jueves, 24 de septiembre de 2015

H.STERN CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO CON UNA VIBRANTE CAMPAÑA NUEVA



Para celebrar su 70 Aniversario, H.Stern reúne a las top models internacionales Carol Trentini, Bar Refaeli y Carol Ribeiro en la pista de baile

Joyería, mujeres hermosas, DJ, pista de baile, música, animadas conversaciones y champaña para brindar por la ocasión. ¡Qué fiesta! Esta emocionante atmósfera se ve reflejada en las imágenes de la nueva campaña publicitaria 2015/2016 de H.Stern que se lanzará en el mes de septiembre para celebrar los 70 años de la marca. La escena de la fiesta urbana, al ritmo de un soundtrack único, modelos en una sesión de fotos producida bajo la mirada creativa de Roberto Stern. "La idea de reunir a tres modelos que están familiarizadas con la marca era importante para que su interacción pudiera ser capturada de una manera relajada y genuina", comentó el CEO y Director Creativo de H.Stern.

Las top models brasileñas Carol Trentini y Carol Ribeiro, y la israelí Bar Refaeli, quienes habían modelado previamente para la marca, volvieron a prestar su belleza a H.Stern. El fotógrafo Carter Smith, quien ha tomado las fotos para las recientes campañas de la marca con otras celebridades internacionales, volvió a utilizar su lente. Y para completar la fiesta, el músico brasileño George Israel, quien previamente había compuesto música para H.Stern, creó una nueva canción que representa el momento estrella de la joyería.

En las imágenes, la belleza de las modelos se engrandece por el brillo del oro y los diamantes que componen las joyas de la colección conmemorativa Génesis de H.Stern. Estrellas en diversas formas - cometas, constelaciones, eclipses – hacen referencia al origen de la marca, que tiene el nombre “Estrella” (Stern en alemán).

Viejos amigos - Durante la sesión de fotos, la top model Carol Trentini recordó la belleza atemporal de la campaña del 2009 que protagonizó para H.Stern: "Fue uno de los shootings más hermosos de mi carrera, simplemente atemporal. Me siento muy honrada de volver a compartir este momento especial con la marca. La atmósfera libre y de celebración realmente me permitió expresarme".

La israelí Bar Refaeli dijo también sentirse honrada de haber sido elegida nuevamente por H.Stern después de protagonizar la campaña MyCollection en 2012. "Estoy muy feliz porque he sido fan de la marca por varios años y especialmente de la colección Stars. La nueva joyería Génesis parece una versión actualizada de la siempre única Stars de H.Stern. ¡Me encanta! ".

Carol Ribeiro, que ya había aparecido en la portada de dos especiales de revista para la marca, añadió. "Cuando piensas en joyería, piensas en H.Stern. Es una marca brasileña de la cual nos sentimos orgullosos de ver en todo el mundo. Fue increíble que formaran este equipo de amigos. Estoy feliz de volver a trabajar con profesionales como mi amiga Carol Trentini y el fotógrafo Carter Smith, con quienes he trabajado durante muchos años.  Me encantó conocer a Bar Rafaeli", lo que demuestra el cálido ambiente de la sesión de fotos que terminó con un exclusivo brindis de celebración de H.Stern.


Keep the Moment, the Music - En las tornamesas el DJ mantuvo la celebración animada con la música Keep The Moment, compuesta por George Israel exclusivamente para el aniversario de H.Stern.

Keep the Moment
Keep the moment, keep the wonder
Keep the moment
Keep the moment, it will shine forever
Keep the moment, it will last forever
Eternal crystal, reflections of a life
Reaching the future
The star in the sky
Sailing by the Oceans of time
Looking to find the light in your eyes ...

Keep the Moment H.Stern - Un solo momento, un sentimiento, una ocasión especial. Una experiencia que hace la diferencia, algo notable que permanece para siempre. Buscamos lo esencial, lo que realmente importa. Una reunión, un momento de contemplación, sentimientos que permanecen por siempre.

Cada joya H.Stern se realiza con ese sentimiento. Hecha con la excelencia en cada detalle y siempre en busca de lo nuevo y lo inspirador. Una joya capaz de capturar el valor de un momento y guardarlo para siempre. De ahí surgió el slogan “Keep the Moment”, la sello del 70 aniversario, será lanzado en todo el mundo en Septiembre e incluye un video de la celebración con Trentini, Ribeiro y Rafaeli, rodeadas de amigos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario