jueves, 26 de noviembre de 2015

ManageEngine lanza sistema de autoservicio de administración de contraseñas para Windows 10



ADSelfService Plus permite a los usuarios reestablecer sus contraseñas, bloquear sus cuentas desde la pantalla de acceso de Windows 10


Mejora la productividad de los usuarios de Windows 10
Reduce las llamadas al centro de soporte relacionadas con problemas con las contraseñas
Descargue una prueba de 30 días, sin costo desde la página: http://ow.ly/UADV5

México DF – a 26 de noviembre, 2015. – ManageEngine, la empresa de gestión de TI en tiempo real, anunció que ADSelfService Plus, solución de autoservicio de gestión de contraseñas, ahora brinda soporte para Windows 10. La más reciente versión de ADSelfService Plus, la cual está disponible de forma inmediata, permite el autoservicio de la administración de contraseñas directamente en la página de inicio de Windows 10. Como resultado de lo anterior, los usuarios pueden fácilmente reestablecer sus contraseñas y bloquear sus cuentas en sus propias computadoras, reduciendo el número de llamadas a los centros de soporte por problemas derivados de las contraseñas, al mismo tiempo que se mejora la productividad de los empleados.

Al mismo tiempo que Windows 10 se va posicionado, éste reciente sistema operativo de Microsoft representa un reto familiar para las organizaciones que utilizan aplicaciones de gestión de contraseñas de autoservicio, basadas en las web. Algunos de los problemas más comunes se dan cuando los usuarios de Windows 10 olvidan sus contraseñas o sus cuentas están bloqueadas, no pueden tener acceso a sus computadoras o a los servicios de Internet. De igual forma no tienen acceso a la solución de autoservicio para la gestión de contraseñas desde sus máquinas. Por ello, en ocasiones deben utilizar una computadora de algún colega de trabajo, para tener acceso a la solución de autoservicio para la gestión de contraseñas vía web, reduciéndose notablemente la productividad. Otro problema común es que se incrementen las llamadas a los centros de soporte con la finalidad de recuperar las contraseñas, lo cual también da como resultado un decremento en la productividad.

“Tenemos muchas solicitudes de nuestros clientes para proveer soluciones de autoservicio para la gestión de contraseñas para Windows 10”, dijo Parthiban Paramasivam, gerente de producto en ManageEngine. “Aunque ADSelfService Plus es una aplicación basada en la web y a la cual se puede tener acceso vía web, utilizando un navegador, haciendo uso de un agente para el acceso que permite a los usuarios resolver problemas relacionados con sus contraseñas por ellos mismos. Así los empleados pueden trabajar sin perder tiempo, sin necesidad de hacer uso del centro de soporte o de la ayuda de otros trabajadores.  


Funciones principales de la solución de autoservicio para la gestión de contraseñas para Windows 10

·         ADSelfService Plus ahora integra un agente de acceso que se instala en las computadoras con Windows 10, para permitir a los usuarios entrar a un portal de autoservicio desde la pantalla de inicio en sus equipos. Las funciones principales de esta versión son:

·         Permite a los usuarios reestablecer con seguridad sus contraseñas y desbloquear sus cuentas sin ayuda del servicio de soporte técnico o asistencia de otros usuarios.

·         Emplea una autenticación de factores múltiples para verificar la identidad de los usuarios antes de que se les permita el acceso para reestablecer sus contraseñas.

·         Utiliza un sincronizador de contraseñas de plataformas múltiples que sincroniza con seguridad todas las contraseñas en cualquier tipo de sistema y aplicaciones basadas en SaaS, en tiempo real.

·         Notifica a los usuarios vía correo electrónico o SMS cualquier cambio en las contraseñas.

·         Permite una personalización fácil de todos los elementos del ADSelfService Plus, incluyendo un botón de texto e icono para el agente de acceso.


Precio y disponibilidad

ADSelfService Plus con soporte para Windows 10 está disponible a partir de los $595 US dólares al año para 50 usuarios. Una prueba completamente funcional por 30 días está disponible para su descarga gratuita en el siguiente enlace: https://www.manageengine.com/products/self-service-password/download.html.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario