miércoles, 9 de septiembre de 2015

HAYS ABRE LA DIVISION “HAYS RESPONSE” CON EL OBJETIVO DE COLOCAR POSICIONES DINÁMICAS Y EN CRECIMIENTO PARA LAS EMPRESAS


México D.F. a 09 de septiembre de 2015.- Hays, consultora global líder en reclutamiento especializado ha puesto en marcha una nueva división, “Hays Response”, que operará en el mercado mexicano y cuyo objetivo es ayudar a las empresas a colocar posiciones dinámicas y en crecimiento de forma rápida, eficiente y rentable.

Hays Response da respuesta al importante cambio que se ha detectando en el mercado laboral mundial, generando la necesidad de reclutar profesionales jóvenes y calificados de forma rápida y ágil, pero sin perder el expertise y la calidad de los procesos. Hays Response provee de soluciones expertas a compañías y candidatos, en posiciones permanentes con salarios entre $250,000 MXN hasta $650,000 MXN anuales brutos en las siguientes especialidades: Contabilidad & Finanzas, Tecnología de Información, Posiciones Técnicas y Comerciales.

Esta nueva división aporta la experiencia, el conocimiento y la red global de Hays adaptados a las necesidades específicas de este tipo de posiciones para todo las empresas. “El mercado es cada día más dinámico y las necesidades de las organizaciones están cambiando, por lo que hay que encontrar los profesionales adecuados en el momento indicado. Perfiles que sean capaces de comenzar a trabajar y añadir valor desde el primer día - explica Gerardo Kanahuati, Director General de Hays en México-, El compromiso de Hays Response es garantizar que nuestros clientes recibirán un servicio que responde a sus necesidades de selección en el menor tiempo posible, pero sin comprometer la calidad. Nuestros consultores son expertos en su sector y analizarán las necesidades de cada empresa para asegurarse de que ofrecen la solución óptima y más rentable para cada caso”.

Por otro lado, Miriam Trillo, líder de la división de Hays Response asegura que “ofrecemos un servicio Premium, dedicado y flexible que está sostenido por la calidad de nuestros profesionales y la de aquellos a quienes reclutamos. Nuestros procesos de  selección reducen los plazos de meses a días y permiten garantizar el éxito, ahorrando tiempo e inversión a las empresas”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario