viernes, 31 de julio de 2015

Aumentan en Jalisco venta de unidades: Blindajes Alemanes



México, Df, 30 de julio de 2015.- La venta de unidades blindadas en la zona occidente del país y en especial en el estado de Jalisco ha tenido un crecimiento en lo que va del presente año, debido a algunos casos de inseguridad en la región y a una mayor cultura de protección de la comunidad empresarial de esa entidad.
Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes aseguró que después de la zona norte del país y de la Ciudad de México y su zona conurbada, la región del occidente mexicano ha sido tradicionalmente la que más blindaje automotriz adquiere.
Para Blindajes Alemanes, unja de las principales firmas de esta industria en México y socio fundados de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, la comercialización de unidades protegidas balísticamente en la zona se ha incrementado, lo cual se podría mantener por lo menos en lo que resta del presente año.
El directivo mencionó que tanto la venta de unidades como el arrendamiento de este tipo de vehículos se incrementó en el primer semestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior, debido a una mayor conciencia de protección y cultura de seguridad que tiene el sector privado en el estado de Jalisco, así su sector público.
Asimismo dijo que la mayoría de las unidades que la empresa comercializa en la zona, al igual que en el resto del país, son fundamentalmente camionetas y ahora también unidades de menor rango.
Al respecto añadió que Blindajes Alemanes ha desarrollado a lo largo de su historia una serie de opciones de vehículos blindados que pueden pasar más inadvertidos, incluso hasta medianos, que son protegidos con los materiales de importación más ligeros y resistentes que existen a nivel internacional.

Recientemente Blindajes Alemanes ha desarrollado el blindaje del modelo Jetta 2015 nivel III, mismo que ya se encuentra a la venta en México.
Como un blindaje único en México, este modelo es el resultado del trabajo conjunto de Blindajes Alemanes, la cual desarrolla totalmente el kit de blindaje ex profeso para este modelo, y de algunos proveedores alemanes que participan con partes especiales que le permiten al vehículo recibir adecuadamente dicha protección.
Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, informó por último que este producto está en un nivel III, es decir cubre contra todas las armas cortas, es decir hasta un revolver .44 magnum y es la más clara muestra de la tendencia de blindajes de alta precisión en unidades medianas que tiene como objetivo la seguridad y la discreción

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario