domingo, 6 de febrero de 2022

SON LIBRERÍAS CASTÁLIDA ESPACIOS DE CONSULTA Y COMPRA LITERARIA


  • Pueden asistentes disfrutar del acervo del Fondo Editorial Estado de México, en sus diversas librerías, con temas variados y géneros como narrativa, poesía, dramaturgia.
  • Informan que los libros están disponibles para consulta de manera gratuita y, si lo desean, pueden adquirirlos en cualquier espacio de Castálida.
 
Toluca, Estado de México, 4 de febrero de 2022. Para acercar a la población mexiquense a la lectura, el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), ha creado las Librerías Castálida, puntos donde los lectores pueden disfrutar del acervo con el que cuentan.
 
Asimismo, en estos espacios se acerca al público la historia de la ciudad, a través de títulos que forman parte de su Colección Mayor.
 
Estas librerías, además de ofrecer consulta gratuita, también son punto de venta para aquellos que deseen tener los libros del Fondo Editorial Estado de México (FOEM) en sus hogares.
 
La recién inaugurada Librería Castálida “Pedro Ascencio”, ubicada en la calle Pedro Ascencio #103, Barrio La Merced, Toluca, Estado de México, pone a disposición del público más de mil libros que forman parte de las colecciones Letras, Lectores niños y jóvenes, así como Mosaicos Regionales, entre otras.
 
La Librería Castálida Parque “Fundadores”, que se encuentra en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada #103, Colonia Centro, también en Toluca, cuenta con un acervo de más de 300 libros, que pueden consultarse en las instalaciones, además de disfrutar de las actividades recreativas y culturales que ofrece el parque.
 
Asimismo, se cuenta con la Librería Castálida, instalada en el Museo Galería de Arte Mexiquense “Torres Bicentenario”, en Av. José María Morelos Ote. s/n, Reforma y FFCC Nacionales, Toluca, Estado de México, lugar perfecto para aquellos que disfrutan de una lectura silenciosa.
 
El CEAPE invita al público a visitar las Librerías Castálida y disfrutar de un momento diferente y entretenido, donde desde los más pequeños pueden disfrutar de poemas y cuentos con temáticas divertidas, y los adultos encontrarán mundos paralelos donde todo parece ser una combinación entre la realidad y la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario