lunes, 21 de septiembre de 2015

Colleen Duffy es nombrada Gerente de Marketing y Comunicaciones de la Organización Bachillerato Internacional para América Latina


http://bit.ly/1e3iCuh      

Washington, DC. – 21 de septiembre 2015. – El Bachillerato Internacional (por sus siglas en inglés: International Baccacalaurette, IB), entidad sin fines de lucro que forma alumnos de enseñanza primaria y secundaria de manera integral con el propósito de crear un mundo mejor, anunció el nombramiento de Colleen Duffy como nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones de la división colegios para América Latina.

Luego de haber participado en las decisiones estratégicas del departamento de comunicación y marketing por más de cinco años, como Gerente del área, la Srta. Duffy tendrá a su cargo el diseño, la coordinación y la implementación de los programas de marketing orientados al compromiso del IB con los países de América Latina.

La ejecutiva será responsable por adaptar los programas globales a las necesidades y particularidades de cada país, contemplando las características distintivas, tanto de la educación privada como de la educación pública con el objetivo de ofrecer la mejor opción en educación a las nuevas generaciones de líderes y personas de bien de la región.

Anterior a su ingreso a la Organización Bachillerato Internacional, Duffy fue Coordinadora Senior de Marketing y Relaciones Públicas para América Latina de Tripp Lite, compañía de tecnología que desarrolla soluciones de energía y conectividad.

Acerca del Bachillerato Internacional

Desde su origen en 1968, el Bachillerato Internacional (IB) es una fundación sin fines de lucro que ofrece cuatro programas educativos exigentes y de alta calidad a alumnos de entre 3 y 19 años de edad en una comunidad de colegios de enseñanza primaria y secundaria de todo el mundo. Desde hace más de 45 años, los programas del IB gozan de prestigio por su alto nivel académico y rigor, y por preparar alumnos para la vida globalizada del siglo XXI, y contribuir a formar ciudadanos que crearán un mundo mejor y más pacífico. En la actualidad, hay más de un millón de alumnos del IB distribuidos en más de 4,000 colegios de 147 países. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.ibo.org.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario