domingo, 4 de diciembre de 2016

así como las direcciones de Turismo, Salud (DISAM), Comunicación Social, entre otras,

Desfile navideño en Chimalhuacán

“Estoy muy emocionada por haber visto a los Reyes Magos, nunca pensé en conocerlos y viajar en su caballo”, fue lo que comentó Areli Pacheco de 9 años de edad, quien asistió con su familia al desfile que da inicio a la temporada navideña en Chimalhuacán.

Con sonrisas, villancicos, bailes, carros alegóricos y personajes como Jesús, María y José, los tres Reyes Magos, pastores, ángeles, demonios, entre otros, fueron parte de las atracciones que disfrutaron más de cinco mil personas durante el desfile navideño con el que inició el Bazar Navideño 2016.

Al recorrido asistieron servidores públicos de diferentes áreas, como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Casa de Día, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), así como las direcciones de Turismo, Salud (DISAM), Comunicación Social, entre otras, las cuales fueron encabezadas por la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

El desfile inició en el paseo Guerrero Chimalli y con un recorrido por las principales vialidades del municipio como Peñón, Patos, y Morelos, llegando hasta el Recinto Ferial en el cual más de 200 niños tuvieron la oportunidad subir a los carros alegóricos para tomarse la fotografía con los Reyes Magos.

En las instalaciones del Recinto Ferial, se llevó a cabo la premiación a los tres mejores carros alegóricos del desfile, siendo el ganador del primer lugar el INAPAM, el segundo el DIF y el tercero para el DISAM, con una remuneración de 10 mil, siete mil quinientos y cinco mil pesos respectivamente.

Cabe destacar que durante la temporada decembrinas habrá eventos navideños gratuitos en distintos puntos de Chimalhuacán como pastorelas y pista de hielo para disfrutar en familia.      

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario