miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ciel Exprim: nuevas opciones con sabores únicos



México D.F. a 11 de noviembre de 2015.- Coca-Cola México innova su portafolio con nuevas opciones para que elijas en el día a día. A partir de noviembre, Ciel Exprim brinda sabores únicos de extractos naturales que te harán disfrutar más.

El nuevo integrante de la familia Ciel, exprime todo el sabor de las frutas y las hojas para ofrecerte cuatro sabores que te invitan a descubrir más: limón con cáscara, jamaica reposada, moras completas y mandarina con gajos.
Ciel sabe que cada quien es diferente, ya sea por la actividad física que realice, su ritmo de vida, sus gustos y hasta por las elecciones que hace día con día. Por eso creó Ciel Exprim, para adaptarse a cada estilo de vida con sabores únicos, bajos en calorías y en distintas presentaciones.

“Trabajamos constantemente por ofrecer un portafolio de productos variado que incluya bebidas bajas y sin calorías para que las personas elijan la que mejor se adapte a lo que necesitan, por ello, estamos muy complacidos de presentar Ciel Exprim” afirmó Sergio Salas, Subdirector de Agua de Coca-Cola México.

Podrás encontrar este nuevo producto en tiendas de autoservicio y conveniencia en las siguientes presentaciones: 600ml, 1L y 1.5L en los 4 sabores. La campaña vivirá en exteriores, televisión, materiales impresos, activaciones digitales y sampling en punto de venta.

Las agencias que participaron en la publicidad y área digital de la campaña fueron DoubleYou y JWT, así como Burson-Marsteller para las relaciones públicas y difusión de mensajes.
Disfruta y descubre las nuevas opciones que la familia Ciel te ofrece, con distintos sabores y presentaciones para adaptarse a los gustos y necesidades de todas las personas. Descubre todo el sabor de sus extractos naturales y exprime nuevas sensaciones.

Exprime todo el sabor de tu vida con la nueva Ciel Exprim

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario