martes, 10 de noviembre de 2015

CON WAHL, EL BUEN FIN ESTARÁ DE PELOS



·         Atractivos descuentos en productos Wahl estarán disponibles en diferentes tiendas departamentales, autoservicio y clubes de precio participantes.

México D.F. a 9 de Noviembre de 2015.-  Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares, invita a participar en El Buen Fin con atractivos descuentos de su reconocida línea de productos para el hogar del 13 al 16 de Noviembre próximo.

Con Wahl, El Buen Fin estará de pelos porque ofrecerá equipos para cabello y barba con atractivas promociones para el cuidado personal de la familia.

Los equipos de Wahl Clipper Corporation, que de por sí ya son accesibles para el hogar, ahora estarán más al alcance de quienes quieren verse bien y ahorrar no sólo con esta promoción de temporada, sino también con el uso de las máquinas Wahl que evitan el desembolso de estar acudiendo a peluquerías y estéticas.

La marca se caracteriza por ofrecer equipos de alta calidad y de fácil manejo que pueden ser utilizados para que las mujeres le corten el cabello a sus hijos, sus parejas, o bien para que los jóvenes se hagan los cortes en casa.

La promoción que lanza Wahl para El Buen Fin estará disponible en diferentes tiendas departamentales, autoservicio y clubes de precio participantes.

Las ventas para el “El Buen Fin” crecerán entre 4 y 5 % en 2015, cuando en 2014 el crecimiento fue de 13.7% hasta $197,405 millones de pesos, dijo en meses pasados Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). En la edición del año pasado se registraron más de 70 mil empresas participantes.

Cabe mencionar que El Buen Fin es un esfuerzo del Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno a través de un consumo responsable que ayude a mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario