lunes, 12 de octubre de 2015

SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO Y DEL AUTOEMPLEO EN CHIMALHUACÁN



Para acercar mayores oportunidades laborales a los chimalhuacanos, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán realiza la segunda Feria del Empleo y del Autoempleo este 10 y 11 de octubre, en la cual participan 60 empresas que ofertan más de tres mil plazas laborales.
Durante la inauguración, el diputado federal por el distrito 25, Telésforo García Carreón, explicó que el desempleo es uno de los principales problemas que afectan la economía del país, por lo que durante su gestión en la Cámara de Diputados impulsará acciones para crear fuentes de trabajo, una de esas medidas será la de realizar esta feria laboral cada seis meses.
“Chimalhuacán es considerado un municipio dormitorio, pues sus habitantes pasan la mayor parte del día trabajando en el Distrito Federal y sólo regresan a sus casas para pernoctar; por ello es importante continuar con la lucha organizada para construir el Parque Industrial que dará empleo a 40 mil personas”, aseguró el legislador.
Cientos de chimalhuacanos y habitantes de municipios circunvecinos asistieron a la feria del empleo para competir por una plaza laboral en empresas como Grupo Seguridad Integral (GSI), Tecnoval de México, D´Europe, Natura, Totalplay, Omnilife, Grupo Jarritos, Kromasol, Telcel, Fábricas de Francia, Royal Prestige y Telmex, entre otras.
Por su parte, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, instaló módulos con talleres de capacitación de corte y confección, panadería y repostería, con el fin de impulsar el autoempleo entre la población.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario