viernes, 31 de julio de 2015

Invertir en la zona del Lago de Tequesquitengo: Gobierno de Morelos



El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reconoce los esfuerzos de inversión y calidad de los desarrollos de Grupo Hodaya.
Necesaria la inversión privada en favor del desarrollo turístico de la zona.

Jojutla, Morelos, 30 de Julio de 2015. A través de un desayuno en Club Náutico Teques, Gobierno de Morelos hizo un llamado a empresarios locales y nacionales para invertir en la zona del Lago de Tequesquitengo con el fin de incentivar el turismo, atraer más prestadores de servicios a la región y sobre todo para reducir el impacto ecológico.
Los asistentes al evento realizaron un recorrido por el desarrollo residencial Club Náutico Teques durante el cual, pudieron conocer las casas y departamentos estilo mediterráneo  y constatar los avances de obra que se han tenido en la construcción y sobre todo, fueron testigos de los resultados positivos de invertir en esta región del Estado.
Ante más de 30 empresarios, Graco Ramírez, Gobernador de la entidad, habló sobre la necesidad de invertir en la zona del Lago de Tequesquitengo para generar un incremento del turismo nacional e internacional, así como la construcción de desarrollos sustentables.
Durante su participación, el Gobernador Graco Ramírez consideró las actividades económicas de Grupo Hodaya dentro del estado como un ejemplo a seguir considerando el tamaño de inversión e impacto positivo que ha propiciado la presencia de la compañía en la zona. “Hace 12 años se construía donde se quería y como se podía, hoy se construyen donde se debe y bien hecho. Si este fuera un mal ejemplo, ni me paro aquí”. El Gobernador de Morelos aprovechó para resaltar los logros obtenidos durante su administración en cuanto a temas de turismo, vivienda y seguridad.
Siguiendo con la política del Gobierno de Morelos, actualmente Grupo Hodaya realiza una inversión a través del financiamiento de Bancos por 2 mil millones de pesos para la construcción de 3 proyectos de viviendas con una visión sustentable y una generación de 20 mil empleos en la región.
Por su parte el representante de la CONAVI, Óscar Grajales, destacó las políticas públicas empleadas por el Gobierno de Morelos, con el fin de impulsar la construcción de viviendas sustentables. De igual forma, reconoció la calidad de los desarrollos residenciales construidos como Villas Teques, Villas Teques Aqua y el Residencial Club Náutico Teques, ubicados en la zona del Lago de Tequesquitengo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario