martes, 17 de noviembre de 2015

Esta navidad Wacom trae para ti la nueva forma de escribir digitalmente



México, Distrito Federal - Noviembre 17 2015 – Se acerca la época navideña y con ella el momento indicado de obsequiar el mejor y novedoso regalo. Si tu ser querido es estudiante o en su trabajo requiere hacer anotaciones o simplemente le gusta escribir de una forma natural, Wacom tiene el regalo perfecto.

Se trata de la nueva Bamboo Spark de Wacom, que en este siglo XXI brindará una nueva manera de vivir la escritura de forma natural y digital al mismo tiempo con tan solo presionar un botón.

Este novedoso equipo lo podrás llevar a donde quieras, dándote la libertad de elegir cuándo y dónde capturar ideas. Desde tomar notas en el salón de clases, reuniones ejecutivas o juntas, ofreciendo una manera sencilla de capturar ideas en papel.

Bamboo Spark permite escribir y hacer esbozos con una pluma de tinta tradicional sobre papel tamaño A5. Su tablero de Resonancia Electromagnética se comunica con la pluma permitiendo que la información escrita en papel pase a un formato digital, pulsando un botón que está en el centro de la pluma.

La información escrita la podrás ver de forma digital en una tableta o smartphone, de tal manera que también la podras editar y compartir a quien tu quieras de una forma inmediata.

La forma de utilizar Bamboo Spark es muy sencilla, sólo hay que descargar la aplicación Bamboo Spark a un dispositivo iOS o Android que cuente con la tecnología Bluetooth® Smart.

La pluma de Bamboo Spark la podrás recargar a través del USB para usarla de manera continua durante aproximadamente 8 horas.

Este regalo dejará fascinado a tus ser querido, seguramente te lo agradecerá con una carta que llegará a tu tableta o teléfono, escrita en su innovadora Bamboo Spark.
                                                                                                
La Bamboo Spark de Wacom está disponible para su compra en las tiendas iShop y Best Buy a un precio sugerido de $3,499.00 pesos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario