viernes, 11 de marzo de 2016

SE SUMA ANTORCHA A RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN FAVOR DE METRO LA PAZ-CHALCO



* La recolección de firmas ha llegado hasta la página de causas mundiales: chage.org
Ixtapaluca, Estado de México a 10 de marzo de 2016.- Después de la convocatoria que hicera Maricela Serrano Hernández, diputada federal antorchista por el distrito XII, la organización política más grande y fuerte de Ixtapaluca, Antocha Popular, se sumó a la recoleción de firmas, las cuales serán entregadas a la Cámara de Diputados. Dicha actividad es sólo una de las primeras acciones para que no sea detenida la ampliación de la línea A del Metro.
Hace unos días, Serrano Hernández denunció que se había eliminado de la lista de obras del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) el proyecto de Metro para el oriente mexiquense, al tiempo que anunció una serie de actividades para informar a la ciudadanía y para que se unieran a esta causa social en defensa del metro.
Gustavo Hernández Martínez, líder antorchista de Ixtapaluca, aseguró que la invitación se hace a toda la sociedad civil, “pero nosotros como antochistas, nos sentimos con el deber de apoyar esta causa tan noble, pues tiene el propósito de que las clases populares tenga mejores condiciones, gasten menos en pasaje y tengan más tiempo para estar con sus familias”.
“Ya echamos a andar a toda nuestra estructura para que se apliquen a esta tarea y lograr la meta de por lo menos 100 mil firmas, por lo que hacemos el llamado a toda la ciudadanía a que se sumen y nos ayuden con su firma, que nos ayuden a traer un nuevo Metro que beneciaría a más de 2.5 millones de vecinos”, agregó Hernández Martínez.
Según los organizadores, próximamente se realizarán acciones de difusión de volantes, pinta de bardas, colocación de vinilonas y difusión en redes sociales de tal manera que las dependencias federales correspondientes escuchen la petición de la ciudanía y que se reactive el proyecto de Metro. Incluso la recolección de firmas sobre el tema ya se encuentra en la página change.org, con el tema “dale un Sí al metro La Paz-Chalco”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario