domingo, 23 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC PONDRÁN EN MARCHA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN EL ESTADIO AZTECA, CON MOTIVO DEL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y ATLAS

 


 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará a mil 446 policías en las inmediaciones y el interior del Estadio Azteca ubicado en la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos América y Atlas.

 

Para las actividades deportivas que se llevarán a cabo este sábado, 846 oficiales de la SSC, apoyados con 56 vehículos oficiales, nueve motocicletas, tres grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo a partir de las 18:00 horas y hasta el fin de las actividades.

 

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 600 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

 

También, se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca, mientras que uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación en las vialidades primarias y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

La SSC recomienda a los asistentes a acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial; así como a no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario