Los disruptores digitales tienen dos veces
mayor crecimiento en sus ingresos, y dos veces y media mayor crecimiento en las
ganancias que las organizaciones de carácter general
México, 22 de Octubre de 2015 – CA Technologies anunció hoy los resultados de un estudio
global sobre el papel del software como un habilitador de negocios, encontrando
que en la economía de las aplicaciones de hoy en día, está claro que la
transformación digital ha llegado a cada
aspecto del negocio. En pocas palabras, explotando la tecnología moderna
y las comunicaciones para transformar uno o más aspectos clave de una empresa
para alcanzar el estado de preparación digital, se ha convertido en la
actividad principal para impulsar el ROI.
En la economía de las aplicaciones, las
empresas se están moviendo a la velocidad de la luz para superar a su
competencia y acelerar la transformación digital de su organización. El
estudio, Explotando la Ventaja del Software: Lecciones de Disruptores
Digitales, se encontró que la Transformación Digital está siendo impulsada como
una estrategia coordinada en la mayoría de las organizaciones (55 por ciento),
con muchos proyectos en marcha en múltiples áreas de la empresa, incluyendo los
servicios al cliente, ventas y marketing, y de desarrollo de productos/
servicios. Como resultado, el 45 por ciento de los encuestados ya han visto
incrementos medibles en la retención de clientes y la adquisición de sus
iniciativas de transformación digitales, y el 44 por ciento han visto un
incremento en los ingresos.
Los resultados también estimularon el
desarrollo de la Efectividad Digital Index (DEI), una herramienta de medición
desarrollada en colaboración con Freeform Dynamics. Usando esta medida, ha
surgido un grupo de organizaciones de alto rendimiento- los Alteradores
Digitales, identificado en la parte superior del 14 por ciento de los
encuestados.
"No todas las empresas están en la misma
posición- algunas están más avanzadas,
algunas se ha quedado atrás", dijo Otto Berkes, Director de
Tecnología de CA Technologies, "De hecho, hay algunas grandes diferencias
en la eficacia a nivel general y la madurez de las iniciativas digitales — de
crecimiento de ingresos importantes y retención de clientes para que en última
instancia afectar las ganancias del
resultado final."
En este grupo élite de los disruptores
digitales, o aquellos en camino de serlo, los encuestados ya están viendo
beneficios empresariales impresionantes de embarcarse en una transición
digital, incluyendo:
• Aumento de los Ingresos: Disruptores
digitales tienen un crecimiento de ingresos dos veces superior al de las
organizaciones de carácter general.
• Ganancias más Altas: Reportan dos veces y
media veces mayor crecimiento en ganancias que las de las organizaciones de
carácter general.
Otros hallazgos clave de la DEI incluyen:
• Países como Estados Unidos, Canadá,
Alemania y Francia lideran a los demás.
• Dentro de las verticales vemos la
demostración más fuerte en las Telecomunicaciones y Servicios Financieros, las
empresas con el sector público y los bienes de consumo envasados rezagados.
"Aunque ya hay empresas exitosas que se
han convertido en Disruptores Digitales, las empresas convencionales
simplemente no pueden continuar con el status quo, ellas deben someterse a un
cambio significativo para integrarse totalmente a lo digital, en todos los
aspectos de sus negocios", dijo Berkes.
Sin embargo, la buena noticia para este tipo
de empresas es que hay un claro conjunto de rasgos y comportamientos comunes
entre los actuales Disruptores Digitales. El estudio, que encuestó a 1,442
encuestados de 16 países en nueve sectores de la industria, encontró que
los Disruptores Digitales son:
• Software-Driven: Disruptores Digitales eran
3.5x más probable (que la corriente principal) de reconocer la importancia de
ser un negocio impulsado por el software (60% vs 17%).
• Los defensores de Agile: Los disruptores
fueron 2.5 veces más propensos a utilizar plenamente el desarrollo ágil (77% vs
31%), y adicionalmente 2.5x más propensos a tener DevOps ampliamente en su
sitio (70% vs 28%).
• Abiertos a las APIs: El estudio encontró
que los líderes tenían 2x más probabilidades de aprovechar las APIs para
desarrollo interno (68% vs 34%), y 2.8 veces más propensos a usar APIs para
habilitar aplicaciones de terceros (66% vs 24%).
• En
las Américas, la transformación digital tiene el más alto porcentaje a nivel global, 64% de
los ejecutivos la consideran como estrategia de sus negocios.
Metodología de la encuesta
La encuesta en línea global de 1,442 altos
ejecutivos de TI y de negocios, fue patrocinada por CA Technologies y fue
realizada por la firma analista de la industria Freeform Dinamics en Julio de
2015. Esta fue argumentada por entrevistas telefónicas a profundidad con
ejecutivos clave de la Industria. Para todos los detalles metodológicos de la
encuesta, visite el informe "La explotación de la Ventaja del software:
Lecciones de Disruptores Digitales".
“Exploiting the Software Advantage: Lessons from Digital Disrupters”.
Acerca de Freeform Dynamics
Freeform Dynamics es una firma analista de la
industria de IT. A través de nuestra
investigación y conocimientos, nuestro objetivo es ayudar ocupados
profesionales de TI y de negocios a ponerse al día sobre los últimos avances
tecnológicos, y a tomar mejores decisiones de inversión informadas. Para
obtener más información, y acceso a nuestra biblioteca de la investigación
libre, favor de visitar
www.freeformdynamics.com.
Acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares
que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las
oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de
cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta
la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el
mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos
comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos
distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en
www.ca.com/mx.
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