martes, 15 de septiembre de 2015

“¡Échale los Kilos! por una Niñez Plena Un Kilo de Ayuda arranca su Boteo 2015



 Un Kilo de Ayuda lanza el Boteo 2015 para seguir impulsando el desarrollo máximo de las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de la Primera Infancia en México.  Grupo Motel, embajadores de la campaña ¡Échale los Kilos! por una Niñez Plena, presentes en el arranque del Boteo 2015 de Un Kilo de Ayuda. 
México D.F. 10 de Septiembre 2015. Para que un niño desarrolle el máximo de sus capacidades y alcance su pleno potencial es necesario que crezca en un entorno que favorezca su desarrollo físico, intelectual y afectivo. Por eso, Un Kilo de Ayuda centra sus esfuerzos en mejorar la Nutrición Infantil y promover un óptimo Desarrollo Infantil Temprano (DIT) a través de la campaña de recaudación anual ¡Échale los Kilos! por una Niñez Plena.
Durante el arranque de Boteo 2015, que se llevó a cabo en el centro comercial Fórum Buenavista; Odín Rodríguez, Director de Programas de Un Kilo de Ayuda invitó a empresas, gobiernos, instituciones, medios de comunicación y sociedad civil en general a invertir hoy en el futuro de México a través del Desarrollo Infantil Temprano, así se generará un mayor rendimiento de capital humano a corto mediano y largo plazo en diferentes esferas: mejor estado de nutrición, mayor desarrollo cognitivo, mejores competencias socio-emocionales, mayor grado de escolaridad, entre otros.
En el evento se dieron cita directivos de las empresas patrocinadoras del Boteo: Scotiabank, Volaris, Estafeta y La Moderna; quienes durante años, cada uno desde su ámbito, han sido impulsores de Un Kilo de Ayuda, así mismo, refrendaron su compromiso con la niñez de México.
Rhina Torres, Directora de Responsabilidad Social de Scotiabank, indicó que como Banco Oficial de Un Kilo de Ayuda, brindan apoyos como la participación de voluntarios para el Boteo y la recaudación de las donaciones en las más de 600 sucursales en el país. Estas acciones se han venido realizando durante varios años en el marco del programa “Iluminando el Mañana”, que entre sus objetivos
     
incluye el fomento al desarrollo social de personas y comunidades rurales, en este caso, a través del combate a la desnutrición infantil. 
El evento contó con la presencia de los cantantes del grupo Motel, embajadores de la campaña; quienes se mostraron entusiasmados de contribuír con la causa impulsando el Boteo 2015 de Un Kilo de Ayuda e invitaron a los asistentes a sumarse y contribuír como voluntarios o donantes. “¡Toda ayuda es importante!” recalaron los cantantes, mientras convivían con los presentes.
Un Kilo de Ayuda agradece a las empresas, instituciones, sociedad y medios de comunicación por  sumarse con  la Campaña ¡Échale los Kilos! 2015. 
Los primeros años de vida son fundamentales.
Con una Niñez Plena México se desarrolla
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