miércoles, 16 de febrero de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A TRES CIUDADANAS, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, quien fue señalado por tres mujeres como posible responsable de haberlas despojado de sus pertenencias, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados a través de la frecuencia de radio, sobre un robo en proceso en la Calle 7, colonia Olivar del Conde, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

En el sitio se entrevistaron con las afectadas, quienes manifestaron que, momentos antes, un sujeto que viajaba en una motocicleta las amedrentó con un arma punzocortante y las despojó de dinero en efectivo.

 

Con las características descritas por las denunciantes y con apoyo de policías sectoriales, oficiales de la PBI iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona y fue en la calle El Toro, donde interceptaron al implicado, a quien en apego a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión, tras la cual le fue hallado un desarmador y dinero en efectivo.

 

Por estos hechos y al ser plenamente reconocido por las afectadas, el hombre de 26 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición, junto con la motocicleta y lo asegurado, del agente del Ministerio público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario