Washington,
DC. – 21 de septiembre 2015. – El Bachillerato Internacional (por sus siglas en
inglés: International Baccacalaurette, IB), entidad sin fines de lucro que
forma alumnos de enseñanza primaria y secundaria de manera integral con el
propósito de crear un mundo mejor, anunció el nombramiento de Colleen Duffy
como nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones de la división colegios para
América Latina.
Luego
de haber participado en las decisiones estratégicas del departamento de
comunicación y marketing por más de cinco años, como Gerente del área, la Srta.
Duffy tendrá a su cargo el diseño, la coordinación y la implementación de los
programas de marketing orientados al compromiso del IB con los países de
América Latina.
La
ejecutiva será responsable por adaptar los programas globales a las necesidades
y particularidades de cada país, contemplando las características distintivas,
tanto de la educación privada como de la educación pública con el objetivo de
ofrecer la mejor opción en educación a las nuevas generaciones de líderes y
personas de bien de la región.
Anterior
a su ingreso a la Organización Bachillerato Internacional, Duffy fue
Coordinadora Senior de Marketing y Relaciones Públicas para América Latina de
Tripp Lite, compañía de tecnología que desarrolla soluciones de energía y
conectividad.
Acerca
del Bachillerato Internacional
Desde
su origen en 1968, el Bachillerato Internacional (IB) es una fundación sin
fines de lucro que ofrece cuatro programas educativos exigentes y de alta
calidad a alumnos de entre 3 y 19 años de edad en una comunidad de colegios de
enseñanza primaria y secundaria de todo el mundo. Desde hace más de 45 años,
los programas del IB gozan de prestigio por su alto nivel académico y rigor, y
por preparar alumnos para la vida globalizada del siglo XXI, y contribuir a
formar ciudadanos que crearán un mundo mejor y más pacífico. En la actualidad, hay
más de un millón de alumnos del IB distribuidos en más de 4,000 colegios de 147
países. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.ibo.org.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario