en todo el mundo a través de la tienda de Stickers de la aplicación LINE.

    

LINE ha sido pionera de esta función para mensajes personales, lanzando Stickers caricaturizados y animados con personajes famosos, así como a través de la plataforma LINE Creators Market, que permite a los usuarios crear y vender sus propios Stickers. Como una de las aportaciones más innovadoras de LINE para el mercado, las imágenes animadas o Stickers ahora son parte fundamental de las aplicaciones de mensajería instantánea en cualquier parte del mundo.

 

El nuevo formato de Stickers de LINE, que hoy se lanza a nivel mundial, ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir con sus amigos grabaciones originales de celebridades y famosos. Tanto Al igual que los Stickers tradicionales, estos nuevos y revolucionarios Stickers, también pueden ser intercambiados en los chats o publicados en el Timeline del perfil de cada usuario en LINE.

 

Los Stickers de audio, que ofrecen frases de personajes famosos o comediantes a nivel mundial, son perfectos para animar y dar una nueva vida a las conversaciones a la hora de chatear con amigos, ofreciendo la oportunidad de transmitir pensamientos, emociones y otros sentimientos que pueden ser difíciles de expresar directamente. La llegada de los nuevos Stickers de audio se suma a la amplia gama de opciones que los usuarios de LINE tienen para comunicarse entre sí.

 

La línea de Stickers "Chat con Paul McCartney" de LINE,  está disponible a la venta en todo el mundo, y cuenta con ilustraciones realistas del ícono de la música Paul McCartney, ofreciendo a los usuarios notas de audio con la voz de la leyenda viviente y sus frases esenciales como "gracias" y "buen trabajo". Por su parte, McCartney se mostró satisfecho con los Stickers, refiriéndose a ellos como "¡Muy divertidos!", añadiendo a su mejor estilo rockero que los Stickers son lo mejor "These voice Stickers Rock!".

 

La aplicación de mensajería instantánea LINE seguirá ampliando y mejorando su línea de Stickers con el fin de ofrecer a sus usuarios la forma más conveniente de comunicación posible, por medio de Stickers y otros productos dentro de la app.

 

Detalles Del Producto:

 

- Chat con Paul McCartney

Precio: USD $1.99 (24 Stickers)

Región de venta: A nivel mundial

¿Cómo comprarlos?: Abre la aplicación LINE, ir a Más> Sticker Shop para comprar estas pegatinas o ir TIENDA ON LINE: https://store.line.me/stickershop/product/4266/ja

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario