lunes, 7 de septiembre de 2015

El fondo de inversión internacional Beamonte Investments, anuncia la formación de la financiera “KCMX Capital”



Con una importante inversión, se presenta en México “Capital KCMX”, una fondeadora que pretende inyectar capital a las PYMEs mexicanas.

Ciudad de México, Distrito Federal a 07 de septiembre de 2015 – Beamonte Investments, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo con sede en Boston, a través de su oficina local, Beamonte México Holdings SAPI de CV ("Beamonte"), anuncia la formación de la Fondeadora KC, SAPI de CV ("KCMX  Capital"), una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras de financiación para las PYMES en México, y la cual cuenta con un importante capital para apoyar a los empresarios del país.

KCMX Capital es un proveedor de préstamos de alto nivel basados ​​en activos garantizados al mercado medio y pequeño a través de una variedad de industrias con financiamiento complementario adicional en toda la estructura de capital, que ofrecerá diversos esquemas de financiamiento, como el de proyectos, contratos en alternancia, financiamiento de créditos, y los productos de financiamiento de inventario, así como préstamos estructurados.

Al respecto, Luis Felipe Treviño, Managing Director de Beamonte Investments, comentó: "Estamos muy contentos de anunciar el estreno de una plataforma de crédito como KCMX que ofrece a nuestros inversionistas una manera única de aprovechar la oportunidad para financiar el crecimiento de las PYMES en México".

Treviño servirá como consejero delegado de KCMX capital y actualmente se desempeña como Director Gerente Senior de Beamonte Investments, Y Salvador Gaytán, será el director general de la oficina de México, quien estará dirigiendo las operaciones en compañía de su profesional equipo de trabajo, quien comento al respecto: "Estoy muy emocionado de formar parte de otra empresa con inversiones con Beamonte; KCMX es la vía que nos permite ofrecer una oferta de producto más robusto para servir a las PYMES, y en donde trabajamos con empresas que tienen ventas anuales entre 20 millones a 150 millones de pesos mexicanos que a su vez proporcionan productos o servicios a grandes corporaciones. Y en donde apoyaremos con líneas de crédito que van desde 1.5 millones hasta 50,000 pesos mexicanos ".

KCMX está diseñado específicamente para servir al mercado de pequeñas y medianas empresas de explotación de propiedad familiar en México y proporcionará financiamiento estructurado a través de la estructura de capital y financiamiento a corto plazo como Factoring. KCMX se hará cargo de las operaciones y la cartera de Kiwii capital.

El equipo de gestión de KCMX ha ejecutado más de 6 mil millones de dólares en las transacciones y 150 millones de dólares en activos de crédito en el país.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario