viernes, 31 de julio de 2015

CODIGOS PARA ENCONTRAR TU EQUILIBRIO MENTAL Y EMOCIONAL


                                                                                  
·         Fundamental compartir estrategias enfocadas en sanar física, mental, espiritual y financieramente.
·         La salud mental parte vital de nuestro día a día
  
México, D.F. 27 de Julio de 2015. – Nuevas propuestas dentro de la medicina alternativa han logrado descifrar los códigos para encontrar un equilibrio entre la salud mental y emocional.


De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la atención primaria de salud de hasta un 80% de la población de los países en desarrollo se basa en la medicina tradicional.

Conforme a las más recientes investigaciones del Dr. Art Martin, psicólogo graduado por la Universidad Stamford Hill de Londres, la medicina alternativa se ha convertido en una práctica que consiste en un amplio rango de productos y terapias que  incluyen nuevos y tradicionales métodos como la homeopatía, la naturopatía, varias formas de acupuntura entre otras.

Los usos y prácticas considerados alternativos tienen orígenes y principios filosóficos muy diferentes y frecuentemente incompatibles entre sí, en estas prácticas se incluyen, entre otras, la acupuntura, la quiropráctica, el masaje o la homeopatía.

El Dr. Art Martin comenzó a desarrollar una modalidad de curación basado en un modelo de computadora, en los últimos 25 años, ha creado un proceso de curación Neuro/Celular  que tiene un factor de éxito de 90% en la localización y la curación, borrar cualquier mal funcionamiento. Reprogramar es re-escribir los guiones de la mente, ahí se utilizan las afirmaciones, el nuevo software para la mente.
La medicina tibetana, es muy profunda y sutil, es uno de los más antiguas sistemas médicos bien preservados en  nuestro tiempo moderno, generalmente hay tres sistemas principales conocidos como medicina Dharma, medicina Tántrica y Sowa Rigpa.

La medicina Dharma trata los problemas psicológicos, la medicina Tántrica las enfermedades causadas por interferencias de la energía negativa, de la energía cósmica y por otras fuerzas externas invisibles, Sowa Rigpa (ciencia de la curación) trata las enfermedades psicosomáticas, físicas y psicológicas.

La medicina tibetana trabaja a la vez con la mente y el cuerpo, intentando curar la causa de raíz de las enfermedades, siendo generalmente más efectiva en los problemas crónicos y psicológicos. El médico tibetano utiliza todos los sentidos, el tacto, la visión, el oído, el olfato y el gusto, como instrumentos médicos para llegar a la causa raíz de la enfermedad que afecta al paciente.

En base a tantos factores la medicina tibetana trata las enfermedades, empleando métodos de tratamiento diferentes:

-Consejos muy precisos sobre la alimentación, el comportamiento y la psicología relacionados con las enfermedades o desordenes.
-Medicación con píldoras de hierbas, recetas e infusiones de elementos naturales
-Terapias externas de masaje
-Acupuntura con agujas de oro

La medicina tibetana pretende que alcances dos objetivos:
-Llevar una vida feliz y morir en paz.

Art Martin se describe como un desarrollador de software para la mente, el descubrió que la mayoría de los conflictos en nuestra mente y cuerpo fueron causados por falta de amor.
En su libro “Tu Cuerpo te habla” describe sus conceptos y el proceso de trabajo con sus pacientes.


El Dr. Art Martin, investigador de la conexión mente-cuerpo,
http://www.artmartinlatinoamerica.com/  impartirá el sábado 15 de agosto en el Hotel Sheraton María Isabel de Ciudad de México, a partir de las 8:00hrs el entrenamiento Reprogramación Neurocelular para la Abundancia, metodología psicológica de vanguardia que comienza con la Kinesiología del comportamiento y el bio feedback.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario