viernes, 31 de julio de 2015

Con lanzamiento mundial de Angry Birds 2.regresa de manera explosiva



Espoo, Finlandia, 30 de julio del 2015 – Con nuevas torres por derribar y misiles que dominar, Rovio se complace en anunciar el lanzamiento de Angry Birds 2, la gran secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles más descargada de todos los tiempos.

Aunque conserva el popular formato de las catapultas, en Angry Birds 2 se renuevan totalmente los efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos y espectaculares hechizos - incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que te permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. Podrás también desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir tu propia estrategia al elegir al pájaro que quieres lanzar.

Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

"La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009", dijo Niklas Hed, co-fundador de Rovio. "Con Angry Birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación - y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual, no pudieran dejar de jugar.”

“Angry Birds 2 ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción!", añadió el director creativo del juego, Patrick Liu. "Al mismo tiempo que añade una nueva capa a la estrategia emergente de juego, para que tanto los viejos como los nuevos fans puedan dominarla.”

Descarga Angry Birds 2 hoy mismo desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android. ¡Las catapultas están listas!

Sigue a #RovioNews en Twitter: @Rovio

En la versión gratuita de Angry Birds 2 podrás:
         
●  Recopilar y elegir tus propios pájaros, construir tu parvada y dominar nuevas estrategias en las catapultas para descubrir nuevos y sorprendentes mundos en Piggy Island.        
●  Jugar a través de múltiples e impresionantes niveles llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y mucho peligro.

●  Utilizar hechizos espectaculares para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos para lograr una máxima destrucción.

●  Derrotar a los nuevos jefes malvados de los cerditos - tales como el infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef - para descubrir nuevos mundos y recuperar los huevos de manos de los malos.

●  Resolver de una vez por todas,  quién es el mejor y la más fuerte jugadora de Angry Birds en el mundo mediante la introducción de la Arena. Aquí podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo y ganar plumas para que tu parvada suba de nivel.

●  Ganar gemas para obtener pájaros, vidas y tickets extras al jugar y completar misiones, así como viendo videos o pagando con dinero real.


Acerca de Rovio Entertainment Ltd.
Rovio Entertainment Ltd. es una compañía global de medios de entretenimiento. Con sede central en Finlandi, Rovio es el creador de Angry Birds ™, el juego casual para dispositivos móviles que transformó a la industria y se convirtió en un fenómeno internacional. Hoy en día, Angry Birds no sólo es el juego más descargado de todos los tiempos, sino una marca de entretenimiento de renombre que se diversificó en animaciones, libros, concesión de licencias y más. La película de Angry Birds está programada para estrenarse en 2016.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario