martes, 15 de septiembre de 2015

ASUS ROG GL552JX, la notebook que lleva al límite la experiencia de gaming



·         ASUS ROG GL552JX ofrece el máximo rendimiento, el diseño específico para gamers, una imagen perfecta y actualizaciones instantáneas. Está listo para la acción.
·         Con hasta la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y gráficas dedicadas GeForce® GTX™ con soporte Microsoft DirectX 12, este equipo está hecho para disfrutar de juegos y sobradamente preparado para cualquier tarea creativa.
  
México, D.F. 14 de Septiembre de 2015.— ASUS trae a México las experiencias de gaming de alto desempeño más sorprendentes con el reciente lanzamiento de ASUS ROG GL552JX, una notebook que ofrece el máximo desempeño en conjunto con una imagen perfecta y actualizaciones instantáneas a partir de un diseño especializado para gamers exigentes. Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica, señala que “ASUS ROG G552JX es una notebook para gamers que buscan una notebook sólida, atractiva, con el mejor desempeño para llevar sus experiencias de gaming al límite”.

ASUS ROG GL552JX cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 4720HQ, los gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX con soporte para Microsoft DirectX 12, una pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas, hasta 12 GB de memoria RAM DDRL3, hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB en Unidad de Estado Sólido (SSD M.2.), y Windows 8.1 actualizable a Windows 10.

Este equipo es tan atractivo como sólido, e incorpora una estética inspirada en el avión de combate furtivo F-22 y un patrón inspirado en la cultura maya entre el teclado retroiluminado y las bisagras. Su teclado está fabricado en una sola pieza, y entre cada tecla cuenta con 1.8 mm de desplazamiento. Además cuenta con una sección numérica dedicada, un grupo WASD diferenciado y retroiluminación en color rojo ROG.

Una característica especial que será muy útil para aquellos gamers que no se conforman con la perfección es que el panel inferior del ROG GL552JX se desliza hacia el lado para acceder al hardware en cualquier situación y poder realizar mejoras o cambios en la RAM o en la capacidad de almacenamiento del modo más cómodo y eficiente.

También cuenta con la tecnología exclusiva de ASUS GameFirst III, que prioriza el flujo de datos gaming en el tráfico de la red. El resultado es una experiencia de juego más fluida y la desaparición de los molestos retrasos para que lo primero sea siempre lo más importante.

Además, la experiencia de audio superior de GL552JX es proporcionada por las mejoras propias de la tecnología SonicMaster, que permiten que el ROG GL552JX ofrezca un sonido de alta fidelidad. Paralelamente, ROG AudioWizard cuenta con 5 configuraciones de fábrica diseñadas específicamente para géneros populares de juegos que permitirá a los gamers sumergirse en sus juegos con un nuevo nivel de realista.

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario