miércoles, 2 de marzo de 2016

PARK SQUARE HOMES LLEGA A MÉXICO


Los mexicanos invierten a la par de ingleses y alemanes en desarrollos inmobiliarios en Orlando.
De cada 10 ventas, 3 se realizan a compradores mexicanos.
La inversión en propiedades americanas con alta rentabilidad benefician a los inversionistas mexicanos frente a la subida del dólar.
Link con fotos y boletín:  Click to Retrieve File(s)

Ciudad de México, México. Febrero de 2016.- Park Square Homes, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Florida, EUA. anuncia su entrada al mercado mexicano para ofrecer a los inversionistas nacionales opciones seguras de inversión inmobiliaria con alta rentabilidad, gracias a la demanda turística natural del destino.

Los desarrollos de Park Square Homes están ubicados a 5 min de las principales atracciones turísticas de Orlando, el parque temático Walt Disney World, campos de Golf y a tan sólo 15 min. del Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida. Esta locación tan privilegiada permite a los desarrollos ser una oferta ideal de hospedaje para los más de 65 millones de turistas que visitan Orlando anualmente, con una ocupación promedio arriba del 85%.

Los inversionistas mexicanos están invirtiendo a la par que otros mercados como el Inglés, Noruego y el Alemán, con inversiones que van desde los 350 mil hasta 30 millones de dólares por proyecto, estos números se traducen en que de cada 10 ventas, 3 pertenecen a compradores mexicanos. Estos compradores han optado por adquirir un patrimonio con Park Square Homes porque se benefician de la valorización de las propiedades y un crecimiento de la renta anual del 5 o 6% anual, frente a la baja rentabilidad de inmuebles en otras ciudades.

Los pronósticos de aumento en el tipo de cambio del dólar ponen en una situación complicada la compra de inmuebles en muchos destinos, sin embargo la naturaleza turística y de tradición de Orlando permite que los inversionistas mexicanos cuenten con la seguridad de que sus propiedades continuarán creciendo en plusvalía a la par de ser una opción de hospedaje ideal para miles de familias de todo el mundo. Un ejemplo de ellos es las Casas Vacacionales o Vacation Luxury Homes, casas que se rentan por días produciendo para sus propietarios increíbles utilidades  en renta. Es como tener un pequeño hotel cerca de Disneylandia.

Estos mismos desarrollos son también una increíble opción de hospedaje para miles de familias mexicanas que buscan una casa grande y completamente amueblada para pasar sus vacaciones familiares mientras visitan los parques temáticos de la zona. Veranda Palms, ubicado a 3 min de los mejores centros comerciales, a 5 min de Disney y 28 min de Universal Studios es un conjunto cerrado con más de 142 casas Vacation Luxury Villa Resorts que cuentan con permisos para rentarse por días. Estas villas cuentan con alberca privada y servicios de concierge, gimnasio, zonas recreativas, un pequeño parque acuático y está rodeada por la Reserva Natural de Shingle Creek, misma a la que se tiene acceso desde la casa club. Existen diversas formas de hospedarse en Orlando, pero ninguna es tan segura y cómoda como tener una casa con las mejores amenidades para ti y tu familia a unos pasos de toda la diversión.

Respecto a la oferta para el mercado mexicano, Suresh Gupta, CEO de Park Square Homes comentó: “Ya sea como inversionista o viajero, Park Square Homes ofrece una opción nueva para el mercado mexicano en inversión a desarrollos inmobiliarios con una alta rentabilidad o inversión en las mejores vacaciones de sus vidas”. Las más de 9 mil casas y 3 billones de dólares en ventas a compradores de todas partes del mundo, hacen que sus 16 proyectos inmobiliarios ya construidos y los 6 que están en proceso sean un modelo de negocio seguro para el mercado nacional mexicano.

Acerca de Park Square Homes

Como empresa familiar, Park Square Homes ha sido la creación de hogares y comunidades en la Florida desde 1984. A lo largo de tres generaciones se han establecido altos estándares de excelencia, entregando innovadores diseños de casas que proporcionan un valor excepcional y de calidad. Park Square Homes es la casa de vacaciones o el desarrollo inmobiliario perfecto para formar una familia. Actualmente Park Square Homes cuenta con más de 9,000 casa construidas, más de 2,500 millones de metros cuadrados y 3 billones de dólares en ventas para 16 proyectos y 6 más en proceso. La marca cuenta con 2 grandes vertientes:

Residencial: Cada una de las comunidades residenciales están construidas con un propósito único, que incorpora características equilibradas entre el ritmo de vida de una comunidad con el paisaje natural que lo rodea. Algunas de sus casas ofrecen un estilo vanguardista, con planos y detalles del estilo urbano que pueden encontrarse en la sofisticación de la Costa Oeste de EE.UU. Mientras que otras proporcionan santuarios de serenidad que son el escenario idónea frente al mar para relajarse o simplemente el hábitat natural de la Florida tradicional.

Resort: Tranquilo y aislado – y sin embargo a tan solo minutos de las principales atracciones, campos de golf, y numerosas tiendas y restaurantes – los resorts de Park Square Homes ofrecen un acceso rápido a todo lo que hace de Orlando el destino turístico más popular del mundo. Con instalaciones excepcionales, tales como clubs de lujo, piscinas privadas en todos las casas y áreas de recreación al aire libre que ayudan a los visitantes a crear recuerdos que durarán para toda la vida

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario