lunes, 12 de octubre de 2015

Con la SD Toshiba FlashAir III comparte fotografías en el lugar que te encuentres



Toshiba brinda la mejor tarjeta de memoria SD para compartir esos momentos especiales de forma inalámbrica desde tu cámara fotográfica

FA3-ease
México, Distrito Federal. 12 de octubre 2015. Cuando se trata de guardar esos momentos especiales y lo hacemos a través de una cámara fotográfica, la manera de compartir las imágenes puede llegar a ser muy tediosa al tener que conectar la cámara a la computadora o tener que retirar la memoria. Gracias a la nueva tarjeta de memoria SD FlashAir III de Toshiba esto es posible sin la necesidad de sacar la tarjeta de memoria o usar cables, ya que transfiere archivos de forma inalámbrica e inmediata a diferentes dispositivos móviles.   
                                                        
La tarjeta de memoria SD FlashAir III de Toshiba tiene tecnología de conectividad inalámbrica integrada, de manera que los usuarios podrán transferir fotos y videos tomados por la cámara a cualquier dispositivo móvil a través de Wi-Fi.

FA3-convenienceLa FlashAir III de Toshiba está disponible en capacidades de 16GB y 32GB, cuenta con un chip de LAN inalámbrica y una antena integrada que hace posible trasferir la información a dispositivos móviles como: teléfonos inteligentes,  tabletas, computadoras portátiles y Smart TV, que permite a los usuarios compartir rápida e instantáneamente sus fotografías.

Si de velocidad se trata, la tarjeta SD inalámbrica FlashAir III realiza la transferencia de datos a velocidades de 18.17 MB/s en lectura y 5.95MB/s en escritura.

Con la tarjeta de memoria FlashAir III, los usuarios no necesitarán tener una conexión Wi-Fi para poder conectar sus dispositivos, ya que podrán hacerlo descargando la aplicación FlashAir desarrollada por Toshiba optimizada para dispositivos iOS y Android y conectarse directamente a ella. Es importate señalar que la tarjeta SD soporta hasta siete dispositivos conectados de forma simultánea, los cuales tendrán acceso a los archivos y fotografías almacenados.
                                                      
La tarjeta SD cuenta con un administrador de energía que apaga automáticamente la señal inalámbrica cuando no está en uso, reduciendo así el consumo de la batería.

Esta nueva tarjeta SD de Toshiba cuenta con la función PhotoShare que permite al usuario tener un control y administración de las fotografías que desee o no compartir y la función FlashAir Drive que ayuda a liberar espacio en la tarjeta.

FA3-speed-capacityLa FlashAir III está diseñada y fabricada con los estándares de la más alta calidad que siempre se ha distinguido en los productos de Toshiba.

El precio sugerido inicial de la tarjeta de 16GB es de $699.00 pesos y $1,199.00 pesos la de 32GB y están disponibles en las tiendas Roy Memory, Office Depot y Best Buy.

  
Acerca de Toshiba de México

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro”, Toshiba promueve operaciones globales y contribuye a la realización de un mundo en el que las generaciones futuras puedan vivir una vida mejor.
                        
Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 580 empresas consolidadas con 199 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6.6 trillones de yenes (USD$55 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.                                                                                         
+++

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario