domingo, 25 de septiembre de 2016

Es importante no permitir que crezcan arbustos y hierba, de esta forma evitamos que se cree un punto rojo para que los delincuentes se ubiquen

Contribuyen a crear entornos más seguros

Con el fin de tener entornos más seguros, y eliminar espacios donde se cometan delitos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán participa en jornadas de limpieza que se realizan en terrenos baldíos por todo el territorio municipal.

Al respecto el titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas informó que estas acciones se realizan en coordinación con la sociedad a través de los Círculos de Seguridad, comentó que identifican espacios donde se pueda delinquir por ser focos donde se acumula flora nociva, además de acumulación de basura.

“Es importante no permitir que crezcan arbustos y hierba, de esta forma evitamos que se cree un punto rojo para que los delincuentes se ubiquen, además de  mantener calles mejor iluminadas y más seguras” agregó.

Asimismo, los principales puntos donde participaron elementos fueron en los barrios Xochitenco y Santa María Nativitas, esto como parte de una campaña permanente en coordinación con la ciudadanía. Cabe mencionar que alrededor de 40 elementos policiacos participan en estas jornadas.  Además de que más de 100 vecinos se unieron para crear espacios seguros.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario