martes, 29 de septiembre de 2015

Tres expertos en tendencias abrieron ILTM Americas 2015



Durante tres días se llevarán a cabo más de 15,000 citas de negocios entre más de 500 agentes de viajes y proveedores de experiencias de lujo.

29 de septiembre, 2015. Proveedores de experiencias de lujo de todo el mundo y agentes de viajes de Norteamérica se reunieron ayer en el inicio ILTM Americas 2015 en el Fairmont Mayakoba de Riviera Maya.

Para dar inicio formal al evento, el Foro de Apertura arrancó con Greg Lindsay y su presentación "Tomorrow's World" donde identificó los lugares en los que el viajero del futuro residirá, al respecto, comentó: “Aunque la mitad de la población mundial vive en ciudades, para el año 2040, el 80% serán habitantes de ciudades tanto viejas como nuevas”. Greg, colaborador de Fast Company, autor del libro Engineering Serendipity y co-autor de Aerotropolis, afirmó: “Cuando urbanizas, te haces rico y cuando te haces rico puedes viajar más”. Además, habló sobre las tres tendencias que definirán el futuro de las ciudades: Hypermobility, Serendipity as a service y Rolling your own attractions.

Simon Mayle, Event Manager de ILTM, dio la bienvenida a ILTM Americas 2015.
Posteriormente, Alex Banayan, considerado el inversionista de capital de riesgo más joven según la revista Fortune, nombrado en la lista “30 Under 30” de Forbes y el autor más joven en tener un libro en Crown Publishers, compartió en su plática, "Success, The Next Stage”, lo que hay que aprender de los grandes líderes pasando de Bill Gates a Lady Gaga: “Para llegar al siguiente nivel en la industria de los viajes de lujo, necesitas cambiar tu esquema mental, tenemos mucho que aprender de otras industrias”. También destacó que las nuevas generaciones de viajeros están buscando momentos memorables y experiencias significativas que recuerden por siempre y que definirán el turismo de lujo. “Estos nuevos viajeros están dispuestos a gastar mucho dinero para vivir circunstancias adversas con el simple objetivo de experimentar algo fabuloso”.


Mariachi dio inicio al Foro de Apertura de ILTM Americas 2015.
Para finalizar, Tom Marchant, co-fundador de Black Tomato, una de las empresas líderes a nivel mundial en crear experiencias únicas con contenido inspirador, en su intervención, "Building a Business Through Storytelling", habló sobre la cultura de creación de historias para cautivar a los viajeros y las razones para hacer negocios con este objetivo. Además, habló sobre la importancia de abrir la mente en otras industrias: “Los viajeros comparan experiencias, productos y servicios de varias industrias, usa esa información para crear tus propias oportunidades”. Posterior a su presentación, Javier Arredondo, de Revista Travesías, media partners del evento, realizó una sesión de preguntas con Tom Marchant sobre la experiencia en Black Tomato y su gran liderazgo en la creación de historias.

Asimismo, Alison Gilmore, Directora de ILTM, comentó: “Estamos muy felices de regresar a nuestra casa, el Fairmont Mayakoba, para llevar a cabo esta cuarta edición de ILTM Americas, el evento de turismo de lujo que ya es un must en el mes de septiembre. La experiencia y la creatividad de los speakers del Foro de Apertura, realmente nos dieron la pauta de lo que será el evento este año y estamos ansiosos de comenzar esta semana de muchos negocios y grandes oportunidades”.

“Para llegar al siguiente nivel en la industria de los viajes de lujo, necesitas cambiar tu esquema mental, tenemos mucho que aprender de otras industrias”, dijo Alex Banayan.
Las sesiones de negocios continuarán hasta el jueves 1º de octubre en ILTM Americas, que en esta, su cuarta edición, reunirá un total 265 proveedores con 265 compradores provenientes de: 60% Estados Unidos, 25% México (siendo la representación más grande que jamás haya tenido el evento), 15% Canadá, más 10 invitados especiales de Brasil. Cada año aumenta en 20% el número de asistentes al evento.
El total de citas concertadas para este año suman 15,000, que representan 20% más que el año anterior. Además, los asistentes provienen de 88 ciudades del continente americano donde el 85% de los compradores son nuevos en ILTM Americas y el 50% nuevos en eventos de ILTM.

ILTM Americas se complace en tener nuevamente a las revistas Travesías y Unique como media partners.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario