martes, 20 de octubre de 2015

Llega a México Intel Software Day 2015



Durante dos días especialistas, idealistas y visionarios del mundo de la tecnología darán a conocer su visión del futuro,  impulsando  al talento mexicano y sorprendiendo con la muestra de desarrollos que concretarán el inicio de la Era de la Integración.

Guadalajara, Jalisco- martes 20 de octubre de 2015- Bajo el nombre Intel Software Day, la compañía desarrolladora de tecnología congrega en México a expertos, especialistas, idealistas y visionarios del mundo de la tecnología, quienes traen al país las más recientes noticias sobre desarrollo de software. De esta manera, los días 20 y 21 de octubre, Intel mostrará los últimos avances tecnológicos para entrar de lleno en la Era de la Integración y priorizar las experiencias y habilidades necesarias para enfrentar los diversos retos del siglo XXI.
Por primera vez en el país, Intel Software Day pretende acercar a un nuevo ecosistema mexicano los avances más recientes en la materia a través de conferencias magistrales, técnicas y demostraciones sobre temas como Internet, Internet de las Cosas (IoT), Cloud Computing, Open Source, Intel® RealSense™ entre mucha otras tendencias que pretenden transformar la manera en cómo interactuamos con la tecnología. 
El evento está dirigido principalmente a jóvenes interesados en adentrarse en el universo de conocimiento del software y lograr, a través de su inquietud y visión para cambiar el futuro, el desarrollo de ideas que sirvan para acelerar la llegada de la Era de la tecnología integral con las nuevas plataformas y arquitecturas creadas por Intel.
Expertos de Intel tales como  Nuno Simões, Director de Iniciativas de Software para Intel Latinoamérica, John Hawley, Técnico Evangelista de Intel en temas de Open Hardware, Paula Serur, Coordinadora del Grupo de IoT, Jomar Silva, Desarrollador Evangelista de Intel en temas de IoT y Open Source, entre otros, realizan diversas actividades y conferencias con una mirada al pasado y la explicación de teorías trascendentales como la Ley Moore y la manera en cómo han y seguirán impulsando la evolución de la tecnología  y la forma en que están inspiran creaciones venideras.
“El principal objetivo de Intel Software Day es mostrar cómo se puede aplicar la innovación en el área y prepararnos para los retos futuros. Innovar es un elemento clave y es la base de nuestro trabajo y lo que nos impulsa a ser mejores. Hoy las necesidades de los usuarios no son las mismas que hace 10 años, es por esto que renovarnos es la mejor herramienta para adaptarnos y enfrentar esos cambios y desafíos. Intel Software Day es una de las formas de acercar la tecnología a los jóvenes y que éstos la utilicen para concretar proyectos y hacer tangible todo aquello que su imaginación les dicte”, aseguró Jesús Palomino, Director del Guadalajara Design Center de Intel.
El evento tiene como escenario el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, su entrada es gratuita y los asistentes,  además de participar en la creación de un espacio de conocimiento y lucidez, podrán incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario