viernes, 2 de octubre de 2015

Foursquare lanza #EveryCheckInSavesAKitten, una campaña que busca asegurar el bienestar de los gatitos



México, D.F., 2 de octubre de 2015.- Foursquare lanza #EveryCheckInSavesAKitten, una campaña dedicada a asegurar el bienestar de los gatitos. Foursquare se ha asociado con Alley Cat Rescue, una organización enfocada en resolver las situaciones de abandono o enfermedad de los gatitos abandonados, rescatándolos, rehabilitándolos y brindándoles bienestar.
                                                                               
Para ayudar a salvar el mayor número posible de gatitos, Foursquare también se ha asociado con la celebridad Grumpy Cat®, el gato favorito de todos.
                                                                              
Al descargar Swarm, la aplicación que hace más fácil y rápido mantenerte en contacto y reunirte con tus amigos y hacer check-in en la aplicación, los usuarios encontrarán un sticker de edición limitada con el nombre de Grumpy Cat®, disponible del 1º al 15 de octubre. Por cada usuario que desbloquee esta etiqueta, Foursquare hará una donación directa a la organización.
 
¡Súmate a la campaña! Ayúdanos a salvar la vida de muchos gatitos. Haz check-in y difunde esta iniciativa en Facebook y en Twitter, utilizando el hashtag #EveryCheckInSavesAKitten.
 
Hace algunos años Dennis Crowley, Co-Fundador y CEO de Foursquare, aceptó un premio con una frase divertida, diciendo: “con cada check-in, se salva a un gatito”. Desde ese entonces, esa frase se convirtió en una broma interna dentro de Foursquare. Finalmente esta idea tomó forma y Foursquare decidió colaborar con esta noble causa, que es una de las favoritas de la compañía.
 
Para saber más de la campaña, ingresa al blog oficial de Foursquare:
http://blog.foursquare.com/post/130226006388/everycheckinsavesakitten
 
 
Acerca de Foursquare
Creemos que el mundo está lleno de experiencias increíbles. Tenemos dos aplicaciones que te ayudan a descubrirlas: Foursquare y Swarm.
Los gustos de cada persona son diferentes, entonces ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? Foursquare aprende lo que te gusta y te lleva a lugares que te encantarán. Descubre buenas recomendaciones basadas en tus gustos, tus calificaciones de lugares similares y las de amigos y expertos de tu mayor confianza. Hemos reinventado la búsqueda local para ayudarte a encontrar el lugar ideal, donde quiera que estés.
En el 2009, Foursquare lanzó la función de compartir los check-ins y la ubicación en tiempo real con los amigos. Cinco años más tarde, decidimos que los check-ins tuvieran su propia aplicación. Swarm es la manera más rápida y fácil de mantenerte en contacto y reunirte con amigos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario